martes, agosto 28, 2007

Hoy es un dia especial para la humanidad

No, no se trata de mi cumpleaños. Se trata de otro evento no tan importante, pero de especial relevancia para todos.

Hoy, 28 de Agosto de 2007, les anuncio que es un día especial para la humanidad porque al fin ha llegado la noticia de uno de los eventos que marcarán un hito en la historia de la humanidad: al fin sucedió el CMLTM, que no es ningún número romano, ni indoarábigo, ni celta (¿los celtas tenían su propia enumeración?). Se trata ni más, ni peor menos que ... del Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Móviles.


Es fácil que mentes profanas piensen que es algo absurdo, pero deténgase un momento a meditar sobre cuántas veces, después de discusiones teléfonicas en las que ha sacado peor parte o tal vez tras numerosos intentos fallidos de llamar al auxilio en plena carretera, de madrugada y con el auto roto, ha estado tentado de lanzar el teléfono móvil para que haga galas de su movilidad en el aire. ¿Es?.

Este campeonato mundial rivaliza y enturbia la buena acogida que estaba teniendo en estos momentos el Campeonato Mundial de Atletismo en Osaka, por ello hacemos un llamado a los organizadores de este evento a trasladarlo el próximo año para fechas en que no perjudique a otros eventos menos importantes pero que tienen algunos seguidores.

Lo más importante de esta noticia es que corrobora a Nostradamus como el principal visionario de futuro que ha existido jamás (yo se que la frase se dice así ... pero ese jamás, ¿no signfica que nunca existió?) porque ya desde tiempos inmemoriales profetizaba en su Centuria I, Cuarteta LIV (esto si es un número romano ... o celta ... ya ni me acuerdo!!!):

Dos revoluciones hechas por el malvado hocero,
De reino y siglos hace mutación:
El móvil signo en su lugar se insiere,
A los dos iguales y de inclinación.

Solo se puede definir en 4 palabras .. in-pre-cio-nan-te!!!. Como dijera el gran maestro Jack el Destripador: Vayamos por partes.

En el primer verso (¿alguién lo definió como poesía?) se refiere sin lugar a dudas a las revoluciones de la computación y de los teléfonos móviles ... hechas por el malvado hocero ... ¿quién sino Bill Gates?. Para seguir con De reino y siglos hace mutación ... evidentemente hablando de las mutaciones de los móviles normalitos a los Tríos ... Treos (que es que la mente se me va para allí !!!).

En su penúltimo verso habla claramente de como el móvil se convierte en símbolo y se insiere en su lugar (clarito, ¿no? ... veamos ... para que no pasen el trabajo que pasé yo para saber qué significa el insiere ese y porqué puta madre no lo tradujeron bien ... insiere -> inserte ... ¿habían pocas t ese día?).

Y para finalizar finaliza por el final: A los dos iguales y de inclinación ... genial !!! ... ¿cómo pudo este hombre imaginar allá por el siglo ... ese siglo de él ... ese mismo ... que los teléfonos celulares iban a ser usados en la oreja, inclinándolos levemente hacia la boca? ... lo dicho ... un genio !!!

Creo que no queda lugar a dudas que hemos tenido el privilegio en coincidir con este espectacular evento y nuestros antepasados podr ... nuestros descendientes podr ... ¿descienden no significa que van más para abajo? ... bueno ... que nuestros descendientes podrán decir con orgullo: Mi bisabuelo vivió la época en que se efectuó el primer CMLTM.

Hoy podré dormir feliz.

6 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubencitoooo, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino o a mí en el tuyo jajaja Eres un gran sabio, siempre al día con noticias vitales para la humanidad.

Sería un honor que en tus Klases magistrales de Kamasutra anexes un capitulo de Besos :oP

Hablando de besos te dejo algunos muaaaa

Ruben dijo...

Bluecita ... gracia doy yo por este gran invento de los blogs que me ha permitido encontrarte !!!

Lo del anexo besuquil ... pues esta buena esa idea.

Un besote!!!

MJ dijo...

JAJAJAJ!!!
Pensé que era coña y resulta que es verdad, que los finlandeses se dedican a este deporte!!!
A ver si lo retransmiten y podemos aprender cuál es la mejor manera de lanzarlos.
El resto del post... sublime, jejeje
BEsos.MJ

Ruben dijo...

MJ ... es que es dificil imaginar que halla alguienes que se dediquen a semejante asunto. Vamos a tratar de conseguir algun video !!!

Anónimo dijo...

Qué bueno eres xDDD

No he visto en mi vida mejor interpretación "poética"

PD. ya que estamos con el tema de los besos, las caricias entrarían también? U__ú

PD2. ME has enlazadooooo!! Yuuuuuuuupi, qué honor :) muchísimas gracias.

Ruben dijo...

She-cat ... seguro que si ... no debe haber beso sin una calida caricia ... ya envie mi beso por alla ... y te envio por aqui un besote para ti !!!