jueves, agosto 30, 2007

Mis 5 blogs del BlogDay 2007

Ya desde ayer andaba rebuscando en las redes (siempre ando buscando ...) intentando encontrar 5 blogs nuevos para mi que me llamasen la atención (siempre hay mucha gente que me llama la atención ... mi esposa lo hace constantemente) para cumplir con mi deber del BlogDay 2007 (jeje ...este post lo acabo de comenzar ayer ... bueno, hoy ... pero hoy es ayer con respecto al día que lo pienso publicar ... pero como no se cual es el día en que lo estas leyendo, mejor entonces no digo mas).

Pues aquí les pongo (voy poniendo a medida que los encuentre ... uppps ... que hay que dar la impresión que lo escribí el día 31 de Agosto de ¿2007?):

- Para que no se olviden. Este sitio no es quizás un blog, pero es realmente un regalo que nos hace su autor con la idea de no dejar que se pierdan aquellos libros que sin ser grandes clásicos, nos enseñaron a comprender el mundo, a saber cómo funcionan los imanes, cómo ser un detective, y todas esas cosas que mucho nos gustó aprender. Muy útil, sobretodo (¿va junto o separado?) para mi que me olvido de muchas cosas, y hasta de cómo se escribe sobre todo. A este blog llegué a través de MalaCiencia.

- Intruso. Alguien como muchas ganas de hacerlo bien y bien que le sale. Entretenido y medio loco ... por eso me encanta. Llegué por Ginatonic.

- Inadecuado. Ya con ese nombre me resultaba interesante. Cuando entré y lo vi, me lo corroboró, habla de cualquier cosa que parezca interesante. Me gusta.

- Aeromental. Otro blog medio loco que me ha encantado. Muy de mi gusto.

Voy a dejarlo aquí porque he visto muchos ya y no creo que pueda encontrar otro y tener el buen criterio si sigo ya casi agotado.

El próximo post ... el retorno a las andadas !!!

El Dia del Blog 2007. BlogDay 2007

Vamos a ponernos serios ahora (¿podré?).

Quiero hacerle llegar a todos que el próximo día 31 de Agosto (creo que de 2007) se celebrará el BlogDay 2007, que si bien no va a ser una fiesta donde corra el alcohol y se caigan las ropas (si no hay gente con la cabeza ida y las ropas sueltas ... no es fiesta ... que caliente soy !!!), para muchos como yo es un auto-homenaje por mantenernos en esta comunidad que realmente me trae satisfacciones espirituales (financieras ninguna ... que lástima) que de otra forma son muy difíciles de lograr.

Lo que hay que hacer ese día es bien simple. Encontrar otros 5 blogs que te resulten interesantes ... no los mismos de siempre ... otros 5 que no hallas visitado o a los que no recurras con frecuencia, pero que consideres que merecen la pena ser mencionados. Las bases de este día están mejor explicadas aquí (vamos ... sin comentarios entre paréntesis que te disgreguen el pensamiento ni tonterías ni foticos). Y la imagen que lo identifica es el siguiente logo:
Blog Day 2007
Bueno ... hay otros ... pero este es el que mas me gustó.

Como ya hoy es 30 y casi seguro que mañana es 31 ... pues que me va quedando poco tiempo para escribir este post, el cual iba a dedicarlo a lo que mas conozco ... el sexo, pero ya ven ... el deber para con la comunidad me gana la partida y el altruísmo me descalabra el cerebro al punto de dejarme escribiendo estulticias ... ahhhhhhhh ... ¿no se acordaban el signficado de la palabreja?. Bueno, en un post anterior estuve habland ... ya !!! ... que se acaba el día y sigo en lo mismo !!!.

Ya pondré el próximo post sobre mis actividades no alcohólicas ese BlogDay.

martes, agosto 28, 2007

Hoy es un dia especial para la humanidad

No, no se trata de mi cumpleaños. Se trata de otro evento no tan importante, pero de especial relevancia para todos.

Hoy, 28 de Agosto de 2007, les anuncio que es un día especial para la humanidad porque al fin ha llegado la noticia de uno de los eventos que marcarán un hito en la historia de la humanidad: al fin sucedió el CMLTM, que no es ningún número romano, ni indoarábigo, ni celta (¿los celtas tenían su propia enumeración?). Se trata ni más, ni peor menos que ... del Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Móviles.


Es fácil que mentes profanas piensen que es algo absurdo, pero deténgase un momento a meditar sobre cuántas veces, después de discusiones teléfonicas en las que ha sacado peor parte o tal vez tras numerosos intentos fallidos de llamar al auxilio en plena carretera, de madrugada y con el auto roto, ha estado tentado de lanzar el teléfono móvil para que haga galas de su movilidad en el aire. ¿Es?.

Este campeonato mundial rivaliza y enturbia la buena acogida que estaba teniendo en estos momentos el Campeonato Mundial de Atletismo en Osaka, por ello hacemos un llamado a los organizadores de este evento a trasladarlo el próximo año para fechas en que no perjudique a otros eventos menos importantes pero que tienen algunos seguidores.

Lo más importante de esta noticia es que corrobora a Nostradamus como el principal visionario de futuro que ha existido jamás (yo se que la frase se dice así ... pero ese jamás, ¿no signfica que nunca existió?) porque ya desde tiempos inmemoriales profetizaba en su Centuria I, Cuarteta LIV (esto si es un número romano ... o celta ... ya ni me acuerdo!!!):

Dos revoluciones hechas por el malvado hocero,
De reino y siglos hace mutación:
El móvil signo en su lugar se insiere,
A los dos iguales y de inclinación.

Solo se puede definir en 4 palabras .. in-pre-cio-nan-te!!!. Como dijera el gran maestro Jack el Destripador: Vayamos por partes.

En el primer verso (¿alguién lo definió como poesía?) se refiere sin lugar a dudas a las revoluciones de la computación y de los teléfonos móviles ... hechas por el malvado hocero ... ¿quién sino Bill Gates?. Para seguir con De reino y siglos hace mutación ... evidentemente hablando de las mutaciones de los móviles normalitos a los Tríos ... Treos (que es que la mente se me va para allí !!!).

En su penúltimo verso habla claramente de como el móvil se convierte en símbolo y se insiere en su lugar (clarito, ¿no? ... veamos ... para que no pasen el trabajo que pasé yo para saber qué significa el insiere ese y porqué puta madre no lo tradujeron bien ... insiere -> inserte ... ¿habían pocas t ese día?).

Y para finalizar finaliza por el final: A los dos iguales y de inclinación ... genial !!! ... ¿cómo pudo este hombre imaginar allá por el siglo ... ese siglo de él ... ese mismo ... que los teléfonos celulares iban a ser usados en la oreja, inclinándolos levemente hacia la boca? ... lo dicho ... un genio !!!

Creo que no queda lugar a dudas que hemos tenido el privilegio en coincidir con este espectacular evento y nuestros antepasados podr ... nuestros descendientes podr ... ¿descienden no significa que van más para abajo? ... bueno ... que nuestros descendientes podrán decir con orgullo: Mi bisabuelo vivió la época en que se efectuó el primer CMLTM.

Hoy podré dormir feliz.

jueves, agosto 23, 2007

Kamasutra - Final

El mantener un tema tan caliente como el Kamasutra en un blog público tan decente y serio como este es una tarea harto dificil.

Como no se quien puede leer estas klases magistrales no debo por tanto excederme en temas no aptos para menores. No crean, eso me causa cierta hesitación. Es que tratar con texto y con imágenes temas sexuales, aún para un semi-dios como yo, es lógico que me provoque hesitación (si ... ya se ... no, no se trata de una falta de ortografía (por cierto, ¿eso no es pornografía? orto-grafía ¿gráficos del orto?), porque si bien el tema puede excitar, también el juego con los límites que no debes traspasar me causan duda ... o hesitación ... que es lo mismo).

Y es que las cosas pueden ser interpretadas según el punto de vista de quien lee y eso puede acarrear hesitaciones dudas. Por ejemplo, los niños. A pesar que cualquier niño de hoy en día puede aclararme dudas respecto al Kamasutra, el sentido práctico del asunto es donde pueden confundirse.

¿Y que me dicen de los que, atados al mundo actual, confunden el cibersexo?. No, señor ... es la forma de algunas personas de excitarse, no son computadoras teniendo concrectación (ya ... y dale con las palabrejas ... mejor pongo sexo antes que quien me lea salga corriendo a la wiki a investigar ... y allí no están !!!) como alguien me preguntó una vez. Claro, en aquel momento entendí perfectamente a esa persona dado lo gráficamente fuerte de la imagen que me mostró. Estaba ... hummm ... véalo usted mismo
Pues por todo esto creo que mejor no sigo con las klases teóricas y mejor pasamos a las prácticas, pero organizadamente.

Si, es que ya he tenido experiencias desagradables ...

La cantidad de personas interesadas en las klases prácticas es mayor de lo que me había imaginado la primera vez que hablé sobre el tema. Cometí el error de citar (o sitar ... ¿no será excitar?... eso ... dar una dirección y un momento para vernos) a todos en una plaza en horas tempranas de la mañana y ay de mi !!! ... eran muchas personas !!!
Ya entrada la madrugada del siguiente día tuve que asomarme a una ventana de mi palacio y pedir disculpas porque no podía satisfacer a esa multitud.
Por eso, creo que debemos encontrar otra forma mas coordinada de dar mis recomendaciones prácticas. Oigo proposiciones ...

martes, agosto 21, 2007

Kamasutra - Klase final y repaso

En esta sesión veremos una variante moderna de la Postura del Trompetista, combinada con Se me zafó el zapato. En la antiguedad no se usaban zapatos de cordones, o ¿si?, en fin, cuando fue escrito, descrito y dibujado el Kamasutra, esta posición no existía. Por cierto, Kamasutra viene de Kama, que es un instrumento parecido a la hoz (no la del mago, que es sin hache ... sino la que se parece a la guadaña ... que trae la parca ... que no es que sea de pocas palabras ... aunque si ... no habla mucho ... vamos ... ustedes me entienden !!!) su, que es relativo a que pertenece a ella o a el y tra, que viene del jueguito infantil que se hace con los bebés en los que uno se esconde, el bebé se hace el que se preocupa y uno aparece de pronto y le hace tra !!! y en eso el bebé coge el Kama, la hoz, la guadaña o como se llame y le corta la cabeza al padre. Pero ... dejemos la historia.

Para realizar esta postura deben estar ambos muuuyyyy relajados mentalmente, porque si bien puede hacerse en círculos o cuadrados mas privados, su alto perfil recomienda que se ejecute en público, para que el resto de las personas y también de los seres humanos puedan apreciar cuan resistentes son sus pulmones.
De ser el hombre una persona o un ser humano lo suficientemente concentrado en su trabajo, emitirá un sonido de trompeta agudo y bien alto, en cambio, si las veleidades sexuales (¿ya sabes lo que significa veleidades? ... cuando te enteres me avisas) son para el mas importantes que soplar el tubito ese, quien va a poner la nota aguda y alta será la mujer. De ahí la recomendación de hacer esto en público.

Me han dicho que algunas personas se han perdido algunas klases (por supuesto ... klases magistrales!!!) y como quiera que este post será el último con materia nueva y habrá que practicar mucho para el examén final, aquí les dejo una imagen resumen para que les sirva de guía.

Ojo ... cuidado con la velocidad ... no hay que hacerlos todos tampoco el mismo día ... con hacer la mitad consecutivamente creo que baste.

viernes, agosto 17, 2007

Kamasutra - Klase 3

En la klase 3 seguiremos la tónica de las posiciones mas excitantes y poco practicadas en cuestión de alimentación del amor.

Hoy veremos las Aspas de Molino en sus dos variantes. La de verano y la de invierno.
Esta, suposición (no es que se suponga algo ... es que es usted, quien creyendo lograr una satisfacción sexual digna de ser nombrada en ESPN, se pone en esa posición ... creo debí poner su-posición), no es que sea cómoda pero va a resultarle un tanto sorpresiva. La pareja deben tomarse ... mejor veamos la ilustración que nos ilustra.
Se nota a primera vista que la vista no influye en este acto. El hombre mira cuan limpia está la sábana y se pregunta porqué tuvo que hacerle caso al que inventó es posición, mientras que la mujer observa si quedó bien deshollinado el techo, lo que le da la posibildad de sacarle la lengua al hombre sin que este pueda verla.
Un inconveniente para el hombre en semejante posición es que se supone que su posición no es dominante. Si no haces lo que desea tu pareja ... pues unas nalgadas vas a recibir con seguridad ... o con la mano.
Pero bien, cuerpos desnudos, sábanas blancas. Esto presupone ... verano. ¿Qué ocurre en invierno?.
Con el frío ha de irse mas vestido. Mas frío, mas ropa. Mucho frío, mucha ropa, Agua congelada, patines. Y ahí está el problema. Que si quieren practicar sus Aspas de Molino, van a tener que convertirse en verdaderos acróbatas !!!
Pero ya la práctica le dirá si tiene las suficientes aptitudes para echar a andar las aspas. ¿Podrás?
Una última aclaración que tiene que ver con este blog. Hay personas que creen que copio las fotos de algunos sitios o que alguien me las envía (que insidia !!! ... con lo noble que soy yo !!!). Nada de eso ... mis fotos calientes, las tomo yo, para eso me regalaron mi cámara fotográfica, la que pongo a disposición de toda aquella persona que quiera servir de modelo (nótese que dije persona ... no persono).

martes, agosto 14, 2007

Kamasutra - Klase 2

En la klase de hoy aprenderemos de dos posturas que dan satisfacción extrema.
Comenzemos por la muy socorrida Acrobática. (Socorrida porque generalmente termina alguien diciendo ... socorroooooo !!!)
Como facilmente puede darse cuenta, bastan con apenas unas 200 sesiones de elasticidad superior para poder lograr una satisfacción sexual inigualable. La mujer ha de empeñarse a conciencia en lograr una gran elasticidad y el hombre en tomarse cuanto curso de estiramiento del pene le envien por correo. Dicen quienes lo han practicado (a mis 30 años cumplidos ya estas posturas son solo de interés académico. Que si, que ya cumplí los 30 !!!) que después de lograr la penetración, le dan un premio al que logre algún movimiento !!!
Siguiendo con algo un poco mas fácil. Veamos ahora La Escalera Eléctrica.
Para ejecutar esta posición basta con ir a cualquier establecimiento que tenga una de esas escaleras eléctricas que tengan los pasamanos limpios. La mujer primero ha de subir al piso superior (si, porque hacerlo en la escalera que sube es algo incómodo como podrán darse cuenta), para después adoptar la postura correcta con las piernas en ambos pasamanos. El hombre se prepara en el piso inferior, preferiblemente acostado en la parte donde termina la escalera y espera a que llegue su pareja mientras va tonificando la mente con el espectáculo.
Para que hallan movimientos de entrada-salida, la mujer ha de subir repetidamente al piso de arriba y repetir la operación, lo que hará de la alimentación sexual algo duradero ... o largo ... o demorado. Por lo que le recomiendo que si ambos han ido en auto al mercado para realizar este tipo de actividad sexual, pues ponga a sus autos de forma adecuada para que puedan ellos también disfrutar su poquito.

jueves, agosto 09, 2007

Kamasutra - Klase 1

Como venía diciendo hace apenas casi 2 meses atrás (ñooooooo ... de verdad que el abandono del blog ha sido total) lo primero que hay que aprender sobre cómo lograr ser un experto sexual es aprender lo básico (se lo dice todo un experto, condecorado en numerosos eventos internacionales y reconocido como tal por Naciones Unidas).

Y nada mas básico en cuestiones de hacer sexo ... tener sexo ... (hummmm ... ¿cómo poner el término fornicación de forma que parezca lo que es y no resulte ni rosado ni grosero? ... dejémoslo así por el momento, porque follar es muy español ... templar es muy cubano ... en fin !!!) ... hacer el amor (aún cuando ya debe estar hecho ¿no? ... mejor sería poner alimentar el amor), pues que la postura del misionero.

Veamos de qué se trata:

Claro, quien no conocía este nombrecito habrá dicho: "Ahhh .. pero así es como se hace casi siempre". ¿Si?. Si eres la parte masculina del asunto y esa es tu posición favorita, te puedo dar la dirección de una tienda de deportes donde venden unas rodilleras plásticas muy buenas, porque hacerlos comúnmente así implica que si te vas fuera de una cama y caes en el piso o en la arena, vas a estar padeciendo de una constante irritación y desgarramiento de las rodillas, algo que era común parece en los misioneros. Pobrecitos los misioneros, por eso usaban esas ropas largas !!!. Se podría deducir que de tanta práctica tuvieran cayos en las rodillas ... a lo mejor hay hasta un término médico para eso: Rodillas de Misionero.

Si por el contrario (por el contrario no se refiere a que en vez de por delante sea ..), es usted la parte que femenina de la pareja (si ... aquí solo parejas ... menages a trois no combinan con esta posición) le recomiendo no reírse cuando vea la cara de sufrimiento del hombre haciendo su esfuerzo por aguantar el dolor de las rodillas desgarrándose en la alfombra.

Debido al extendido uso de esta posición y a las marcas traumáticas que deja en las rodillas del hombre, si fuera a recomendarla le daría un 6 en la escala de 10.

De cualquier manera, esta es una posición bastante tradicional y es preferible a otras posturas y a andar saltando por los jardines espiando a los vecinos. En cuyo caso, has de hacerle caso a los carteles de advertencia, aún cuando te los pongan en inglés. Los perros no sabrán Kamasutra, pero ...