jueves, diciembre 21, 2006

Sanitarios ... ¿de nuevo?

Soy un tipo raro ... lo reconozco. Lo de los sanitarios ya es casi una leyenda. Poco va a faltar para que me exciten.

Como no puedo contenerme cuando veo fotos de sanitarios (es como cuando tengo sueño y paso por frente a la cama ... me caigo) aquí les pongo un par de ellas para que se instruyan de las variantes que podemos disfrutar cuando cagamos vamos al baño.

En primer lugar les pongo uno que podría parecer absurdo a primera vista. Pero de eso nada ... a primer salto es cuando de verdad lo vas a necesitar para no manchar los paracaídas de los que van debajo.

Cuando hagas tu primer salto, te vas a cagar de todas formas. Así que nada mejor que aceptarlo. Tu te lanzas y sales en busca de tu tazón sanitario (por cierto nunca me ha gustado eso de decirle Gran Tazón al Super Bowl ... tampoco es que me guste el futbol americano) y sin preocupaciones, vas y te sientas a esperar que la diarrea termine. Eso si, aqui no tenemos donde poner el papel, vas a tener que llevarlo.

La segunda oferta que les traigo es un baño típico para estudiantes. ¿Somos muchos?, pues que cada cual tenga su propia posadera de posaderas. Todo mas higiénico ¿no?. Claro, esto no garantiza que usen el tuyo, pero no me hace mucha gracia llevarme el mío y guardarlo bajo la cama, porque igual se me olvida.

Moraleja: Cuando el mal es de ...

15 comentarios:

flatt dijo...

consuélate, si ya nos escribes posts de sanitarios, el mal de tu abstinencia no debe ser tan malo. Lo de las tazas me gusta. Me hace gracia ese que tiene la tapa de peluche. No está en ninguna de las dos fotos pero es de lo más útil en dias frios como lo que pasamos últimamente por aquí, jeje

Norma dijo...

Ruben...no me sé el final de ese refrán.

Conozco el de:

Caga el rey, caga el papa, y de cagar nadie se escapa, y el de

Cuando las ganas de cagar aprietan, ni las tumbas de los muertos se respetan, (con perdón)

cómo acaba??????????????

fiorella dijo...

Yo que pasaba por acá a desear felices fiestas a mi cubanito querido y me encuentro con este regreso a lo escatológico,jajajajaj,pero bueno, en definitiva como bien dice norma,caga aquel,el otro,quien no?Un beso y un abrazo y mis mejores deseos para vos y tu gente!!!!!Y también para todos los que andan por este museo de inodoros...perdón,blog, un saludo afectuoso desde Montevideo-Uruguay

Anónimo dijo...

Se añoraban tus post sanitarios....

El problema del paracaidista es que quizás salpique un poco.... ¿o no?

Ruben dijo...

somezing ... es que el peluche me hace cosquillas ... claro ... el calorcito que da es reconfortante !!!

Norma ... es que cometi el error de pensar que todos sabian el refran que creo entonces es muy cubano: "Cuando el mal es de cagar no valen guayabas verdes"

Ruben dijo...

fiorellita ... tu, cariñosa como siempre y conquistando un pedazo de mi corazon (que no se cruza con el pedazo del de mi esposa ... por si las moscas ... jajajaja) ... Feliz Navidad para ti y para los tuyos.

Maps ... pero siempre que salpique para abajao no hay problemas .. jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Lo tendré en cuenta cuando vaya a tirarme en paracaidas.

Bueno, que pasaba por aquí para desearte: ¡¡¡¡FELICES JUERGAS!!!!.

Jajaja. Pasalo bien estos días Ruben.

¡Abrazos!

Ruben dijo...

zendal ... gracias ... y que la pases bien tambien !!!

Norma dijo...

Pues muchas gracias por la explicación, pero la verdad es que sigo sin entenderlo mucho; jajaja
Esto de los refranes es lo que tiene, mucho contenido en pocas palabras... falta el contexto, saber para que sirven las guayabas verdes...

En fin, poco a poco. Ahora ya entiendo lo de "cahicamo le dijo a marrocoy conchuo", que me dijo Blue, que al principio sólo entendía "le dijo a", ja, ja

Que pases unas buenas fiestas, Rubencito, y que nos podamos conocer mejor en el 2007.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno se los voy a explicar .....jajaj cuando el mal es de cagar no valen guayabas verdes.....Que cuando te entran deseos de ir al bano aunque comas guayabas verdes no hay Dios quien te tranque

Blueyes dijo...

Rubencitooooo, llegueeee !!! Ya estamos en el mismo continente AMERICANO.

FELIZ NAVIDAD !!! como eres un niño bueno, seguro tendras muchos regalitossssss....

Besitos azules..muacks

Yamina del Real dijo...

jajajajajaj. Cada uno y sus gustos, aunque no sé que sería de la humanidad sin tan,pero tan útil objeto.

Mi reino por un sanitario¡¡¡¡


saludos

y


Que tengas un feliz año¡¡¡ Y si te gusta la navidad pues pasala de lo mas bien

Sonatina dijo...

¡FELIZ NAVIDAD DOQUIERA QUE ESTÉS!

Saltasetas dijo...

Felices fiestas

Alexia dijo...

Esa foto del paracaidas esta buenisima, pero como le van a hacer para calcular cuando esten en el aire, y poder sentarse? ? ?

Alguien les agarrara el sanitario? aca a eso le llamamos baño, y en un pais cercano, le llaman el chele bocon, (chele = blanco y bocon = boca grande)

Gusto en encontrarte!