jueves, mayo 31, 2007

Mi feliz regreso

Les voy a empezar a decir (a contar debería haber puesto, pero es que contar ... pues también puede producir confusiones ... así que de dos males, el menor) mis impresiones al regreso a casa después de casi 6 meses sin ver a mi familia, mis amigos ... ahhhh ... y a mi mujer, claro está.

Primero que todo, recibí una calurosa acogida en una primaveral y fogosa Habana que se esforzaba por pasar de los 30 grados a la sombra. Pero como yo venía de una Panamá de 36 grados, casi que no senti ese amoroso aire caliente que te entra por la nariz (¿las narices? ... no sé, yo tengo dos huecos pero una sola nariz ... bueno ... tengo mas huecos, pero de esos no vamos a hablar por el momento) y que te hace desear meterte a como puedas en la primera nevera que encuentres.

El primer contacto con la familia fue de sensación de piel con pieles que antes habían sido cotidianas y que mucho agrada volver a sentir.

En el camino a casa mi esposa, no se resistía a la tentación de tenerme cerca y acariciarme, freno en medio del camino y dió rienda suelta a sus caricias mas profundas. A mi me daba un poco de pena el que alguien pudiera ver esa romántica escena pero yo, si bien no estaba muy ansioso, también estaba con las ganas de volver a ligarme a las costumbres que casi había olvidado.
Ese amor que con tanta energía me ha brindado mi mujer ha golpeado duro a mi corazón (si, también a mi corazón) y creo que le debo mucho a ella.
Ahhhh ... se preguntarán el porque ese ojo así. No ... no se equivoquen, no es maquillaje, es que casualmente me di un golpe con una pared que hacia rato que no veia.

!!!Que mal pensado son algunos!!!

En próximos post seguiré contándoles en la medida que me vaya recuperando y el médico de cuidados intensivos de la sala de poli-traumatismos me deje usar estos adoloridos dedos.

miércoles, mayo 30, 2007

Retomando lo otro que me gusta

Llevo alejado de los blogs un tiempo que me ha parecido una eternidad. Esta vez (ahí viene la justificación !!!) por los últimos días de trabajo en Panamá, el retorno y unas vacaciones para pasarla con mi familia (jeje ... eso es para que nadie se meta conmigo).

Después de casi 6 meses fuera de la ciudad donde he pasado mi vida, me resulta grato el encuentro con lo que me era cotidiano y que el trajín diario me había hecho pasar por alto aunque el subconsciente lo ha dejado grabado (aquí valdría la pena decir gravado). Solo una vez anterior estuve por tanto tiempo fuera del entorno donde he vivido, aunque esta vez ha sucedido en circunstancias mejores que la precedente.
Por otra parte ... y la principal ... (sino aclaro esto de la principal termino durmiendo en el portal junto a mi perro), el volver junto a mi familia y poderlos sentir es algo que no se puede describir con facilidad. Menos aún por un tipo tan poco dado a hablar públicamente de sentimientos ... digamos "serios". No es solo el calor familiar, es también ese sentimiento que tanto impulsa con energía que casi todos deseamos ... se llama ... sexo ... jajaja ... perdón ... pero es que no podía seguir hablando tan seriamente.
Bueno, a todos aquellos que me han leído y me vuelven a leer ahora, gracias por la paciencia. A quienes me leen por primera vez, cuidado ... aún podeis escapar. A quienes no me están leyendo ... riiiiiing ... riiiing... lleguen y lean !!!. A todos, espero ahora volver sobre las lides y tratar de hacerles pasar un buen rato de locura.

miércoles, mayo 23, 2007

Un post que nunca quise hacer

Cuando me inicie en estas lides nunca pense que iba a tener que un dia escribir un post justificando mi ausencia por TANTO tiempo.

He estado desconectado del mundo blogueril y del resto de Internet por alrededor de un mes y casi abandonado este blog y SOBRETODO a mis amigos y lectores.

Las aguas van tomando su nivel y espero poder ponerme a publicar regularmente a partir del proximo Lunes 28/Mayo/2007.

A todos, gracias por su paciencia y espero volver a tenerles por aqui y compartir risas y angustias como ya de tanto habito y cariño se me habia hecho necesario para vivir.