martes, noviembre 07, 2006

Nueva solucion, nuevo problema

Encontré una buena solución para mis problemas de la práctica del sexo, de las peleas por regresar de madrugada con unos simples tragos de mas, de no dormir en la casa por haberme quedado cuidando a un ancianito enfermo en un hospital, de temer cuando me mira raro, y un largo e interminable ectcétera que se puede resumir en que soy un hombre incomprendido (si, ya lo se ... ¿cómo un hombre tan bello y sexy como yo puede estar sufriendo este calvario? ... yo mismo no lo entiendo).

Pero esos apaleados tristes días están llegando a su fin. Ya tengo una buena solución. Aunque pensándolo bien, a lo mejor no es tan buena.

Es que esta solución me trae a su vez, otro problema: Mi mujer no cabe en la nevera.

¿Qué hago? ... porque tampoco es como para sacar la cerveza de ahí ... y si la dejo fuera (por supuesto que a mi mujer ... la cerveza, nunca !!!) en poco días va a empezar a oler mal y me va a dar cierto asco ir a buscar la cerveza a la nevera.

Creo que mejor la corto en pedazos con una sierra busco alguna otra solución menos complicada. Quien sabe, a lo mejor si me tranquilizo y soy buen esposo no tengo que investigar tanto.

Moraleja: Arbol que nace torcido ... del cielo le caen las hojas.

 Posted by Picasa

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta pasarme por aquí, siempre me sorprendes.

si encuentras la solución definitiva no dejes de comunicármelo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El anónimo de antes soy yo Mariana la aldeana, que no sé que pasa que no me deja poner el nombre.

Otro abrazo.

Ruben dijo...

Ahhh Mariana ... si tienes a alguien a quien aplicarle la solucion ... pues bienvenida al club ... jajaja

somezing dijo...

mira, yo tengo una solución bastante buena... has visto Fargo??? ULTIMA ESCENA!

Blueyes dijo...

Rubén, que opina tu señora esposa de este post tan grafico????
Creo que hoy duermes en el sofá !!!
besitossss

Ruben dijo...

Somezing ... no he visto Fargo ... pero por lo que indicas ...

Bluecita ... la que va a dormir en el sofa es ella ... el dueño de la cama soy yo ... :P

fiorella dijo...

Ud. es de los que mata parientes,enferma amigos,y varios etcetera para justificar sus llegadas tardìas?.Su señora en realidad està en ese lugar de lo foto porque dentro de ese lugar està un señor,que ud. no ve....aquello de que Ud. la puso ahì es producto de vaya a saber una que delirio alcoholico......Un saludo montevideano.-

Anónimo dijo...

mi fanatismo por las películas de terror sólo me sugiere una palabra: ácido

Isabel dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimo!!!!!!!!! Que locura de post!!!
Un beso desde Barcelona

maps dijo...

Podrías encerrarla en la habitación y poner muy fuerte muy fuerte el aire acondicionado...


Por cierto... como haces para ser el dueño de la cama? Tengo la espalda reventada de dormir en el sofá...

Ruben dijo...

Fiorellita ... no habia pensado en ese punto ... voy a darme una vuelta no sea que ella este muy conforme con esa situacion.

saltasetas ... ¿servira bañarla en Red Bull?

Ruben dijo...

Isabel ... gracias por la visita y el comentario ... no voy a decir mas, no sea que mi esposa se levante de la nevera y se ponga a leer esto ... :P

maps ... ¿y tapio la puerta con ladrillos? ... ¿la cama? ahhh, facil ... pones el sofa justo frente a la ventana de la vecinita de enfrente ... y listo ... jamas dormiras ahi ... :P

maps dijo...

Gracias por la explicación... ya te contaré que tal me va con ese sistema...

AFRODITA dijo...

jajajaja Rubén, creo que lo mejor y menos perjudicial para ti, es que la envíes solita un buen tiempo a unas lejanas vacaciones! seguro que hasta te lo agradecerá y asi no hay quien te pida explicaciones...digo yo.

Besitoz.

Ruben dijo...

Afrodita ... tienes razon ... ¿como no me habia dado cuenta? ... ¿sabes como hacer para mandarla a la isla de Lost?

YouY dijo...

DioS! que macabro... xDDDDD... a ver... mmm... dicen que es buen abono para el campo... ^^

Anónimo dijo...

Ruben ¿has visto titanic?, si, la escena en que están en la proa del barco y el abraza a la chavala y grita eso de ¡puedo volar! o algo así...pues tú haces igual pero en vez de abrazarla...la empujas Ups!
X·P

Ruben dijo...

youy ... hmmm ... abono ... ¿y los huesos? ... no, sigo buscando.

cuatropelos ... no esta mala la idea ... si, cuando abra los brazos ... como al descuido. Por cierto, ese ultimo post tuyo estuvo sencillamente genial ... para el quiera leer algo bueno de click aqui

zendal dijo...

Jajaja.

Voy al blog de Gina y me encuentro un chiste de auténtico "humor negro" y vengo aquí... ¡y la parienta en la nevera!... jajaja.

¿Pero qué viento macabro sopla hoy en la blogesfera? XDDD

somezing dijo...

¿no has visto Fargo??? Pues ya estás alquilándola porque la verdad es que no me gustaria revelar el final de la peli. sólo daré una pista, ¿sabes cuáles son esas máquinas por las que por una parte metes un tronco y por la otra salen astillas?

Ruben dijo...

Zendal ... es que hoy es 8 de Noviembre ... ¿que tiene que ver eso? ... y yo que se !!!

somezing ... eso me parece bueno !!! ... ¿y la puedo aguantar la cabeza para que grite un ratico?

YouY dijo...

Ruben Los huesos pa los perros hombre... que aquí no hay que desaprovechar nada...