lunes, diciembre 11, 2006

Adaptandome

Creo que ahora si voy a poder postear mas regularmente ... no, no es promesa de fin de año ... nada de eso de para el año que viene voy a dejar de fumar, de comer despiadadamente y de leer blogs. No, esta vez parece en serio mi promesa.

Mi principal problema era que compartia la maquina con la que venía a sustituir y por supuesto, el menor tiempo era para mi. Ahora ya la uso todo el tiempo y aunque aun no tengo Internet en el apartamento pues ya iré haciendo mis articulillos de vez en cuando.


Pues yo que soy un anciano y que varias veces me he visto en la situación de vivir un tiempo fuera de mi casa, ahora me enfrento a hacerlo casi solo y en una ciudad ajena.

Se me hace difícil el hacerme un mapa mental de los alrededores de mi apartamento. Es un barrio muy bonito y de gente pudiente y como yo no lo soy, pues me encuentro caminando casi solo por las calles del barrio hasta que llego a las avenidas mas populares.

Veo a la ciudad de Panamá con un ritmo de crecimiento en bienes raices realmente impresionante. Si la ves desde cierto angulo es, desde el punto de vista constructivo, una casi Nueva York.

Ya ire colgando aquí algunas fotos de las que hago sobre el tema de la ciudad.

Por otro lado. Gracias a todos los que me leen y me comentan por el ánimo que me dan. Realmente me reconforta saberles ahí cuando uno está algo solo e inadaptado.

Es una lastima que Bluecita y Fiorellita no puedan venir a hacerme compañía, para que me animen y me mimen un poco ... pero pensándolo bien ... es emjor que no estén aquí no sea que se me desate el monstruo sexual que soy y termine divorciado y realmente solo !!!.

Les quiero a todas y a todos.

Nos vemos el Miércoles porque el Martes estoy de viaje hacia la otra costa.

11 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubencito, que abandono !!! por fin señales...Yo te quiero en la distancia, que mi memoria aun recuerda los juguetes de tu señora esposa.
Besitosss

Ruben dijo...

jajaja ... eso Bluecita ... tu a distancia, mira que mi esposa se pone belicosa ... jajaja

Ahora, en tono mas serio. Le caes bien ... jajaja ... siempre y cuando no halla "derecho a roce" !!!

Gracias por existir en este mundo.

flatt dijo...

seguro que en un par de dias vas saludando a medio Panamá a cada paso que des. Con esa "grasia" que tienes seguro que en nada ya no te sientes tan solo. Si no, piensa que por aquí habra un buen puñado de gente esperando tener noticias tuyas.... a ver esas fotos!!!

Ruben dijo...

Gracias Somezing ... en estos dias voy a dedicar unos posts a las fotos que voy haciendo y a mis impresiones personales.

Anónimo dijo...

Hola Ruben, soy panameño,vivo en México y siempre te leo.
Saludos y disfruta mi bello país

Ruben dijo...

Omar ... gracias por leerme y por dejar tu comentario.

De veras que Panama es un lugar bonito ... al menos las partes que veo. Pero me gusta su gente.

Anónimo dijo...

Me gustan tus cosas y tus cositas Ruben pareces un hombre muy sensual y sexual, me alegro que estes de vuelta en el bloq.

Anónimo dijo...

¡Vaya final de año "viajero" que recorre la blogesfera!. Todo el mundo se desplaza de ciudad, de país... uf...

Estoy deseando ver esas fotos.

Animo, que un a par de semanas te has hecho con el barrio seguro.

¡Abrazos!

Ruben dijo...

Anonima ... me gusta tu comentario ... lo de sensual y sexual ... pues habria que hacer una encuesta para saber el grado de "sexualidez" .. :P

Ruben dijo...

zendal ... ya veras como en poco tiempo no voy a tener descanso !!!

Mond dijo...

¡Qué bien se siente entrar a tu blog y ver un post nuevo! Ya se te extrañaba... disfruta de la adaptación que si bien es difícil, no deja de ser interesante.