miércoles, diciembre 27, 2006

Cambiando de sexo

No, no es que ahora me cambie los órganos sexuales ... bueno el órgano sexual masculino por uno femenino. De lo que ralmente se trata es de que estoy evaluando muy seriamente el cambio de pareja en el sexo.

Tampoco es que me vaya a divorciar. Realmente amo a mi esposa. Llevamos 21 años de casados y somos mucho más que amigos y esposos (me quedó lindo eso ¿eh? ... eso es para que a mi retorno a Cuba me reciban con ... los brazos abiertos). Pero sucede que me he visto aquí enredado en las piernas de una muchacha que es digna de admirar por su belleza física. Yo diría que es como una de esas modelos que se ven por ahí.

Me he sentido tan bien en esa situación, que hasta alguien muy cercano a mi me ha aconsejado que evalúe bien la relación mía con ella y con mi esposa. Que piense bien si me conviene o no mantenerme presa de las piernas de la modelo o permanecer junto a mi esposa.

Necesito que alguien me aconseje ...

Ahhhh ... les pongo una foto para que tengan elementos para juzgar.

jueves, diciembre 21, 2006

Sanitarios ... ¿de nuevo?

Soy un tipo raro ... lo reconozco. Lo de los sanitarios ya es casi una leyenda. Poco va a faltar para que me exciten.

Como no puedo contenerme cuando veo fotos de sanitarios (es como cuando tengo sueño y paso por frente a la cama ... me caigo) aquí les pongo un par de ellas para que se instruyan de las variantes que podemos disfrutar cuando cagamos vamos al baño.

En primer lugar les pongo uno que podría parecer absurdo a primera vista. Pero de eso nada ... a primer salto es cuando de verdad lo vas a necesitar para no manchar los paracaídas de los que van debajo.

Cuando hagas tu primer salto, te vas a cagar de todas formas. Así que nada mejor que aceptarlo. Tu te lanzas y sales en busca de tu tazón sanitario (por cierto nunca me ha gustado eso de decirle Gran Tazón al Super Bowl ... tampoco es que me guste el futbol americano) y sin preocupaciones, vas y te sientas a esperar que la diarrea termine. Eso si, aqui no tenemos donde poner el papel, vas a tener que llevarlo.

La segunda oferta que les traigo es un baño típico para estudiantes. ¿Somos muchos?, pues que cada cual tenga su propia posadera de posaderas. Todo mas higiénico ¿no?. Claro, esto no garantiza que usen el tuyo, pero no me hace mucha gracia llevarme el mío y guardarlo bajo la cama, porque igual se me olvida.

Moraleja: Cuando el mal es de ...

miércoles, diciembre 20, 2006

Casi adaptado ... pero sin sexo

Heme aquí (ene allá, pe aún más allá ... esto parece una conferencia de tildes !!!) ya casi adaptado al nuevo régimen de vida. Nuevas rutinas para todo.

Ahora tengo que cocinarme ... bueno, mas bien, tengo que cocinar la comida que como. Lavarme yo y lavar la ropa. Caminar hacia y desde el trabajo. Nuevas personas. Nuevos nombres. En fin ... todo muy fácil para mi.

Pero de todo esto, lo que mas me duele es que me estoy adaptando a no tener sexo (mentira, no me adapto, pero que remedio) yo que siempre he tenido esa pinta de metrosexual. Para mi eso es muy duro. Tan duro (no relacionen la palabrita con otra cosa ... ) que hasta he engordado.

Si, aunque parezca mentira (yo que nunca miento) he subido 8 libras en apenas 22 días !!!. Para mi es alarmante y para los que me rodean también, pero por razones distintas. Yo me siento que ese no es el ritmo correcto de vida y que sin hacer ejercicios y contenerme un poco voy a terminar hecho un gordo (saltasetas ... no quiero comentarios ofensivos). para los que me rodean, es alarmante porque dirán que estoy loco, apenas 150 libras en 183 cms ... estoy flaco ... me caben algunas mas.

Ahhhhh ... pero estoy previendo un futuro lleno de grasa estomacal y no quiero.
<http://4.bp.blogspot.com/_srPVemYNTUI/RYmgk-Vp1MI/AAAAAAAAACA/VOZrI7DG2EQ/s1600-h/tn_calado.jpg> Por eso ... tengo que buscar SEXO !!! ... o contenerme la boca. Como lo de buscar sexo no es lo mio, pues me veré en la ignominiosa tarea de reducir la cantidad de alimentos a comer en espera de mi regreso a los brazos de mi esposa ... jajaja ... ya saben para que !!! ... para que cocine ella !!!

viernes, diciembre 15, 2006

El agua es mala para beber

Se ha probado científicamente por los científicos que estudian las ciencias (que no es que lo diga yo ... lo dicen ellos) que las impurezas contenidas en el agua que tomamos (si, yo también tomo agua ... a veces) a diario, al cabo de un año suman mas de un kilogramo de bacilos coliformes (nada de que vengan del culo ... dije coliformes). Por si no habían leído antes .... un kilo de bichos nos tragamos cada año en el agua que tomamos.

Y si por otra parte tenemos que los procesos de las bebidas alcoholicas comienzan con un proceso de destilación y purificación y en otros casos de fermentación y posterior purificación. No queda mas remedio que tomar una de las tres opciones:

1 - No haces caso de esta advertencia de los científicos no de los estudios de las ciencias tampoco y sigues tomandote los litros de agua llena de bichitos con el culo redondo (de ahí lo de coliformes ... ¿no?).

2 - Empiezas desde ya-mismo-right-now a comprarte toneladas de agua en pomito certificada por aquellos laboratorios que no hacen trampa y que siempre llenan sus botellitas en la misma tubería de agua.

3 - Te dedicas de lleno a la cultura alcohólica y te eviatas los bichitos esos del c... y también te evitas las dudas de donde estarán llenando esos pomitos de agua.

Yo realmente veo las dos primeras opciones algo estresantes.
No hay nada como lanzarse al mar con tu balsa flotante y tu tonelito ... en un par de años no te hará falta la balsa ... con la barriga tendrás para flotar lo suficiente.
Y al final, las compañías alcohólicas son mejores. Al menos, mas fieles.

Ahora les dejo con la Oración a la cerveza

Santa cerveza que estas en el hielo,

tan refrescante suena tu nombre,

venga a mi vaso tu cuerpo,

hazme sentir el sabor del encuentro,

hágase tu presencia, asi en la mesa como en el suelo,

danos hoy el trago de cada dia,

perdona al ron,

como asi también nosotros perdonamos,

no nos dejes caer en la cirrosis y libranos de la curda,

Salud!!!

Buen fin de semana para tod@s.

jueves, diciembre 14, 2006

Mi posicion en la cadena alimentaria

Es ya conocido que en cuestiones socio-sexuales soy de los primeros en la lista (voy a terminar por creérmelo ... menos mal que tengo una esposa que me recuerda cuanto aún tengo por aprender), pero cuando se trata de incursionar en la cadena alimentaria, muchas veces me siento que tengo que darme cuenta de mi verdadera posición para poder tomar provisiones adecuadas (hala !!! ... que fino estoy hoy).

En mi primer instancia, tengo que aliarme a los que están mas arriba que yo (o sea ... casi todo el mundo). Acariciarlos ... hacerles regalitos comprados en Dorian. Ponerlos en posición tal que sientan que soy su amigo y un fiel aliado. En Cuba a eso le llamamos guataquería ... jajajaja.
En segundo lugar, no cometer el gravísimo error de ponerte al alcance de las garras de aquel que puede ser tu enemigo. No es solo cuestión de saber defenderte, es también saber evitar el desigual encuentro. Como diría el maestro Sun Tzu, "cuando el enemigo que te supera en fuerzas te agrede ... corre lo mas rápido que puedas".

martes, diciembre 12, 2006

Primera publicacion de fotos

Complaciendo orientaciones de mi club de fans (creo que es un movimiento internacional que se llama fanrubenismo o algo así) empiezo a publicar algunas fotos a partir de hoy (si beta blogger quiere) para deleite de los lectores que me quieren y burla de mis detractores.
Pues heme aquí (no veo ninguna m ... pero bueno, así se dice) plantado frente a un arból no plantado en un Albrook Mall en Ciudad Panamá. No, no me equivoqué. La tilde va en la o de arból ... así, para que suene a grande.

El cartel que aparece a mi ... ¿izquierda?, es la tarifa promocional que estoy ofreciendo por mis favores sexuales a todas las bellas mujeres que así me demandan tan asiduamente.

Ese día en cuestión terminé extenuado ... no ... no por mi empleo, la baja tarifa y la alta demanda ... no, nada de eso ... es que tuve que caminar en 4 horas lo que camino normalmente en una semana!!!

Pero siempre me sirvió para comprar algunos regalos para la familia.

Si este experimento de ir publicando fotos sale bien y al final se cotizan bien mis fotos, pues seguiré publicando algunas mas.

lunes, diciembre 11, 2006

Adaptandome

Creo que ahora si voy a poder postear mas regularmente ... no, no es promesa de fin de año ... nada de eso de para el año que viene voy a dejar de fumar, de comer despiadadamente y de leer blogs. No, esta vez parece en serio mi promesa.

Mi principal problema era que compartia la maquina con la que venía a sustituir y por supuesto, el menor tiempo era para mi. Ahora ya la uso todo el tiempo y aunque aun no tengo Internet en el apartamento pues ya iré haciendo mis articulillos de vez en cuando.


Pues yo que soy un anciano y que varias veces me he visto en la situación de vivir un tiempo fuera de mi casa, ahora me enfrento a hacerlo casi solo y en una ciudad ajena.

Se me hace difícil el hacerme un mapa mental de los alrededores de mi apartamento. Es un barrio muy bonito y de gente pudiente y como yo no lo soy, pues me encuentro caminando casi solo por las calles del barrio hasta que llego a las avenidas mas populares.

Veo a la ciudad de Panamá con un ritmo de crecimiento en bienes raices realmente impresionante. Si la ves desde cierto angulo es, desde el punto de vista constructivo, una casi Nueva York.

Ya ire colgando aquí algunas fotos de las que hago sobre el tema de la ciudad.

Por otro lado. Gracias a todos los que me leen y me comentan por el ánimo que me dan. Realmente me reconforta saberles ahí cuando uno está algo solo e inadaptado.

Es una lastima que Bluecita y Fiorellita no puedan venir a hacerme compañía, para que me animen y me mimen un poco ... pero pensándolo bien ... es emjor que no estén aquí no sea que se me desate el monstruo sexual que soy y termine divorciado y realmente solo !!!.

Les quiero a todas y a todos.

Nos vemos el Miércoles porque el Martes estoy de viaje hacia la otra costa.

lunes, diciembre 04, 2006

Estoy de vuelta

Al fin estoy de vuelta!!! ... me doy yo mismo la bienvenida al mundo del blog. Es que como no había anunciado la fecha exacta de mi retorno no tenía a nadie esperándome en el blogopuerto.

Venía de camino hacia Panamá, asomado a la ventanilla del avión vi una playa de lo mas bonita y divise la proliferación de admiradoras mías que me saludaban con los bikinis en la mano insistencia y le pedí al piloto que aterrizase ahí mismo. Al principio se negaba, pero cuando miró hacia abajo, perdió el control.

El amarizaje no fue del todo … estable … pero al final pudimos sentarnos el piloto y yo a tomarnos margaritas, rones y whiskises al por mayor.

En esas lides he estado desde que llegue aquí hace ya una semana. Me han puesto una escolta de 10 mujeres que no me dejan escapar y me mantienen drogado con alcohol todo el tiempo.

Al final logré darles sexo salvaje a todas a la vez y quedaron exhaustas, lo que facilito mi fuga.

Ahora me mantengo escondido en un apartamento y desde aquí posterare todos los dias … eso espero.

Amigos lectores y comentaristas y todo aquel que me lee alguna vez, veamos si logro estabilizar mi vida y mantener la regularidad.

Bienvenidos a TODOS!!!