miércoles, octubre 25, 2006

La autoestima debe ser con cordura

No se con cuanta frecuencia se ve en otras ciudades del mundo, pero a mi alrededor veo desde hace unos pocos años a muchas mujeres muy orgullosas de como se sienten fisicamente. Es como si una gran campaña de autoestima hubiese hecho impacto en la forma de comportarse de las mujeres. Tampoco es que el fenómeno no se aprecie también en los hombres, algunos hay por ahí que son víctimas de la apreciación desmedida de su satisfacción corporal.

Si lo que está de moda entre las mujeres es exponer (para gusto de muchos de nosotros) el ombligo, dejando entrever una barriguita tersa, bonita, bien formada y de dimensiones que la hacen admirable, pues nada mejor que lo enseñen al mundo, que anuncien que son seres bellos y adorables. Pero si lo que tienes es un ombligo feo con una barriga cervecera y llena de estrías, por favor, guardala. Saca a relucir tus mejores dotes, no las peores. ¿Es que creen de verdad que se ve bien?

Por el camino que van las cosas voy a tener que dejar de mirar al ombligo desnudo de las mujeres. Los ojos van a tener que ir primero a los ojos (algo que no acostumbro ...jajaja) y tratar de evaluar por el entorno si valdrá la pena seguir bajando o no la vista. Hasta barrigas con cicatrices de luchas de cirujanos aprendices veo casi a diario.

Si se te salen las masitas o michelines por los costados de la cintura y te caen desnudas como masa de pan encima del pantalon, pues trata de no se vea mucho.

Parece que la moda fuera enseñar al mundo el como tienes la cintura y el ombligo. No, nada de eso. De lo que se trata es de mostrar al mundo que esa zona tuya es algo bonito en ti, pero si no lo es, no decepciones a tus admiradores. Se ve muy bien la piel tersa y bien formada, las aristas de la ropa interior, pero cuando están en buen estado.

Moraleja: La energía ni se crea ni se destruye, se la lleva la corriente.
 Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Ruben, yo por eso soy tan pero tan recatada...

Anónimo dijo...

:D tienes tooooda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

no seais malos... dejar que la gente enseñe lo que quiera.....

Y si esas personillas con barriga cervecera se ven bien?...... no tiene derecho a querer compartir su cuerpo con los demás?.....

Anónimo dijo...

Coincido con noemi, por eso mismo yo tampoco enseño la barriguita y el ombligo, además está el añadido del pelo asi que....

Lo que si me estoy planteando lo del elefante, enseñar el tanga por encima del pantalón, pero tampoco lo tengo claro. ;·P

Ruben dijo...

noemi ... quisiera creerte ... jajaja ... con ese desenfado para bloguear !!!

Gina ... tu no tienes esos problemas .. :D

Ruben dijo...

maps ... se me hace que te gusta la cerveza

cuatropelos ... imaginate pasando frente a una peluqueria llena de mujeres con una tanguita saliendose por encima del pantalon ... jajaja

Beatrice dijo...

Rubén, mira la verdad es que mi musa de la inspiración tomó sus maletas, me dio un puntapié en salva sea la parte y se fue, así que no he logrado conseguirte nada para convencer a la causa de tus sueños intranquilos, que te ayude a superarlos, pero me informaron de una página que creo te va a gustar.... ahí me platicas luego ok?

http://xoxma.com.ua/img/flash/00001.swf

Puedes mover a la mujer con el mouse... aunque no creo que tu Dulcinea se preste para esto.

Ruben dijo...

Teresa ... creo que el caso de los ombligos feos no era contigo ... :P

Beatrice ... genial el flash !!! como puedo lanzar a la mujer y que se de cuanto golpe merece una mujer ... digo ... la del dibujito ... pues me parece autosatisfactorio en alto grado ... es casi orgasmico !!!

Beatrice dijo...

Rubén, ¿no te fue suficiente con verla caer? eres un sádico jajajaja.

Si no logré que tu Dulcinea te levantara el castigo, al menos logré que tuvieras un casi orgasmo.

Ruben dijo...

Beatrice ... el sado no me gusta ... pero si es contra mi mujer ... jajajaja ... si lee esto .. voy a estar otra semana mas de abstinencia !!!