lunes, octubre 29, 2007

Coincidencias, destino y superticiones

Tengo una arraigada formación ateísta y materialista. Sin embargo, los avatares de esta vida cruel y despiadada (música de fondo, por favor ...) me ha hecho recapacitar en muchos de mis mas íntimos y conocimientos de esta humanidad cruel y desp... ya.

En otras palabras. Muchas veces los eventos de la vida me han llevado a pensar que hay algo mas allá de la pura coincidencia. Llámese superstición, desconocimiento, debilidad intelectual ... en fin, no me preocupa en lo mas mínimo la calificación que se le pueda dar. Pero lo que no puede negarse es que hay fenómenos que como aún no podemos encontrarle relación científica ni estadística (ohhhh, la estadística ... deberían ponerle una imagen humana y erigirle un monumento !!!), tendemos a asociarlos con algo mas allá de nuestra visión.

Estamos ahora en la casa enfrentando una crisis de roturas.Huevo arreglado
Y son en esos períodos en que no sabemos a quien invocar para que se detenga ese fenómeno.
Arreglando el tecladoPareciera que los adornos y aparatos se rompen reaccionando por simpatía, como los explosivos (que simpáticos!!!). Eso de reaccionar por simpatía me recuerdan al 90% de los cantantes jóvenes de hoy ... diera la impresión que cantan por simpatía ... si ese canta ¿por qué no voy a cantar yo?. Pero ese es otro tema muy laaaaaaaaargo.

Hace unos días atrás Bluecita hacía un magnífico concurso de ojos y yo que veo por los de mi esposa no pude enviarle ninguna foto porque se los estaba arreglando y aprovecho para reparar ahora también ese error y poner una fotico aquí.
Ojo reparado
Y termino con algo que siento como roto y que si me preocupa mas allá de la superstición. Es que creo verdaderamente que ya no volveré a ser el flaco de hace unos años atrás ... es el destino !!! Botón de última moda




14 comentarios:

Blau dijo...

Rubencitoooo, compra pega loca, es mejor y no deja marcas, no seas anticuado...jajaja...muy buen post.
Me tienes abandonadisimaa, eso que soy una de tus... :o)
Luluuuu, regañalooo
Besossssssssss

Ruben dijo...

Bluecita ... que abandono !!!

jajajaja ... ya podre postear con mas frecuencia ... ando mas ocupado de lo que quiero.

Un besote !!!

Kandralin dijo...

Ains Ruben, que se te echa de menos hombre!! ¬¬'

Espero esa entrada sobre los jóvenes cantantes. Me has dejado intrigada xDD

Muaks!!

PD. me he cambiado de casita. No te olvides de comprobarlo en tu escaso tiempo libre xD y cuidate ehhh que no sobran las camisas ^^

Ruben dijo...

Kandralin ... siempre hay tiempo para los amigos.

Voy a dar una vuelta por tu nueva casa.

Un besote y recibeme bien ... jajajaja.

leo dijo...

Me ha encantado tu post, Rubén. Me has hecho reír. Y me has dado ganas de reparar algunas cositas que tengo rotas por aquí. Volveré.
Un abrazo.

MILA dijo...

Yo creo, Rubén que más que ateo te debates en el agnosticismo más dubitativo.
No sabes tú cómo me recuerdas a mi reciente vecina, cubana ella, que empezaba a ser muy conocida en tu país por la profesión que eligió, pero se vino a Europa porque su marido es comunitario y aquí está luchando a brazo partido. Nos ayudamos en lo que podemos la una a la otra. Se ha convertido en una amiga.
Me la recuerdas por las palabras que utilizas, que ella también lo hace: "parar el fenómeno".
A mí no me ha quedado más remedio que creer. Te lo digo de ex agnóstica a presunto ateo.
Saludos.
Mi amiga era casi vecina tuya.

Ruben dijo...

Leo ... repara y vuelve ... o como ... intenta reparar y vuelve !!!

Ruben dijo...

Mila ... agnosticismo dubitativo ... ñooooooo !!! ... ¿de verdad soy tan complicado?

Creo que estoy entre la estulticia y el prevaricato ... como dirian mis amigos de Les Luthiers ... jajaja

Pues si, razon llevas y mucha.

No sabia que tenia una casi-vecina amiga tuya. Saludala de mi parte.

Un besote !!!

Tawaki dijo...

He curioseado por muchas de tus entradas y tengo que decir que me encanta tu estilo. Ciertamente, es una buena forma de comenzar el día.

Un saludo,

SoMeZiNg dijo...

yo tengo muchas cosas en casa que reparar. si me dices que los ojos de lulu se arreglaron bien, te mando mi nariz que no hace más que moquear

Ruben dijo...

Tawaki ... muchas gracias por la visita y muchas mas por el comentario !!!

Ruben dijo...

Somezing ... jajaja... genial ... mandame la nariz ... a ver si te la cambio por la mia que no moquea ... pero ta fea!!!

MJ dijo...

Pues yo me alegro(un poco) de que no hayas tenido demasiado tiempo, creo que hacía exactamente una semana que no entraba por aquí... y me alegro de no haberme dejado nada atrás.
Tu post de hoy es de lo más denso, saltas de un tema a otro, como dejándolo caer y haciéndome pensar... llego a la conclusión que todo en la vida tiene arreglo, de una u otra manera, con costura o pegamento, como dice Blau... además no hay otra, el camino nos lleva hacia adelante... eso sí, más gordos, jejeje.
Besos.MJ

Ruben dijo...

MJ ... pues ojala te obligue a venir mas frecuente por aqui y recibir comentarios tuyos !!!

Un beso!!!