martes, febrero 06, 2007

Demanda por abuso

El pasado Domingo fui invitado a una visita campestre que prometía comida, bebida y conversación.

Yo, que aún no conocía el campo panameño, me entusiasmé con el paseíto. Al final iba a ocupar un tiempo libre en algo que siempre me ha gustado, el campo y la vida silvestre (esto si que es verdad ... de verdad que soy fanático a la vida silvestre ... bueno, Lulu también).

Todo transcurrió dentro de la normal normalidad, como todas las cosas normales (¿seré anormal?). Y yo que tengo como norma (¿no debería poner aquí un link al sitio de Norma?) cada que vez que puedo, hacer un recorrido por el campo para respirar el aire puro, no contaminado por el humo de los vehiculos, ni el hollin de las fábricas, ni del canto de las ballenas, avisté un caballo. Raudo y veloz (yo ... el caballo estaba parado) pregunté si lo podía montar (al dueño ... no al caballo ... digo ... que le pregunté ... no es que me halla montado al dueño ... que líos este lenguaje !!! ... el próximo post va en esperanto). El dueño me dijo que sí, que lo podía montar (y dale ... quise decir montar al caballo).

YoCaballoEsta vez no tan raudo y veloz, porque los estribos me quedaban incómodos, partí a recorrer los campos panameños en busca de nuevas experiencias y aventuras ... ohhhh ... (aquí se debe abrir la boca ... OOOO) justo cuando estoy llegando a una línea de ferrocarril (nunca he sabido porque le dicen así ... en realidad son dos líneas ... eso es un misterio que a lo mejor dentro de algunos siglos el hombre llegue a develarlo ... ¿se dice así? ... ¿develarlo? ... bueno, eso) avisto una bella dama amarrado y acostada en la línea (¿has visto?!!!).
Bandida1Como soy gente de buen corazón, al menos por el momento (los padecimientos vendrán algún día) hinqué mis espuelas talones en el costillar de mi Rocinante y corrí a salvarla de un trágico final. Así soy yo de alma benévola.

Pero cuál fue mi sorpresa (aquí poner cara de sorpresa ... como si te ganaras el Premio 20 Blogs) cuando ya desatada, la cruel muchacha desató toda su maldad y partió para encima de mí (bueno ... encima encima no ... pero se me acercó bastante) y con sus habilidades de bandida recién descubiertas por mí (aún no me había fijado mucho en ella ... yo soy así de entretenido) atome con la propia soga que yo desatola ... en fin, con la soga que la mantenía amarrada.
Bandida2De ahí me montó (en mi propio caballo ... digo ... sobre el caballo .. bueno .. me tiró sobre el caballo ... en esperanto!!!) y me llevó para un rancho que tenía en las cercanías (o sea, del lado de allá de la cerca).

Primero trató de emborracharme y lo logró. Después quizo golpearme ... y lo logró (yo estaba atado .. ¿recuerdan?). Al final quizo abusar sexualmente de mi ... pero me resistí. Resistí al punto de del desmayo (¿?) ... pero no logró abusar de mi.

Al final logramos negociar mi libertad a cambio de mi promesa de enviarle por correo una lista de todo aquel que quiera compadecerse de ella y ceder a sus apetitos.

En fin, he tenido un Domingo desastroso.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja......soy la primera viste....bueno Don Quijote de la Mancha con su caballo Rocinante fue a buscar a su Dulcinea, pero que tu no quisistes los favores de ella me extrana con lo sato que eres...jjjajajajaj la foto tuya montado a caballo es para que te vea lo bueno que estas.....jejejejeje gordito gilu
Mira ate el extranjero....jajajaj
te adora lulu

Ruben dijo...

Lulu ... te adoro ... por eso me resisti ... aun cuando me ofrecio chocolates !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja......si esoooooo si ella te ofrece chocolate, aunque no te ofrezca es un mangon se que no puedes resistir a la tentacion....jajajaj
no te hagas ate..........miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay ojos que te ven
te quiero Lulu
Aunque sea compartido........por semejante rubia peligrosa
A ti te gustan la rubias yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Omar dijo...

Pero bueno, vengo llegando del trabajo y que me encuentro con esta historia del Quijote versión interiorana panameña... Aunque esa Dulcinea parece más colombiana que panameña... y amigo eso de que ni por un chocolate... no se lo cree ni usted mismo (con el perdón de Lulu) (porque he llegado en medio del dimes y diretes)... creo que usted se hubiera desatao hasta por diez centavos de menta...jajaja

Excelente el relato desde tierra adentro... hasta emoción me da ver fotos de mi tierra... (pero dónde fue eso? en Chepo? Chorrera? Penonomé? cuente, cuente...
Saludos

Anónimo dijo...

Publicidad en 20minutos


Asi como que para variar no?

pd.- es broma

Anónimo dijo...

Jajaja, muy ameno post. jajaj
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena esta versión de lo que tuvo que sucuder en realidad.....

Pero bueno, confío en ti para que algún día nos lo cuentes.

Ruben dijo...

Lulu ... si supieras cuanto tuve que resistir !!! ... :P

Ruben dijo...

Delgado ... bajito para que no lo oiga Lulu ... realment no fue eso lo que sucedio ... jajaja ... ¿donde fue? ... ni idea ... despues voy a preguntar adonde mellevaron y te digo.

Ruben dijo...

Tina ... gracias por andar por aqui y comentar.

maps ... tengo fotos de lo ocurrido ... pero son impublicables !!! ...jajajaja

cuatropelos dijo...

Que buena suerte tuviste en que te dejara escapar. Con la mala suerte que tengo yo, seguramente a mí me hubiese atracado el lunes, martes, el miercoles no, jueves, viernes, el sabado casi seguro y el domingo...ya veriamos...

Ruben dijo...

cuatropelos ... pude escapar por un pelo ... de esas oportunidades solo hubieras tenido 4 ... jajaja

Blueyes dijo...

Rubencito, eres nuestro HEROEEE!!!
Super Rubén.
Besos

Ruben dijo...

Bluecita ... solo me falto la capa !!!

Susana dijo...

jaja creo q la lista seria muyyyyyyyyyy larga jaja ruben..ahí mucho desesperaito por ahi jaja besitos su
P.D: Hacéis muy buena pareja el burro y tu jajaja

Ruben dijo...

su ... el que esta encima soy yo ... jajajaja

Norma dijo...

Hola Rubén!!!!!!! jajajaja, si es que la vida campestre está llena de peligros!!!! que se lo pregunten a Caperucita, jaja

Hombre, yo creo que sí debías ponerme un link, que casi me gastas el nombre ;)

Saltasetas dijo...

es importante ponerse bien los estribos o te dejas (lo que viene siendo) "la huevada".

Unknown dijo...

muy buena tu historia.
me dedico a los paseos a caballo, lleve mucha gente y nunca me paso esto.
tu historia es muy divertida.
todos quisieramos ser secuestrados por una vaquerita asi
saludos desde costa rica