martes, diciembre 12, 2006

Primera publicacion de fotos

Complaciendo orientaciones de mi club de fans (creo que es un movimiento internacional que se llama fanrubenismo o algo así) empiezo a publicar algunas fotos a partir de hoy (si beta blogger quiere) para deleite de los lectores que me quieren y burla de mis detractores.
Pues heme aquí (no veo ninguna m ... pero bueno, así se dice) plantado frente a un arból no plantado en un Albrook Mall en Ciudad Panamá. No, no me equivoqué. La tilde va en la o de arból ... así, para que suene a grande.

El cartel que aparece a mi ... ¿izquierda?, es la tarifa promocional que estoy ofreciendo por mis favores sexuales a todas las bellas mujeres que así me demandan tan asiduamente.

Ese día en cuestión terminé extenuado ... no ... no por mi empleo, la baja tarifa y la alta demanda ... no, nada de eso ... es que tuve que caminar en 4 horas lo que camino normalmente en una semana!!!

Pero siempre me sirvió para comprar algunos regalos para la familia.

Si este experimento de ir publicando fotos sale bien y al final se cotizan bien mis fotos, pues seguiré publicando algunas mas.

22 comentarios:

cuatropelos dijo...

Si yo me ofreciera a esa tarifa me parece que les iba a salir barato barato ;·P
Si has andado 4 horas para comprar regalos me estoy imaginando dos horas ida (ligerito) y dos horas de vuelta y cargado...que angustia, me he puesto a sudar y todo X·D

flatt dijo...

me doy por aludida por lo de bella mujer,pero lo de la tarifa plana no lo veo claro. Hay que hablar de descuentos por familia, o algo asi!

Ruben dijo...

cuatropelos ... asi termine yo ... sudando y con un dolor de rabadilla !!!

somezing ... que ya mas barato no lo puedo ofrecer ... aunque algyun descuento puedo hacer si vienen en grupo ... :P

Anónimo dijo...

Mi bella Panamá...
Espero ver mas fotos de mi tierra, gracias Rube,,,

Ruben dijo...

Si Omar ... como no ... en cuanto vea estabilizada la subida de fotos de Beta Blogger publicare un monton. De verdad es bella.

flatt dijo...

grupos,mmmmm

Anónimo dijo...

Ruben querido, leì tu post anterior y ya que estoy dejo comentario acà de los dos, cobràs eso por tus favores?Que pena que te mal vendas,jajajaj,aunque a mì nunca quisiste agarrarme un peso...serìa por solidaridad latinoamericana?jajaj.-El post de tu soledad cubano-en panamà, me diò cosa, no estàs solo,eso lo sabès asì que te acompaño a caminar aunque sea a lo lejos,con permiso de tu esposa,claro està.Leì por ahì que te lee.....bueno,esto ya no serà lo mismo,jajajajja.-UN beso para vos y tu familia.-

kutxi dijo...

1 centavo el minuto... iba a decir que eso no es garantía de que sea barato, pero la verdad es que por muy superhombre que se sea un 'servicio' es complicadísimo que supere 1 dólar. :D

Gina dijo...

uiii... nos ponemos egocentricos :P

Susana dijo...

jajaj joer te tas regalando jajaaja pobretico ains jajaja...am por cierto jaja en esa foto, solo te faltaba el gorrito de papa noel jaja besos su

Anónimo dijo...

Lo de anunciarte bajo un tronco tan grande.... formaba parte del reclamo?

Anónimo dijo...

auxilioooo

Anónimo dijo...

Rubennnn, que pasa?? no me deja comentarte....
soy Blue :o(

Anónimo dijo...

...Acercate mas a la camara para ver si en verdad estas en precio ..

Anónimo dijo...

...Acercate mas a la camara para ver si en verdad estas en precio ..

Rincón Joven dijo...

Joer, te he tenido totalmente abandonado... si es q no se puede estar en misa y replicando...

Saltasetas dijo...

Ah, el anterior post era mío, desde el blog del curro

Mond dijo...

Las compras, los centros comerciales y la "magia" de la Navidad está por todos lados. Te ves bien en la foto, creo que falta un close-up.

Ruben dijo...

fiorellita ... gracias por tus animos ... ah, ¿y que nunca quize cobrarte un peso? ... claro ... el beneficiado fui yo !!!. Si, mi esposa lo ha leido siempre pero no se molesta por lo que digo y me dicen ... solo me da unas palmaditas en la espalda ... ya les enseñare la foto de las marcas del latigo !!!

Ruben dijo...

Kutxi ... hubo un tiempo en que cobraba mucho mas ... pero los años ...

Gina ... no soy culpable de ser un tipo atractivo ... jajajaja

Ruben dijo...

susana ... me falto el gorrito ... unas libras y unas canas mas tambien !!!

Bluecit ... ¿que te pasa? ... ¿sigue Beta.Blogger molestando?

Ruben dijo...

saltasetas ... ya pense que me habias abandonado !!!

Mond ... en proximas emisiones traeremos algunos closeups