martes, enero 30, 2007

No quiero favorecer la ingesta de cerveza

Creo que estoy dando una imagen inadecuada de mis gustos alcohólicos.

Soy de los que gusta beber socialmente (ese término me lo aprendí llenando formularios en Internet) y sin excesos (¿y sin el sexo? ... ojo que suena parecido ...).

Es que desde hace algunos años trato de evitar dependencias de lo que no es absolutamente necesario para vivir y las bebidas alcohólicas pueden resultar adictivas. Me gusta pero no quiero que sean parte de mi vida diaria.

Por otra parte, la ingesta de cerveza produce sus excesos de grasa en zonas no deseadas (jala ... ahora si ... en la barriga!!!) y yo, que siempre he sido delgado (¿de nuevo edulcorando los términos? ... flaco es lo que has sido siempre!!!) me da pena aparecerme en mi casa con una barriga (ese mismo cuento lo he oido en algunas muchachas). Además, no se ve bien y menos en mí (o en cualquier otra nota musical). Es que voy a parecer una soga con un nudo por el medio !!!.

Con perdón de los excedidos de peso que me leen y comentan (Saltasetas ... ¿seguirás siendo mi amigo blogueril?).No quiero verme así:


Flotando Ni tampoco así:

Descanso Si, estoy provocando.

PS: Este es un post hecho especialmente con el fin de que mi esposa vea mi empeño por mantener mi cuerpo escultural y de sex-symbol.

17 comentarios:

SOMEZING dijo...

me gusta el bikini negro con círculos blancos. Pero creo que mi cuerpo no lo admitirá. Yo, que no bebo nunca, te puedo decir que se puede echar tripa comiendo chocolate y palomitas asi que, si puedes, elimina de la lista de cosas prescindibles estas dos.

Ruben dijo...

Somezing ... el chocolate NO !!! ... esa es imprescindible en mi vida ... una de mis pocas adicciones ... quisiera comer chocolates a diario pero no lo hago ... es el unico amor que me permite mi esposa.

Delgado dijo...

La suerte que yo soy flaco, delgado y todos los calificativos que le quieran dar... puedo comer piedra y no engordo. Chocolate soy adicto y más a los M&M´s. En cuanto a la cerveza tampoco me engorda, asi que le puedo dar rienda suelta...

Norma dijo...

Yo llevo a dieta desde el día después de Reyes, snif,... ni chocolate, ni una galleta, ni un pastel... ni siquiera pasta ni arroz... snif, snif... eso sí, típito que se me está poniendo, jajaja

Blueyes dijo...

Rubencitooo, jajaja muy bien, nada de tomar alcohol, yo también tengo una alicuota en ese cuerpo sexy, verdad lulu??
Besitos a los dos :o)

zendal dijo...

Jajaja. La foto del hombre, con perdón, barrigudo, es genial.

Yo defino mi adicción cerveceril, con otro término de formulario (en este caso médico): "bebedor habitual de fin de semana".

Es decir, que entre semana, salvo los miércoles, que nos damos un homenaje con una cervecita fría para la cena, no suelo beber nada.

Pero eso sí, un fin de semana si un poco de vino o cerveza, ¡¡no es un buen fin de semana!!

Ruben dijo...

Delgado ... esooo ... chocolateeeee

Norma ... que rico saborear unos chocolatitos !!! ... y que se te derritan en la boca !!! Ahhhhhh

Ruben dijo...

Bluecita ... tu cuota esta reservada !!! ... jajaja ... Lulu anda operada de los párpados ... se está chapisteando para recibirme ...jajaja

Zendal ... alguna vez tiene uno que darle el gusto al cuerpo !!!

Motarile dijo...

Hola Ruben,

Llegue aqui a traves del blog de Blueyes, y no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

La cerveza no tiene la culpa de la barriga, es la falta de ejercicio.

Es sana, dietetica, barata y tiene poco alcohol.

Ptons desde Barcelona!!

;^D

Tina Marie ex puta dijo...

Te felicito por tu manera de pensar.
No es inteligente ponerse al servicio de una sustancia.
Saludos.

maps dijo...

Pues he de admitir que yo soy de los que pasea barriguita cervecera por las playas de Andalucía todos los veranos. Y no veas lo que luce apoyado en la barra del chiringuito.

Gregorio Verdugo dijo...

Hola, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, por lo que te he dado mi voto en la categoría latinoamericano del concurso de 20 minutos. Estupendas las fotos, sigue así.
Te invito a que te des una vuelta por el mío, por si te parece que tiene la calidad suficiente como para merecer tu voto.
Este es el enlace:
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gracias y un saludo.

Ruben dijo...

Motarile ... estamos de acuerdo ... tengo que darle duro a los abdominales en estos dias ... pero tambien la cerveza propicia ese abultamiento. Gracias por la visita y el comentario. Mañana te doy una vueltecita, es que hoy mi conexion esta muy mala.

Ruben dijo...

Tina ... muchas veces he caido en inercias ... y nada mas malo que las dependencias.

Ruben dijo...

Maps ... jajaja ... eso es un valor agregado muy practico !!!

Ruben dijo...

Gregorio ... te prometo mañana darme una vuelta por tu blog. Hoy tengo una conexion malisima y por muy poco tiempo. Gracias por tu visita, comentario y por tu voto.

AnaCCapote dijo...

si es que..... la gente es feliz¡¡¡ no hay más que verlo¡¡¡¡ ja, ja ja,