miércoles, diciembre 20, 2006

Casi adaptado ... pero sin sexo

Heme aquí (ene allá, pe aún más allá ... esto parece una conferencia de tildes !!!) ya casi adaptado al nuevo régimen de vida. Nuevas rutinas para todo.

Ahora tengo que cocinarme ... bueno, mas bien, tengo que cocinar la comida que como. Lavarme yo y lavar la ropa. Caminar hacia y desde el trabajo. Nuevas personas. Nuevos nombres. En fin ... todo muy fácil para mi.

Pero de todo esto, lo que mas me duele es que me estoy adaptando a no tener sexo (mentira, no me adapto, pero que remedio) yo que siempre he tenido esa pinta de metrosexual. Para mi eso es muy duro. Tan duro (no relacionen la palabrita con otra cosa ... ) que hasta he engordado.

Si, aunque parezca mentira (yo que nunca miento) he subido 8 libras en apenas 22 días !!!. Para mi es alarmante y para los que me rodean también, pero por razones distintas. Yo me siento que ese no es el ritmo correcto de vida y que sin hacer ejercicios y contenerme un poco voy a terminar hecho un gordo (saltasetas ... no quiero comentarios ofensivos). para los que me rodean, es alarmante porque dirán que estoy loco, apenas 150 libras en 183 cms ... estoy flaco ... me caben algunas mas.

Ahhhhh ... pero estoy previendo un futuro lleno de grasa estomacal y no quiero.
<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpFrHC16lGjNnp4883B8b8xmzF2uGY6XGcHdtR1TZOjDwvbNE5tYW6_tORSjfqt7C3rEJJ1iPodbyelFh_v298hkKGEaCdMf_YWZZsp7I5tnxLjkXfRbh0z0hPFR7fOJz6oLPIVA/s1600-h/tn_calado.jpg> Por eso ... tengo que buscar SEXO !!! ... o contenerme la boca. Como lo de buscar sexo no es lo mio, pues me veré en la ignominiosa tarea de reducir la cantidad de alimentos a comer en espera de mi regreso a los brazos de mi esposa ... jajaja ... ya saben para que !!! ... para que cocine ella !!!

9 comentarios:

flatt dijo...

oooo pero qué mala es la abstinencia! y dices que te ibas por un par de meses? vas a aguantar tanto? qué barbaridad. escápate para verla y que te llene unos cuantos tupper de comida buena, jeje

Saltasetas dijo...

Joer, que mala fama me he buscado contigo... Vale, es cierto que siempre meto alguna puntillita... pero sabes que va sin mala fe.
Además, para barriguilla la mía. Si peso 93 libras (42 kilos) para mis 143 cms.

Y en vez de reprimirte sin comer ahora, dedícate a practicar sexo mucho más a la que vuelvas.

Anónimo dijo...

Tienes que recurrir al autoservicio de emergencia.......

Anónimo dijo...

Bueno tienes soluciones para eso, pero que pensaria tu esposa de eso, me imagino que ella este igual que tu con muchos deseos de tener SEXO......CANDELA.....

Anónimo dijo...

Gordito viejo:
Me encanto tu comentario como siempre original y sin copia ......
de pichugula ....jajajaja besosss desde el mas acaaaaaaaaaaa......

Ruben dijo...

somezing ... no me puedo imaginar mis posts dentro de dos meses mas !!!

saltasetas ... jajaja ... es que me gusta provocar ... ademas, como estoy entrando en eso de la barriguilla, pues necesito un punto de comparacion .. :P

Ruben dijo...

noemi ... pero eso no es realmente un mantenimiento a todo el equipo ... :P

anonimo ... yo creo que mas bien debio ser "anonima" ... ¿mi esposa? ... ella tiene para eso a sus maridos alla que los deje bien instruidos !!! ... que moderno soy !!!

Eduardo dijo...

Quedar gordo y sin sexo?, una pesadilla!, la abstienecia crea ansiedad y la ansiedad se combate comiendo, es un círculo vicioso del que te conviene salir antes que quedes vos como un círculo. Y sino, bueno "alguien o algo" te tendra que dar una mano: vos elegis, mirate las manos y elegí: izquierda o derecha?. Tambien tenes el Cybersexo con tu mujer u otra, no se, tenes miles de soluciones!!.

Blueyes dijo...

Rubén, pues trae a tu esposita YA. Nada de engordar....prohibido!!

Besitos