He analizado mucho mi padecimiento y reconozco tristemente mi adicción, por eso hago un llamamiento internacional para todas aquellas personas (aclaro personas al final ... no sea que solo se sumen mujeres) que padecen de adicción al sexo a unirnos y fundar la AAS, la Asociación de Adictos al Sexo.
No, no es que lleve alejado de mi esposa ya casi 5 meses. Es que se cuanto tiempo tiempo le dedico a pensar en el sexo y esto no es razonable. Cuanta neurona ocupada en asuntos que solo pueden ser solucionados en el tiempo !!!. Es que si una persona no puede fisicamente tener sexo cuando está en la oficina trabajando, ¿para que usar neuronas creativas en pensar en ello?. Debe usarlas para lo que reporte un bien a la sociedad ...Las bases de la AAS no las tengo claras en detalle, pero tengo algunas ideas.
Debemos enseñar a nuestros hijos la educación sexual en clases prácticas. Basta ya de hablarle del clítoris, del pene, del óvulo y los espermatozoides. Eso es muy ... científico y debemos ser mas ... prácticos. Démosle a los estudiantes clases mas gráficas. Aunque ya hay quienes han tomado esta iniciativa.
Otra idea que me parece interesante es que a los asociados se le den sesiones terapéuticas para aprender a dominar eses maldito vicio. Tal cual un fumador debe aprender a convivir delante de otros fumadores que hacen delante de él lo que está tratando de evitar, así los mienbros de la flamante AAS deberán hacer sesiones obligatorias de terapia sexual, las que podrán ser mas frecuentes en la misma medida de su adicción al sexo.
Por último, quiero dejar sentado en las bases que los que ocupemos (claro ... yo presidente) los cargos directivos de la AAS tendremos que ser fuertes y enfrentar la obligatoriedad de participar en cuantas terapias prácticas sean posible.Estoy a oídas de sus sugerencias,
Yo, el Presidente


