viernes, julio 02, 2010

Curiosidades de la Física en el espacio exterior

Cuando era joven (hace apenas unos añitos) fui profesor de Física para Secundaria Básica (el día que me ponga a contar de todo lo que he pretendido ser en la vida voy a hacer un post larguísimooooo) y daba clases fundamentalmente para 7mo grado. Son las clases elementales, las mas disfrutables.

Al ponerme viejo pasar del tiempo he seguido disfrutando de lo que me puedan aportar los conocimientos sobre esa rama.

Justo ayer (ayer para mi en mi sistema referencial, puede que si está leyendo esto ya no sea ayer sino hace varios días atrás ... claro, sino es que está leyendo esto con anterioridad a que yo lo escriba ... en fin) me llegó a la mente la idea de ¿qué pasaría si alguien se tira un pedo en el espacio?. Es fácil darse cuenta de la profundidad de mis pensamientos (o mas bien altura si es que estoy pensando en el espacio desde el sistema referencial de la tierra ... ohhhh) y de cómo me entrego en cuerpo y alma a las mas trascendentales disquisiciones científicas.

Motive sus pensamientos. ¿Qué pasaría si usted se tira un pedo en una nave espacial?. Le puedo asegurar que va a pasar tremenda pena. Si, claro. Si usted se tira un pedo en una nave espacial es porque está de visita en algún museo del espacio (¿es usted cosmonauta acaso? ... creo que no, los cosmonautas tienen mejores cosas que hacer) y de seguro hay un grupo de personas junto a usted, así que es fácil deducir su sonrojo y la abrupta salida del grupo hacia otro objeto del museo.

Pero no es eso a lo que me quería referir. El análisis es otro. Para una persona que está dentro de una nave espacial en el espacio exterior (suena cómico eso de dentro en el exterior) y que no se resista a la diversión de tirarse un pedo pueda aguantar la necesidad de tirarse un pedo (los cosmonautas son personas con necesidades ¿no? ... bueno, ya habíamos dicho que usted seguro no es cosmonauta) lo que experimentará será semejante a lo que sucede cuando eso pasa en un elevador. Piensa:
1ro - "Seguro nadie se da cuenta"
2do - "Sonó, pero hay otros ruidos así que le doy pa´trás y pa´lante a esta palanquita para confundir".
3ro - "Ufff, que peste!! tengo que encontrar a quien echarle la culpa."
4to - "Coño, somos solo dos aquí y él sabe que no fue él."
5to - "Mejor me bajo en el próximo piso ... ah, verdad ... estoy en una nave !!!". Sonrojo propio y apnea ajena.

Otra cosa es que la persona estuviese en el espacio. Hay dos posibilidades:

1 - Está dentro de un traje grueso, blanco (¿por qué siempre son blancos? ¿no pudieran ser ... rosados?), lleno de aparatos y baterías. Si comió frijoles, aguacate o col ... o una explosiva combinación de ellos es muy probable que se convierta en un héroe espacial, pero nadie va a oir el pedo porque en el espacio exterior los sonidos no se propagan por la ausencia de aire.

2 - Está sin traje espacial alguno. Se sabe que una persona no puede sobrevivir mas de un minuto en el espacio exterior sin protección alguna. Entonces es seguro tirarse un pedo va a ser lo último que haga, ese va a ser su último suspiro. Nadie lo va a oir por lo que ya dijimos y nadie lo va a oler tampoco.

De todo lo que podemos concluir, como corolario que no es saludable ni correcto tirarse un pedo en el espacio.

No quería cerrar el post sin antes dejarles algo de tarea para la casa (para acordarme de mis tiempos de profesor). ¿Cómo se tiene sexo en la ingravidez?. Tocaremos el sexo tema ese en el próximo post.

7 comentarios:

Gino dijo...

jajaja...
Gracias por esas ¡Malas Ideas!, ya estoy al dia en tu blog, lo que quiere decir que ya lo leí completamente, ahora solo me queda seguirte.
un saludo.

Ruben dijo...

Joooooo ... gracias por el aliento !!!

Siempre seras un invitado de lujo por aqui.

Olvir dijo...

Hace poco ley sobre ello en un articulo, para tener sexo con una persona se necesitaria de una tercera para sujetar a las dos personas

Ruben dijo...

Olvir ... si algo de eso supe ... o sea, es necesario un trio entonces?

Armienne dijo...

¿Sabes que cuando una se baña desnuda en el mar las tetas flotan? Y es una sensación de lo más sabrosa.
Y el semen se queda entre dos aguas...
Me ha venido a la mente la fantasía de hacerle una paja a un cosmonauta para ver hasta donde llegan los lechazos libres de la gravedad para después deslizarme tras el semen, con la boca abierta, y recogerlo.

Casa de citas dijo...

Armienne, Tiene problemas ..

Puta Armienne dijo...

Casa de Citas:
Es que sou yna puta muy creativa.