lunes, junio 05, 2006

Que fácil es de hacer el nudo de la corbata

No, que no es coña. En este sitio web te enseñan a hacerte el nudo de la corbata como es.

Basta ya de mirarte en el espejo y decirte que es una lástima que nunca te hallan enseñado a hacerte correctamente el nudo de la corbata. Y aunque parezca mentira (es que para mi siempre ha sido difícil estos nudos), en esta web te lo describen facilito. Hasta yo aprendi !!!

Ahora se que el nudo que siempre me he hecho es el nudo simple y ya se hacer el nudo Windsor!!!. Voy a parecer un duque la próxima vez que me ahorque con una corbata.

Para las damas tampoco está demás aprender como hacerle el nudo de la corbata a tu compañero y reprimir las ganas de estrangularle.

Enlace al sitio dando click aquí
 Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me antoja aprender eso, gracias de todos modos :)

Anónimo dijo...

A mi si...que bueno, nunca he podido aprender a hacer un nudo decente, temrino amarrandolo como el nudo de los zapatos (aunque no es mi intención)..muy buen dato para uno de hombre.

Ruben dijo...

Yo realmente me siento que aprendi algo nuevo, aunque ya sabia como se hacia ... pero que alguien te diga que tienes razon ... genial.

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»