jueves, agosto 30, 2007

Mis 5 blogs del BlogDay 2007

Ya desde ayer andaba rebuscando en las redes (siempre ando buscando ...) intentando encontrar 5 blogs nuevos para mi que me llamasen la atención (siempre hay mucha gente que me llama la atención ... mi esposa lo hace constantemente) para cumplir con mi deber del BlogDay 2007 (jeje ...este post lo acabo de comenzar ayer ... bueno, hoy ... pero hoy es ayer con respecto al día que lo pienso publicar ... pero como no se cual es el día en que lo estas leyendo, mejor entonces no digo mas).

Pues aquí les pongo (voy poniendo a medida que los encuentre ... uppps ... que hay que dar la impresión que lo escribí el día 31 de Agosto de ¿2007?):

- Para que no se olviden. Este sitio no es quizás un blog, pero es realmente un regalo que nos hace su autor con la idea de no dejar que se pierdan aquellos libros que sin ser grandes clásicos, nos enseñaron a comprender el mundo, a saber cómo funcionan los imanes, cómo ser un detective, y todas esas cosas que mucho nos gustó aprender. Muy útil, sobretodo (¿va junto o separado?) para mi que me olvido de muchas cosas, y hasta de cómo se escribe sobre todo. A este blog llegué a través de MalaCiencia.

- Intruso. Alguien como muchas ganas de hacerlo bien y bien que le sale. Entretenido y medio loco ... por eso me encanta. Llegué por Ginatonic.

- Inadecuado. Ya con ese nombre me resultaba interesante. Cuando entré y lo vi, me lo corroboró, habla de cualquier cosa que parezca interesante. Me gusta.

- Aeromental. Otro blog medio loco que me ha encantado. Muy de mi gusto.

Voy a dejarlo aquí porque he visto muchos ya y no creo que pueda encontrar otro y tener el buen criterio si sigo ya casi agotado.

El próximo post ... el retorno a las andadas !!!

8 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubencitooooo, Feliz día!!! ahora volvamos a las Klases :oP jajaja tenemos que pensar en nuevos capitulos.

Besinesss

Eduardo Waghorn dijo...

Hola Rubén,
De casualidad llegué a tu blog...
Tienes un espacio muy interesante.
Quiero enviarte un gran abrazo desde Chile.
Mi sueño es conocer tu cálida isla.
No dejes de visitarme.

Ruben dijo...

Bluecita ... felicidades tambien para ti ... y ya estoy intranquilo ... esto de no hablar de sexo me pone mal !!!

Ruben dijo...

Eduardo ... gracias por la visita y el comentario ... me di una vuelta por tu blog y alli te deje tambien un comentario. Gracias, me parecio bueno tu blog tambien.

General Electric dijo...

muy buena esta idea de poner a disposicion de tus visitantes una seleccion de los blogs que crees buenos. La critica de blogs se convertira en una especialidad en el futuro, probablemente.

saludos

Ruben dijo...

General Electric ... buenas y gracias por andar por aqui de nuevo !!!

Si ... tienes razon ... la critica de blogs va tomando cierto auge y ya hasta hay sitios que buscando popularidad te tratan de engañar enviandote hasta correos.

Bueno ... no pierdas e camino a este blog que siempre hay una buena bienvenida para ti.

@lasnibat dijo...

Esta idea del Blog Day sirvió para encontrar nuevas joyas...

SalU2
T.

Ruben dijo...

Edge ... asi es ... es una lastima que no halla sido muy difundido ... por lo menos a mi me incentuvo a rastrear un poco mas de lo acostumbrado y de veras que vi algunos buenos.

Los que gustan del buen cine ... en tu blog tendran una magnifica experiencia!!!