viernes, agosto 17, 2007

Kamasutra - Klase 3

En la klase 3 seguiremos la tónica de las posiciones mas excitantes y poco practicadas en cuestión de alimentación del amor.

Hoy veremos las Aspas de Molino en sus dos variantes. La de verano y la de invierno.
Esta, suposición (no es que se suponga algo ... es que es usted, quien creyendo lograr una satisfacción sexual digna de ser nombrada en ESPN, se pone en esa posición ... creo debí poner su-posición), no es que sea cómoda pero va a resultarle un tanto sorpresiva. La pareja deben tomarse ... mejor veamos la ilustración que nos ilustra.
Se nota a primera vista que la vista no influye en este acto. El hombre mira cuan limpia está la sábana y se pregunta porqué tuvo que hacerle caso al que inventó es posición, mientras que la mujer observa si quedó bien deshollinado el techo, lo que le da la posibildad de sacarle la lengua al hombre sin que este pueda verla.
Un inconveniente para el hombre en semejante posición es que se supone que su posición no es dominante. Si no haces lo que desea tu pareja ... pues unas nalgadas vas a recibir con seguridad ... o con la mano.
Pero bien, cuerpos desnudos, sábanas blancas. Esto presupone ... verano. ¿Qué ocurre en invierno?.
Con el frío ha de irse mas vestido. Mas frío, mas ropa. Mucho frío, mucha ropa, Agua congelada, patines. Y ahí está el problema. Que si quieren practicar sus Aspas de Molino, van a tener que convertirse en verdaderos acróbatas !!!
Pero ya la práctica le dirá si tiene las suficientes aptitudes para echar a andar las aspas. ¿Podrás?
Una última aclaración que tiene que ver con este blog. Hay personas que creen que copio las fotos de algunos sitios o que alguien me las envía (que insidia !!! ... con lo noble que soy yo !!!). Nada de eso ... mis fotos calientes, las tomo yo, para eso me regalaron mi cámara fotográfica, la que pongo a disposición de toda aquella persona que quiera servir de modelo (nótese que dije persona ... no persono).

10 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubenitooooo, ahora tengo 3 klases que ponerme al día, quien podrá ayudarme en las klases practicas???

Ya me compré una libretica para tomar apuntes :o) que ilusiónnn

Besines a ti y luluuuuu....

Ruben dijo...

Bluecita ... voy a hablar con la Lulu para que me autorice a ayudarte con las klases practicas ... ya nos pondremos de acuerdo ... :P

Besotes !!!!

Blueyes dijo...

Rubencitoooo, mejor me compro un Kuaderno estas Klases son muy intensas jajaja

Luluuuu, que abandonooooo...

Besines

30سيلفيا دي ماس dijo...

tengo memoria de teflon , per sigale con estas klases en la numero 100 pueque se me pegue algo !! ya veremos que tan buen master en kamasutra sale ud. ji ji saludos

Ruben dijo...

Bluecita ... ¿Kuaderno para las klases? ... Ke bueno !!!

Ruben dijo...

Mas de 30 ... pue si ... lo mejor va a ser pacuando lleguen las klases practicas !!!

flatt dijo...

oye, donde puedo conseguir esa cámara de fotos? porque blueyes dice que se comprará un cuaderno pero, los apuntes del profe ya estan dibujado ahi, no??? qué grandes fotos, jajaja

Ruben dijo...

Somezing ... dada mi especializacion, el presidente de Nikon me regalo es camara ... te la puedo prestar !!!

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Hola!! Soy kamonbeibe.. Sólo deciros una cosa...¡¡Soys unos cachondos!!!... Encantado de conoceros. Ciao, hasta otra.

Ruben dijo...

Kamonbeibe ... pues encantado de conocerte y de tenerte por aqui. Gracias por el comentario.