miércoles, mayo 30, 2007

Retomando lo otro que me gusta

Llevo alejado de los blogs un tiempo que me ha parecido una eternidad. Esta vez (ahí viene la justificación !!!) por los últimos días de trabajo en Panamá, el retorno y unas vacaciones para pasarla con mi familia (jeje ... eso es para que nadie se meta conmigo).

Después de casi 6 meses fuera de la ciudad donde he pasado mi vida, me resulta grato el encuentro con lo que me era cotidiano y que el trajín diario me había hecho pasar por alto aunque el subconsciente lo ha dejado grabado (aquí valdría la pena decir gravado). Solo una vez anterior estuve por tanto tiempo fuera del entorno donde he vivido, aunque esta vez ha sucedido en circunstancias mejores que la precedente.
Por otra parte ... y la principal ... (sino aclaro esto de la principal termino durmiendo en el portal junto a mi perro), el volver junto a mi familia y poderlos sentir es algo que no se puede describir con facilidad. Menos aún por un tipo tan poco dado a hablar públicamente de sentimientos ... digamos "serios". No es solo el calor familiar, es también ese sentimiento que tanto impulsa con energía que casi todos deseamos ... se llama ... sexo ... jajaja ... perdón ... pero es que no podía seguir hablando tan seriamente.
Bueno, a todos aquellos que me han leído y me vuelven a leer ahora, gracias por la paciencia. A quienes me leen por primera vez, cuidado ... aún podeis escapar. A quienes no me están leyendo ... riiiiiing ... riiiing... lleguen y lean !!!. A todos, espero ahora volver sobre las lides y tratar de hacerles pasar un buen rato de locura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenute Miister Ruben , ud no se preocupe aquí le guardamos su espacio y seguiremos saborendo de sus agradables letras y si hay sexo de por medio , todo esta perdonado jaja saludos

Ruben dijo...

Gracias señorita ... de verdad que el no poder intercambiar asi con uds me habia dejado un vacio grande.

Norma dijo...

Qué bueno que volviste!!!!!!!

La de cosas que han pasado desde la última vez que hablamos... aix!!!

Cosas buenas, cosas malas... cosas tristes, otras alegres...

Pero eso sí... vida... mucha vida :)

Un abrazo, te hemos echado de menos :)

Ruben dijo...

Normis ... gracias por la visita y el comentario ... tenemos que sentarnos a chismear de todo lo que ha pasado en mi ausencia !!! .. :P

flatt dijo...

me alegro de verte por aqui vivito y coleando!!! cuántas ganas de leerte!!! ale, ahora, a pensar en algo que contarnos!!

Ruben dijo...

Somezing ... pues claro que si ... ideas muhcas aunque aun con poco tiempo ... espero poder volver a mantener el ritmo ... gracias por estar por aqui y comentar

maps dijo...

Bienvenido de nuevo a casa Ruben.... ni te imaginas lo que avanza esto en un mes......

Blueyes dijo...

Rubencitooooooooooo
ooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo
Pero que abandonooo,
Welcome, niño te extrañe
:o( dame un correo para
invitarte a Forastera YA.
Besossss a ti y a Luluuuu

Ruben dijo...

Maps ... me imagino cuanto ha cambiado esto en un mes ... hasta Javi Moya !!!

Ruben dijo...

Bluecita ... hola !!!!!!!!!!!!!!!!

Mi correo ... rubenroig25@gmail.com

No te demores mucho !!!

zendal dijo...

jajajaja. Que expresiva la foto del gatito.

Tiene que ser increible la sensación del regreso a tu casa, después de todo ese tiempo.

Yo tengo por delante también varios meses separado de mi mujer (en mi caso por temas de "reposo" del embarazo)... y estoy contando los días para su regreso.

¡Me alegra que estes de vuelta!

Ruben dijo...

Zendal ... voy a ir poniendo poco a poco mis impresiones del regreso ... de la lejania de la familia ... en fin, tengo tema para experiencias ... gracias por darte la vuelta y comentar