lunes, junio 05, 2006

Ropa electrónica, luminiscente e interactiva

Ahora si que los frikis van a poder lucir como han soñado !!!.

En
Uranium Jeans (nada que ver con las plantas atómicas ni las armas de exterminio masivo ... digo, por ahora) se dedican a hacer jeans y alguna que otra prenda con aditamentos electrónicos de forma tal que puedas cambiar los textos e imágenes que te van apareciendo en la ropa que llevas puesta de acuerdo a los antojos del software que las soporta (si ... hay que soportarlas).
En esta foto pueden ver cómo van a coincidir los mensajes de tu ropa con las de un motociclista-rockero-expresidiario en medio de un club nocturno. Se aconseja en esta situación sonreir y pasarle el brazo por encima de los hombros al susodicho, prometiéndole hacerte tu también un tatuaje con su nombre.
Tienen este modelito de ... eso mismo, para todo aquel que quiera parecer ... eso mismo y que además le aparezcan y desparezcan simbolitos raros (también) en la manga derecha (no hay para zurdos).
Para las mujeres tenemos esta linda combinación que tiene dos pantallitas: una para la espalda (para que miren las mujeres que te quieren traicionar) y otra pantallita en el vaquero (para los hombre que te quieren desnudar).
Ya sabrás que poner en cada una. Por último le mostramos el modelito que hemos denominado "Se me mojó el pantalón". Un bello modelo que te hará saltar de alegrías y revolcarte a tus anchas cuando sientas que la electricidad de esas pantallitas recorren todo tu cuerpo.  Posted by Picasa

7 comentarios:

Gina dijo...

buenoo... paso de calambres por llevar unos vaqueros...

Sanjuish dijo...

Compartimos un enlace.

El blog del sanjo, http://sanjo135.blogspot.com el blog del sanjo

Ruben dijo...

Gina ... y yo que quería regalarte unos vaqueros por tu cumpleaños!!!.

Ok Sanjo ... ya publique tu enlace.

Gina dijo...

el sanjo este se pasa el dia paseandose por los blogs haciendo publicdad de un blog que no visita nadie?
Ruben, dentro de nada tendras un blog scroll muy largo...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Sanjuish dijo...

Gina no tengo palabras para definirte, bueno si, ....