lunes, junio 11, 2007

Algunos mitos me molestan

Es curioso como vamos creyendo cosas a través de la vida que aún cuando la realidad nos dice feacientemente (o sea ... de forma fea) que las cosas no son como te lo imaginas, nos seguimos queriendo aferrar a aquella idea que ya se nos convirtió en regla por aquel arte de la imaginación y la reiteración.

Hummm ... si ... todavía no me explico bien y ya a estas alturas alguien puede estar pensando que voy a hablar de sexo ... del mito del Kamasutra ... del hueco en la capa de ozono ... nada de eso. Hoy voy a dedicar un post pequeño a esos mitos que nos queremos creer a pesar de todo (jeje ... claro ... eso no descarta al Kamasutra ... ¿lo has visto? ... ¿tu crees que alguien puede disfrutar con algunas de esas posiciones extravagantes? ... bueno ... yata que esto no venía a hablar de sexo).

El primero de los dos de los que quiero razonar. En muchas películas nos ponen con musiquita edulcorante y animante a una persona viajando en moto por una carretera que atraviesa una zona a veces casi desértica y uno se dice: "Coño ..." (si, es que yo cuando hablo conmigo soy malhablado) " ... pero que rico debe ser ir en esa moto con la cabeza echada hacia atras disfrutando del aire fresco en la cara ...". Jejeje, ¿lo han probado?. Nada mas divertido que eso ... sobretodo cuando empiezan a aparecer los bichos !!!. Y para que hablar de la temperatura, porque si hay calor, el sol te mata y si hay frío, pues te pela. En fin, de disfrute ... nada !!!
El otro mito del que quería ... protestar, es aquel en que te ponen en las mismitas películas hollywoodenses a una persona acostada en la hierba ... respirando profundo y disfrutando del contacto ... con todos esos pinchitos que suelen tener las yerbas en la punta y que no se como hacen para no rascarse ... bueno ... son actores y se preparan para eso. Oigame, ¿se ha visto usted en la bucólica idea de tirarse sobre la hierba a descansar?. Jejeje, que divertido.

Uno se autoconvence que si en las películas parece tan bueno pues en la realidad tiene que ser igual ... así que eso que te parece que te está pinchando ... no debe ser real. Cuando lleva 10 minutos uno empieza de verdad a admirar a esos actores que no solo se acuestan en la hierba ... se desnudan y fingen hacer el amor revolcados en esos pinchitos !!!. Si ... a mi que no me vengan a decir que no fingen !!! ... porque la preparación actoral tiene un LIMITE.

6 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubencitoooooo, que abandono nennnn! vaya quieres desmitificar los mitos, mal, muy mal
Que no seas tan malo y retoma tu blog como Dios manda.
Besos x 2

Ruben dijo...

jajaja Bluecita ... hay que ser polifacetico ... de vez en cuando me la doy de critico de cine tambien ...jajajaja ... un besote

cuatropelos dijo...

Tienes razón, la gente vé la serie CSI y piensa: ¡Que guai sería ser investigador científico!
Pero es que en la serie no sale cuando se pegan siete horas rebuscando en el escenario del crimen con una lupa para encontrar el pelo que resuelve el caso. Eso tiene que ser un peñazo de "no te menees" X·D

Ruben dijo...

cuatropelos ... tienes toda la razon del mundo ... y eso de andar con cadaveres putrefactos o no tampoco debe ser el paraiso intelectual !!

SOMEZING dijo...

afortunadamente no solemos hacer de croquetas en el césped todos los días, ¿no?

Ruben dijo...

somezing ... pero los gatos si !!!