lunes, septiembre 04, 2006

Hoy es Lunes ... no hay sexo

Hoy es Lunes y no me hace ninguna gracia empezar la semana trabajando. Se debería empezar a trabajar los Viernes o mas tardar el Jueves en la tarde. También podríamos poner el Lunes justo antes del Sábado y asi todos felices, empezamos la semana de trabajo el mismo Lunes y la terminamos el Sábado y al final trabajamos un solo día (se me desbordan las ganas de trabajar ¿no?).

Y como me siento molesto, pues todo me molesta. Hoy estoy que no resisto a las personas, ni a los seres humanos. Es una cuestión de homofobia. Si, claro. Lo entendió correctamente. Si es una muchacha poco inteligente, que no oye lo que se le habla, que solo piensa en vestir a la moda, que no se pierde una telenovela, en fin, si está requetebuena, pues eso ya es
otra cosa!!!.

Esta forma de autoflagelación sin embargo no ha impedido que me lea el blog de Javi (es
como una fe ... hay quien reza antes de dormir ... pues yo leo a Javier Moya antes de dormir-me frente al teclado
) y el de algún que otro buen amigo como Kik0. Por supuesto que revisé el blog de cuanta bloguera considero digna de leer (entiéndase que me halla enviado alguna que otra foto donde se vea la zona de piel que no toma mucho sol) y de aquellas que son lo suficientemente talentosas para hacerme reir o meditar.

Dando esas vueltas diarias me encontré con un artículo de una corsaria que habla sobre lo molesta que se siente con los spammer y con algunas de las tantas modas de los internautas.

Allí comenté un poco sobre como me molesta al menos a mi esas modas geeks de cuanto imbécil algunos blogueros que creen tener la llave de los cielos. Yo soy un usuario de Internet Explorer de Windows ... si, asi, con todas sus palabras y no es que me sienta orgulloso de semejante intrascendencia, lo que me molesta es que halla quienes haciendo una labor de profilaxis (creo que de puro amor y fe porque no creo que les paguen un centavo por semejante esfuerzo) me digan todo el tiempo que soy un novato inculto que no sabe lo que es la vida porque no uso Firefox. Ahhh ... Firefox tiene pestañitas, me han llegado a decir. Y a mi que!!!. Yo tengo las mismas pestañitas en el IE y no creo que sea como para ir molestando a los demás por ahí.

Después de un improductivo intercambio de comentarios en el blog de Enrique Dans, terminé sumándome al grupo de los que no leen a Enrique Dans. Yo se que son del grupo de los grandes blogs y que algunos tienen su fama y poder ... como el KKK. Pero esas cosas nunca me han importado mucho. Yo escribo para pasarla bien y burlarme de la vida.

A ver, a mi que rayos me importa el navegador que usen los demás. !!!Es que hay gente para todo!!!.

Bueno, fin del cuento y uses Firefox u Opera o el navegador que te de tu real gana, eres siempre bienvenido a este blog, siempre que uses el sentido comun y quieras usarlo para pasar un buen rato o divertirte o a lo mejor hasta aprender algo.

Coñó !!! ...hoy estoy a millllll.

PS: Si algún fan de Enrique Dans lee esto, por favor, no le digan nada ... no sea que me excomulguen del mundo blogueril.

 Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que hago es bajarme un navegador especial para ver las paginas en lenguaje binario. Y realmente lo paso mal cuando se ponen imagenes ya que es dificil reunir tantos numeros en la cabeza para codificar un imagen. xDDDDDDDDDDDDD ... sin locura que me ah venido asi porque si.

Pues yo uso firefox y no uso pestañas, ale ahi queda eso pa los pro-prestañeros del ff.

Ruben for president!!!

Ruben dijo...

Hmmmm ... Kiko, interesante navegacion la tuya. Claro, al final te acostumbras a la representacion binaria de imagenes. Parece complicado ... pero no lo es ... :P

Anónimo dijo...

Siiiiiii, estoy de acuerdo, empezar a trabajar los viernes !!! he dicho.
Besos de lunes.

cuatropelos dijo...

Como en una reunión de alcohólicos anónimos me voy a confesar...yo tambien uso explorer...estuve un tiempo utilizando firefox pero no se por que razón o circunstancia no podía ver videos del youtube y lo desinstalé...y lo de las pestañas, un coñazo, soy muy torpe...eso lo primero... y no me daba cuenta le daba a la X y lo cerraba todo...vamós, un despropósito.

Por cierto, ¿quién es enrique dans?

maps dijo...

Pues yo soy redondo....es decir, uso FF y IE........ así no se enfada nadie.

Ruben dijo...

Pues si los Viernes son ideales para el sexo ... pues a comenzar a trabajar los viernes !!! ... apoyo a Noemi y a Blueyes.

Anónimo dijo...

Mmm lo del IE te lo respondí en mi blog... jeje. ;)

Has probado Opera? tiene cosas muy interesantes. Incluso te deja ver las webs como si fuese un navegador de sólo texto... :D