viernes, febrero 02, 2007

Estoy metido en problemas con Brad

Me llega ayer un mensaje de esos de las tantas listas que uno se apunta con el chapotear navegar por estos males mares Internetianos y de la cual casi ni me acordaba.

Se trataba de los patrocinadores del Premio Stella que es otorgado anualmente a las demandas judiciales mas inverosímiles. Como los Grammy ... más o menos ... es un jurado que otorga premios a lo absurdo e inesperado.

Realmente hacen una labor que me gustaría hacer a mi: leerme infinitas proposiciones de casos absurdos e inimaginables (algo como leerse los discursos premonitorios de Bill Gates ... jajaja ... lo confieso, hoy que no se me atraviese nadie en el camino !!!).

En el nombrado mensaje (¿nombrado? ... nombre no tenía ... sería "asuntado" mensaje ... porque si traía asunto) venían mencionados los 5 (cinco ...) primeros (1ros ...) Premios y como es natural yo solo voy a referirme al primero ... al mejor. Pero también los otros cuatro se las traen.

Resulta que un señor nombrado (este si tiene nombre ...) Allen Ray Heckard, quien entre otras cosas es chofer y vendedor de autos con una condena por posesión de drogas, interpuso una demanda en Washington por $416 millones de dólares contra Michael Jourdan y otra similar contra Phil Knight, el fundador de Nike por la molestia y el sufrimiento que le provoca el parecerse al famoso basquebolista.


Heckard-Jordan
Dice el tal Heckard que ese parecido (fijarse bien en la foto ... ) le limita su participación en actos públicos y de pasearse libremente por las calles sin que las personas lo confundan con Michael Jordan.

Esta noticia parece divertida, pero para mi no lo es ... En caso de que Heckard tenga éxito en su demanda, va a peligrar mi fortuna personal si Brad Pitt se entera que sus vicisitudes públicas y esa enorme demanda femenina es debido a que lo están siendo confundiendo conmigo.

Pobre Brad !!!
Ruben-Ruben

18 comentarios:

Norma dijo...

Entiendo tu preocupación, pero tal vez así Angelina Jolie decida poner a sus retoños bajo la protección del original, y no de una burda copia como el niño Brad, jejej

Besos!!

fiorella dijo...

Ruben, cuàl es cuàl?jajajajaja,Un abrazo y un beso, despùes de todo la que sabe bien es Lulu,o no?.Un beso familiar.

gotomax dijo...

Pobre Brad Pitt, se pone bótox para que dejen de confundirle conmigo y va y se pone tu cara!!!
Si es que estos famosuelos ya no tienen personalidad.
Que le den candela que le den, que le den castiiiigo!!! Que le den candela que le den, que se cocine en su viiiino!!!
(pequeño recuerdo a la más grande, única e inimitable).

Blueyes dijo...

Rubencitoooo, pide mucho dinero, no es justo que ese niño se parezca a ti y que luego ande por la vida como si nada...eso tiene un precio....y muy alto!
Besitos

Ruben dijo...

Norma ... la de veces que Angelina me llama a la casa !!!

Fiorellita ... la Lulu no sabe lo que tiene ... es que soy el sex-symbol de mi barrio !!!

Ruben dijo...

goto ... Brad se ha buscado hasta un cirujano plastico !!!

Bluecita ... si, el precio es muy alto ... la Jolie acosandome todo el dia

Anónimo dijo...

Sabia que me recordabas a alguien...

Anónimo dijo...

jajajajaj......sentada frente a la computadora no tuve mas remedio que reir mira que decir que es el sex-symbol de mi barrio, cariño verdaderamente.......jajajajaja
Yo se lo que tengo pero el no sabe lo que tiene......jajajajaj
Yo me quedo con el barbudo el de la izquierda ese es mi hombre

Besos para todas las mujeres de mi querido esposo, siiiii el es genial y original pero sin copia.....jajajajajajaj

te adora LuLu

Anónimo dijo...

Jajajaja. Si es como sois como dos gotas agua.

Yo se que Brat en realidad es moreno, y la melena rubia es una peluca: estaba harto de que le preguntaran continuamente por el blog...

En serio: ya quisiera tener Brad una mujer tan maja como la que tienes tú, ¡que mira que bien te ha puesto en el anterior comentario!

flatt dijo...

con permiso de tu Lulu, Brad Pitt no te llega a la suela de los zapatos!!!!

Omar dijo...

Ya caigo... con razón ahora que fuí a Panamá de fin de año empecé a llamarte: Rubén, Rubéeeeen un día en la calle y no me hacias caso... y me dige... y este ahora que se cree? y ahora me doy cuenta que no eras tú si no el tal Brat... ooh ya veo.
Pobre Brat... se la cree y todo es gracias a Rubén...

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/index.php?id=15095

Ruben dijo...

Teresa ... es que son muchas las peliculas que he hecho ...

Lulu ... yo te adoro tambien ... un monton!!!

Ruben dijo...

Zendal ... es verdad que tengo que agradecer tener una esposa asi ... pero Angelina me dice cosas parecidas !!! ... :P .. Lulu, te quiero ...

Somezing ... gracias ... tengo un buen oftalmologo ... te puedo dar su telefono .. :P

Ruben dijo...

Delgado ... es que hay gente asi que se aprovechan de la fama y el atractivo sexual ajeno ... jajajaja

cuatropelos dijo...

Pues con una cara tan común como la mía no es extraño que te busque los parecidos...una vez me dijeron que de lado era igualito al perfil malo de tom cruise...y la verdad no supe como tomarmelo, como un piropo o como algo negativo¿¿??

Ruben dijo...

Cuatropelos ... eso es un piropo a Tom Cruise !!!

Anónimo dijo...

isisis y y muy bien k se parece el muy cabron a brad k si por aki por el barrio lo confunden muxo eh ...claro noo es k lo este defendiendo por k sea mi padre k conste...y ahora k me fijo bien si k tienes un parecido...ajajjajaja... ni hablar...

JD tu hijo o su hijo

Saltasetas dijo...

sí a mi me pasa con el de la pelicula Willow... jajajaja