Cada vez que oigo hablar de la igualdad de la mujer no puedo evitar el evaluar cada detalle del mensaje por lo fácil que veo el alejarse de la esencia del problema. Con mucha frecuencia veo que caen en el discurso banal y un tanto incongruente al olvidarse que de lo que se trata es de igualdad de derechos, pero NO de que seamos iguales hombres y mujeres. No puede ser por mucho que insistamos.Y es que va en los genes y a lo mejor en la supervivencia del género humano. Yo no puedo tratar socialmente a una mujer como trato a un hombre, por mucho que me insista la razón, la retórica, las Naciones Unidas, la OMS, la OTAN. Simplemente, no puedo.A ver, para explicarme graficamente y sin pornografía (jaja ... ¿que se pensaban, que esto iba todo serio?). Cuando veo a un hombre haciendo un esfuerzo grande, si el tipo se ve musculoso y esas cosas que las mujeres admiran (no ... sin mirar para donde las mujeres miran), puede que me diga: "ñooo, tengo que dedicarle mas tiempo al gym ...". Y no es homofobia, es que realmente prefiero otra cosa.Sin embargo, si es una mujer la que está haciendo el esfuerzo entonces (si, claro, miro para otra parte distinta ...y...) la veo atractiva, sexy y me dan ganas de ser un camión.
Si un Domingo me despierta a las 7 de la mañana el ruido infernal de los martillos neumáticos rompiendo la calle, argrgrgr ... lo primero que hago es levantarme recordando todas las generaciones anteriores de aquellos hombres que en lugar de trabajar tan ruidosamente cuando no hay nadie en las casas se dedican a hacer semejantes ruid .... ¿cómo? !!!
Bueno, realmente no veo que sea tan molesto el ruido. Tampoco hay que exagerar !!!
Y es que si un hombre se pone a hacer cosas de hembritas ... pues como que no se ve bien. Pero si es al revés, no se ve mal ... yo diría que hasta se ve bien.
Si yo me pongo a arreglarle las uñas y a conversar con mis amigos leyendo revistas de modas ... pues horrible!!! (cabrían perfectamente otros adjetivos, pero son aptos solo para mayores de ... 13 meses ... y quien sabe si algún bebé puede leer esto).
Ahhhhh, pero se imaginan a una mujer viendo futbol y tomando cerveza !!!
En fin. No somos iguales ... ni quiero que lo seamos!!!