lunes, julio 23, 2007

Me han hecho un regalo para el alma

Ando aún de vacaciones (debo reincorporarme para el Lunes 30 de Julio) y no he querido postear cosas apuradas cuando paso en algún momento por la oficina, pero hoy voy a hacer la excepción, aún cuando esté rompiendo la cadena de artículos sobre el Kamasutra que prometí hacer.

Y es que me emocionó el que alguien de tan bello corazón como Somezing halla puesto en un post ... público ... para todas las personas y también para los seres humanos, que entre los cinco blogs que mas le hacen reaccionar por alguna razón está éste ... el que yo escribo y que ustedes leen y comentan.

Gracias una y otra vez por considerarme en tal escala.

No puedo ser menos y responder a esta cadena tan emotiva.

¿Cuales son los 5 blogs que mas me mueven, aquellos que leo cada vez que puedo?. Como nos pasará a muchos, es difícil escoger 5 ... pero no pueden ser mas.

1er Lugar, el blog de alguien que quiero todo lo que puedo querer en este mundo electrónico, por su personalidad dulce y cariñosa ... Blueyes.

2do Lugar, leo siempre a Una Mujer que vive su catarsis diaria y que enfrenta la vida con todas sus alegrias y temores, pero que es ante todo una sensual mujer y una buena madre. Compartimos muchos gustos musicales, el gusto por leer a Benedetti y por enfrentar la vida con valentía.

3er Lugar, a la que me ha movido a escribir este post, a la Somezing del nick que me hace recordar siempre a The Beatles y con la cual comparto su buen gusto por el humor (jejeje ... me gusto yo también), por su adicción al chocolate, por ser despistada y por su alma linda.

4to Lugar, el blog de Gina, por el ambiente blogueril que se respira alli y por sus crónicas sencillas y directas.

5to Lugar, me apasiona la investigación y la adquisición de conocimientos, de ahí que repaso con avidez la Mala Ciencia que tan claro, directo y simple explica cosas muy disímiles pero siempre interesantes.

No puedo elegir mas de 5 porque no sería justo con este meme, aún cuando dejo fuera a algunos.

Bueno, nos vemos el Lunes para seguir el ritmo habitual de sexo y wc de este blog ... que tenga buen sexo en esta semana !!!

5 comentarios:

Blueyes dijo...

RUBENCITOOOOOOOOOOO, QUE EMOCION!
me tomaste por sorpresa y ahora al leerte uffff
Gracias infinitas :o) es divina la sensación de que alguien tan lejos te quiere... mil gracias.
Un beso enorme para ti y Lulu.
Blue

Una mujer dijo...

vamos en orden Ok
yo estaba esperando que la numero uno llegara y dejara su menajse jaja , pues me siento muy alagada sr! gracias por el regalo , y gracias por estar siempre presente!!!!

lilith dijo...

me mude Ruben ruben Okis pero soy la mesma mujer pa que alli si quiere le cambie a sus 5 favoritos , saludos

lilith dijo...

y bueno a todo esto ud sigue recuperando el tiempo perdido o que es este descuido????!!! saludos espero que este bien

IgnacioMarcos dijo...

es la verdad pura Rubén! a hacerse cargo :)

Abrazo, Ignacio.