lunes, junio 05, 2006

Virus del Mundial de Futbol


Como sigo hoy en plan de agorero electrónico quiero hacerles notar una noticia aparecida en 20 Minutos sobre el peligro que se cierne sobre todos aquellos que tenemos correo electrónico, nos gusta el futbol y que además queremos eludir la vigilancia de nuestro jefes para disfrutar del Mundial de Futbol Alemania 2006 en vivo en nuestra PC y en horario laboral.

Ojo, pues esos personajes desaliñados, con espejuelos que dedican esa parte de su tiempo en que no están comiendo pizzas viejas a generar virus informáticos, se espera que hagan una buena cosecha gracias al que se espera muy visto Mundial de Futbol.

Es de esperar que proliferen mensajitos del tono ¿Te gustaría ver el Mundial en tu pantalla sin que te pille tu jefe? ... trayendo un texto que te convidará a instalarte algún plugin o software que te permitirá estar disfrutando las jugadas online y que solo hará lo posible por robarte datos confidenciales que tengas guardados celosamente en tu PC (no, no robará nada de porno).

Así que una vez mas. No abras mensjaes que no lleguen de una fuente confiable y en un entrono confiable. Mucho menos des click sobre enlaces sospechosos.
 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»