jueves, agosto 30, 2007

El Dia del Blog 2007. BlogDay 2007

Vamos a ponernos serios ahora (¿podré?).

Quiero hacerle llegar a todos que el próximo día 31 de Agosto (creo que de 2007) se celebrará el BlogDay 2007, que si bien no va a ser una fiesta donde corra el alcohol y se caigan las ropas (si no hay gente con la cabeza ida y las ropas sueltas ... no es fiesta ... que caliente soy !!!), para muchos como yo es un auto-homenaje por mantenernos en esta comunidad que realmente me trae satisfacciones espirituales (financieras ninguna ... que lástima) que de otra forma son muy difíciles de lograr.

Lo que hay que hacer ese día es bien simple. Encontrar otros 5 blogs que te resulten interesantes ... no los mismos de siempre ... otros 5 que no hallas visitado o a los que no recurras con frecuencia, pero que consideres que merecen la pena ser mencionados. Las bases de este día están mejor explicadas aquí (vamos ... sin comentarios entre paréntesis que te disgreguen el pensamiento ni tonterías ni foticos). Y la imagen que lo identifica es el siguiente logo:
Blog Day 2007
Bueno ... hay otros ... pero este es el que mas me gustó.

Como ya hoy es 30 y casi seguro que mañana es 31 ... pues que me va quedando poco tiempo para escribir este post, el cual iba a dedicarlo a lo que mas conozco ... el sexo, pero ya ven ... el deber para con la comunidad me gana la partida y el altruísmo me descalabra el cerebro al punto de dejarme escribiendo estulticias ... ahhhhhhhh ... ¿no se acordaban el signficado de la palabreja?. Bueno, en un post anterior estuve habland ... ya !!! ... que se acaba el día y sigo en lo mismo !!!.

Ya pondré el próximo post sobre mis actividades no alcohólicas ese BlogDay.

11 comentarios:

Blueyes dijo...

jajajajaja Rubencitoo, que generoso el cambiar el tema de tu post por tus lectores. Qué eres un solcitoo tropical que no lo mismo que caramelito, buenoooo, siii, caramelito también jajaja

Luluuuu, vuelveeee, que abandonoooo

30سيلفيا دي ماس dijo...

yo quiero un dia de la Mas de 30!!!!!

Ruben dijo...

Bluecita .. el tema lo merecia ... asi como tampoco merezco muchos halagos de esos ... muhcas gracias y un besote ... anatomico !!!

Ruben dijo...

Mas de 30 ... jajajaja ... ya lo pensare ... porque seguro que lo mereces bien !!!

Un besote de este admirador tuyo !!!

MJ dijo...

Verás varios temas:
Uno, una lástima que tuvieras que cambiar el tema del día en el blog... haces que yo también cultive la virtud de la resignación (siempre si es por una buena causa)
Dos, entre que comienzo el trabajo y estoy depresiva, y me dan un trabajo terrible los blogs que conozco y a los que estoy enganchanda de alguna manera... y que tengo una página de fotos....
No me voy a complicar la vida buscando cinco, CINCO!!! blogs más.
Llámame mala o egoísta o perezosa... te lo aguantaré con resignación... virtud, que últimamente ejercito.
jejeej.
BEsos y feliz día.MJ

Anónimo dijo...

Malaje! No tienes piedad. Buff, que ya estamos a 31 y yo no tengo los blogs xDD Tendré que ponerme en contacto con el inspector Gadget, muahaha, son las 6 de la mañana, no he dormido nada y estoy desvariando. Genial! ^^' Encontraré los 5 blogs, aunque tenga que recorrer todo el espacio virtual de cabo a ...ehem, eso mismo. Un besooo

Ruben dijo...

MJ ... jajaja ... no te preocupes, "el tema" volvera a los predios ... me rei mucho con tu comentario, sobretodo porque lo del BlogDay no es un compromiso ... no te preocupes que yo te justifico en la comunidad blogueril.

Mal ... malisima que eres ... y un besote !!!

Ruben dijo...

Kandralinita ... que haces despierta a las 6 am .... y blogueando !!! ... y ademas, ¿recatada? ... dilo por lo claro ... "de cabo a punta" ... jajajaja

Anónimo dijo...

emm.. really like this text..

Anónimo dijo...

younger shrya mars served advisors herbal subject jeeno utilisation riga perforation
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

мне кажется: прелестно.. а82ч