martes, agosto 14, 2007

Kamasutra - Klase 2

En la klase de hoy aprenderemos de dos posturas que dan satisfacción extrema.
Comenzemos por la muy socorrida Acrobática. (Socorrida porque generalmente termina alguien diciendo ... socorroooooo !!!)
Como facilmente puede darse cuenta, bastan con apenas unas 200 sesiones de elasticidad superior para poder lograr una satisfacción sexual inigualable. La mujer ha de empeñarse a conciencia en lograr una gran elasticidad y el hombre en tomarse cuanto curso de estiramiento del pene le envien por correo. Dicen quienes lo han practicado (a mis 30 años cumplidos ya estas posturas son solo de interés académico. Que si, que ya cumplí los 30 !!!) que después de lograr la penetración, le dan un premio al que logre algún movimiento !!!
Siguiendo con algo un poco mas fácil. Veamos ahora La Escalera Eléctrica.
Para ejecutar esta posición basta con ir a cualquier establecimiento que tenga una de esas escaleras eléctricas que tengan los pasamanos limpios. La mujer primero ha de subir al piso superior (si, porque hacerlo en la escalera que sube es algo incómodo como podrán darse cuenta), para después adoptar la postura correcta con las piernas en ambos pasamanos. El hombre se prepara en el piso inferior, preferiblemente acostado en la parte donde termina la escalera y espera a que llegue su pareja mientras va tonificando la mente con el espectáculo.
Para que hallan movimientos de entrada-salida, la mujer ha de subir repetidamente al piso de arriba y repetir la operación, lo que hará de la alimentación sexual algo duradero ... o largo ... o demorado. Por lo que le recomiendo que si ambos han ido en auto al mercado para realizar este tipo de actividad sexual, pues ponga a sus autos de forma adecuada para que puedan ellos también disfrutar su poquito.

12 comentarios:

Norma dijo...

Hola Rubencito, qué bueno verte en plena forma!!!!!

Ya me he puesto al día del cursillo... siempre va bien refrescar estas cosas... sobre todo en la segunda postura, se refresca uno hasta el alma, jejejejej

Un beso!!!!

Ruben dijo...

Normix ... que bueno verte por aqui ... y si ... positivo ... esa pose debe ser muuuuyyyy refrescante ...jajajaja

30سيلفيا دي ماس dijo...

que flor de loto ni que ocho cuartos jajaja , saludos

Ruben dijo...

mas de 30 ... aun estoy pensando en colgar en Youtube algun video demostrativo ... :P

flatt dijo...

me imagino que a la tercera o cuarta clase dejaremos de tener agujetas, verdad?

Ruben dijo...

Somezing ... si practicas bien lo aprendido en clases te aseguro que no tendras agujetas ... y una elasticidaaaaaaaaadddd !!!

Blueyes dijo...

Rubencitoooooooooooo, holaaaaa, estoy en Asturias :o) y hoy me tropece por "casualidad" con una computadora y mira donde llegue jajaja risa infinita jajaja ya vuelvo pronto y esta vez no quiero que te vayas tu de vacaciones, OK.

Besosssss y llevo 2 faltas a cladse ainssss luego tendre que hacer los deberes todos juntos jajajaja

Anónimo dijo...

Mis vacaciones terminaron, prometo ponerme al dia, de todo lo que has publicado..
En cuanto a ciertas posturas..todo es cosa de practica...de mucha practica.
Un Bsoooooo.....

Ruben dijo...

Bluecita ... tu tan cariñosa como siempre ... por eso le digo a la Lulu que eres mi infidelidad permitida !!!

Ahhh ... Ojo ... cuando te pongas al dia con las clases todos se van a dar cuenta ... por lo jorobada que vas a quedar !!!

Ruben dijo...

Teresa ... bueno de saberte de nuevo por aqui ... aunque me imagino que despues de estas vacaciones pocas cosas podre enseñarte !!!

Anónimo dijo...

asu esa pose es rica lo hice yo 5 veces las chiks q quieran tener esa clase de sexo escribanme mi msn es czador_9112

Anónimo dijo...

esa pose es deliciosa las chicas q quieran tener sexo duro mi msn es cazador_9112@