martes, noviembre 13, 2007

Martes 13 y la suerte

Con mas frecuencia que la que debiera, la mente me traiciona y se deja dominar por las supersticiones. La mayor de las veces por eventos insignificantes como el salir del baño siempre con el pie derecho o el evitar los pensamientos negativos.

Pero lo curioso es que la vida, el destino, los acontecimientos diarios me dicen lo contrario y no los oigo (¿será que me estoy quedando sordo?).

Hoy es Martes 13, uno de esos días excelentes para darle rienda suelta a nuestras inhibiciones y dejar de hacer cosas importantes (bueno ... recostarse y descansar y dejar que pasen las horas es un deporte que me gusta practicar a veces) y lo curioso del caso es que me siento hoy un tipo afortunado. Apenas han pasado unas pocas horas de este día y las cosas me han ido bien.

Me desperté como cualquier día de entre semanas a las 6:50 am (jaja ... ahí si que la vejez me está acabando, los fines de semana también me estoy levantando a esa hora). Mi esposa me dió un beso cariñoso y no tuve que luchar con mi hijo para que se levantase.

Hice el café matinal.

Les di a mis perros su paseíto por la calle (el perro negro me pasó un par de veces por delante ... suerte que no es un gato).
Gato Mecanico
Saqué el carro del garaje sin chocarlo contra la pared y tampoco estaba ponchado. Manejé mi recorrido habitual dejando por el camino a mi hijo y a un buen amigo mío.

Llegué a esa hora tan intespestivamente temprana que llego todos los días a la oficina.

Me leo los mensajes que me han llegado entre los que encuentro los de un matrimonio amigo nuestro y otro de una buena amiga mía dándome ese cariño electrónico que no puede sustituir al calor humano pero que refleja que hay alguien que te quiere bien.

Y TODO parece feliz a mi alrededor ... ¿qué más se puede pedir?

Voy a tentar mi suerte y voy a buscarme una escalera para pasarle popr debajo, un gato negro para que me pase por delante (cuando no estén los perros), voy a alcanzarle en la mano el salero a cuanta persona esté hoy compartiendo la mesa conmigo y cuando me bañe (bueno ... no se si me bañe hoy) saldré de la bañera con el pie izquierdo. Así podré demostrar que las supersticiones son solo fruto de asociar eventos a hechos que solo coinciden en el tiempo.
Escalera sinfin
Pero por si acaso ... deséenme suerte en mi experimento del día de hoy.

12 comentarios:

leo dijo...

¡Suerte! Ya nos contarás los resultados de tu estudio.
A mí hace un par de meses se me rompió un espejo y también investigando si tengo peor suerte ahora que antes. Lo malo es que mi estudio tiene que durar más de siete años.
Un saludín.

Ruben dijo...

Leo ... gracias por tus animos y ya veras que al final de los 7 años todo te ira mejor que ahora ... digo, exceptuando el terremoto que derrumbara todo el barrio ... :P

MILA dijo...

La casualidad no existe.
Hoy en casa estaban todos rebotados. Mis dos hijas mayores se enzarzaron en una lucha dialéctica que acabó con la mano de la pequeña en la cara de la mayor.
Llantos, crujir de dientes,rasgados de vestiduras, eso sí con sordina, porque ellas no quieren que ninguno de los que viven en los pisos superiores sepan de sus rencillas.
Tiene gracia verlas cómo se insultan y se gritan en un susurro.
Esto ha sido el dichoso martes 13.
Saludos

30سيلفيا دي ماس dijo...

suerte matador en todo

Anónimo dijo...

Yo te deseo suerte para todo el resto de semana...o de mes venga, ya que estamos en el ecuador...
Mil sonrisas desde Valencia (España)

Ruben dijo...

Mila ... a lo mejor no funciona para todos ... de todas formas esta la fe de que todo sucede por una causa, asi que puedes darle a cada una de ellas una raqueta de tennis y que diriman sus asuntos ... jajaja ... nada, ya veras que todo se arregla !!!

Ruben dijo...

Mas de 30 ... gracias por la visita, el comentario y por estar ahi.

Un besote.

Ruben dijo...

Lluvia ... gracias mil y lo mismo para ti ... que todo sea bueno para ti !!!

Tawaki dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Sigues vivo?

Joder, qué valiente, no sabía que te gustaran los deportes de riesgo.

Un saludo,

Ruben dijo...

Tawaki ... la conexion desde aqui abajo es muy dificil. Hay mucho calor pero muy buena compañia ... si lo hubiera sabido hace tiempo hubiera hecho caso a esos que me habian mandado al infierno ... ya les reportare cuando termine la orgia de esta noche ... :P

MJ dijo...

Ya veo que andas por aquí... así que al menos no te rompiste un brazo.
No soy supersticiosa... ni me di cuenta que era martes y trece... y los gatos negros son lindísimos. Procuro no pasar debajo de una escalera, no por la mala suerte, sino porque soy muy patosa y seguro que la tiro, jeejej.
BEsos.MJ

Anónimo dijo...

Suerte, aunque no la necesites xDDDD Jjajajaa

Besos, desde Valencia también :P