martes, enero 30, 2007

No quiero Windows Vista por el momento

A no ser que Microsoft y Bill Gates en persona me soborne (por favor ... no le avisen ... no estoy listo aún para ser millonario) no pretendo sumarme a la carrera de instalarme Windows Vista, al menos hasta el próximo año si es que se mantiene estable.

Los que me leen a diario se preguntarán ... ¿que bicho habrá picado a este?.

Todo viene porque por una parte me leo donde quiera y ya también en la televisión aparece (¿dónde si no?) el ya muchas veces retrasado (no ... nada que ver con mis colegas de Microsoft) lanzamiento de Windows Vista y por otra parte voy caminando ayer por la calle a buscar mi comida del mediodía (es que en Cuba le decimos almuerzo y en España comida y en no-se-donde le dicen no-se-que) y paso justo por enfrente a un portal que recién habían limpiado con chorros de agua y el sol evaporaba el piso (¿y esto que coño tiene que ver con Windows Vista?) ... pues eso mismo digo yo ... ¿y esto que tiene que ver con Windows Vista?. Ahora me explico.

Pues a resultas de la evaporación del agua brotaba un olorcito a cloro evaporado muy característico de la limpieza a mangueras de un portal con un sol radiante de mediodía (debería a lo mejor agregar ... en el trópico) y eso me recordó mi casa, de la cual estoy separado por algo más de dos meses. Cuando solemos limpiar (si, también cuando hace sol) el portal de la casa lanzándole agua en abundancia y le da el sol, se siente una sensación de frescor de la que hasta el día de hoy no me había percatado. A tal punto de grato fue el recuerdo de la casa que al regresar me detuve por unos segundos a embriagarme de ese olor que a muchos puede resultarles ... banal pero que a mi me recordaba agradablemente mi casa.

Eso respalda mi criterio de que soy persona que disfruta de los pequeños momentos. Del sentarme en la costa con mi esposa frente a la costa en silencio y dejar que las sensaciones entren por todos los sentidos. Mirar, oir el mar, tener conectadas la piel entre nosotros, oler el salitre.

En fin, no necesito grandes y costosos lujos para disfrutar de la vida y sentirme feliz de mi existencia. Y ... aquí se enlaza Windows Vista.

Soplando
No me apresuro a seguir el último grito de la moda. Si Microsoft pone su novísimo y ultra seguro sistema operativo a circular ... pues hacen muy bien, pero yo sigo disfrutando de la copa de vino en la pérgola de mi casa hablando con mi familia y en espera que el nuevo Windows lo use la mitad de los PCs del mundo para instalármelo.

Si París Hilton salió de borracheras con Britney Spear y ahora quiere ir a una isla a desvirgar jóvenes ... felicidades ... que me envíen un correo cuando terminen. Yo sigo encantado hablando con mis amigos en mi casa y paseando con mi familia a los lugares comunes y muchas veces llenos de encantos que no todos aprecian en realidad.

Soplando2
Hoy les he maltratado con un post para mi gusto un poco largo. Pero es más un desahogo personal que un servicio a mis lectores. Discúlpenme hoy.

(Si, los desahogos pueden también obtenerse con otras técnicas)

No quiero favorecer la ingesta de cerveza

Creo que estoy dando una imagen inadecuada de mis gustos alcohólicos.

Soy de los que gusta beber socialmente (ese término me lo aprendí llenando formularios en Internet) y sin excesos (¿y sin el sexo? ... ojo que suena parecido ...).

Es que desde hace algunos años trato de evitar dependencias de lo que no es absolutamente necesario para vivir y las bebidas alcohólicas pueden resultar adictivas. Me gusta pero no quiero que sean parte de mi vida diaria.

Por otra parte, la ingesta de cerveza produce sus excesos de grasa en zonas no deseadas (jala ... ahora si ... en la barriga!!!) y yo, que siempre he sido delgado (¿de nuevo edulcorando los términos? ... flaco es lo que has sido siempre!!!) me da pena aparecerme en mi casa con una barriga (ese mismo cuento lo he oido en algunas muchachas). Además, no se ve bien y menos en mí (o en cualquier otra nota musical). Es que voy a parecer una soga con un nudo por el medio !!!.

Con perdón de los excedidos de peso que me leen y comentan (Saltasetas ... ¿seguirás siendo mi amigo blogueril?).No quiero verme así:


Flotando Ni tampoco así:

Descanso Si, estoy provocando.

PS: Este es un post hecho especialmente con el fin de que mi esposa vea mi empeño por mantener mi cuerpo escultural y de sex-symbol.

lunes, enero 29, 2007

No mas cerveza para perros ... ahora ...

Se me ha formado tremenda trifulca (trifulca ... ¿eso no tendrá que ver con el menage a trois?) con el post anterior sobre la cerveza para perros creada por alguien que adora a sus perros con el único afán de poder salir por las noches de juerga con los perros satisfacer los apetitos alcoholicos de sus mascotas sin emborracharlos causarles daño.

Ya ha surgido hasta la idea de la PAA .. Perros Alcohólicos Anónimos ... pero no sé a ciencia cierta (¿es que hay alguna ciencia que no sea cierta?) ¿cómo los perros arrepentidos iban a trasnmitirle sus experiencias a los demás?. ¿Ladrando?.

Hasta el gato de la casa ha protestado !!! ... pero por razones contrarias.CatBeer
Yo por lo pronto voy a tomarme una cerveza tomar la idea de estos chicos holandeses (jajaja ... siempre me han gustado las holandesas ... las costumbres, quiero decir) y así promocionar la ingesta (vamos ... tampoco es como para que les de dolor de estómago) de la tan saludable bebida entre las mujeres.
WomenBeer
Claro ... si mi amada y querida esposa me lo permite hacer. Que todo sea por el bien de la humanidad !!!

viernes, enero 26, 2007

De juerga con el perro ... sin zoofilia

Al fin podemos hacer justicia. Siempre consideramos al perro como el mejor amigo del hombre (de casi todos los hombres ... menos de aquellos que intentan entrar por la fuerza a la casa) y con las noticias que vi ayer en televisión (realmente no recuerdo el canal ... pero no era Natgeo!!!) me di cuenta que ha llegado la hora de que podamos ser los mejores amigos del perro.

Resulta que el año pasado (la noticia era nueva pero el invento ya tiene unos meses) a alguien se le ocurrió fabricar cervezas para perros!!!


DogBeer
Ahora si puedes llevarte el perro a pasear todas las noches ... y regresar a casa tambaleándote con toda la razón del mundo, porque la cerveza no tiene alcohol ... la del perro ... la que te tomes tu si. "Es que el perro tenia sed y como el no toma cerveza si yo no tomo ...".

Aunque bien mirado no creo que los perros estén muy contentos con eso de tanto cuidarles la salud y de no ponerles alcohol, ni carbonatos, ni todas esas cosas dañinas pero que tan bien saben. ¿Se han fijado cuántas cosas malas para la salud o para los buenos modales nos causan satisfacción? ... nada mas relajante que rascarse en pleno público (no dije nada de bello púbico aunque se parece ... después de todo es el sexo de Pilado ...jajaja) o eructar despues de una suculenta comida (saltasetas ... tu tranquilo).

Pues nada, ya tenemos arriba el fin de semana y hay que adorar a Baco (jaja ... esto va con el Dioni) que también merece sus rezos (estoy echando últimamente una barriguita!!!).

Baco
PS: Un cariño global como el calentamiento para Blueyes para que se reponga del gripe !!!

jueves, enero 25, 2007

Abrumado por el trabajo

En estos últimos días me ha costado mucho trabajo postear con regularidad y con la calidad extraordinaria con que estoy acostumbrado a hacer (aplausos, por favor .. gracias ...gracias ....gracias ... ok ... quiesiera poder continuar ... gracias) y es que he estado un poco corto (aquí van los malos pensamientos) de tiempo.

Cuando termino mi trabajo en la oficina salgo a la calle a buscarme algún dinerito extra. Muchas mujeres quieren que ese tiempo lo dedique a vender mis favores sexuales ... pero yo soy hombre de una sola mujer (a la vez ... jajaja ... cuidadito, que esto lo va a leer Lulu) y tampoco es que quiera hacerme millonario de la noche a la mañana.

Así que dedico mi tiempo libre a otros menesteres tratando de evitar los malentendidos sexuales (si, como lo de ayer con sexo de Pilado ... en seguida hubo quien penso en lo que no era ... y hablando de malosentendidos ... ¿esto va junto o separado? .. bueno ... seguimos para noperder el hilo... siempre me he preguntado ¿por qué si donde se toma agua se le dice bebedero, al lugar donde se come le dicen comedor? ... vaya ... que si le sigo la rima a la etimología yo ahí no entro ... y si me encuentro con un tipo grandón que come gentes !!! ... o peor ... si lo que quiere es sexo !!! ... hablando de sexo ... hay cada malosentendidos sexuales ... ¿por fin junto?).

Pues nada. Ahora también voy a tener que dejar este empleo extra y dedicarle mas tiempo al blog. Es que las mujeres ... me acosan ... o acuesan ... ¿como se dice? ... si ¿no es relativo a la cama? ... debería ser me acuesan ... bueno ... ya les digo.

Ahí les va una foto de mi penar por las calles de Panamá.
Buen empleo

miércoles, enero 24, 2007

El sexo de Pilado

En cuanto conocí que existia una señora de apellido Pilado, no se porqué me vino a la mente esa moda actual de quedarse sin pelos en todo el cuerpo (falta poco para que también en la cabeza) y llegar algunos incluso a aborrecerlos.

He oído jóvenes que dicen que no conciben que hallan personas que no se depilen (jajaja ... enseguida todos los que me conocen piensan que voy a hablar de la depilación de las zonas .... erógenas ... si, también de esas zonas se trata) y hacen muecas y todo en tono de "que asco ... tener pelos en el cuerpo".

Y no es que yo vea mal que quien le guste andar como bebé recién traído a este mundo cruel (aquí iba el discurso sobre la ecología, las ballenas y el resto de las preocupaciones mundiales ... pero me iba a ir del tema) yo lo vea mal. Al contrario, se ven como mas .... asépticos.

Pero otra cosa es pensar que no se puede vivir con los pelos. Señor mío, es el mismo camino de la anorexia. Hace apenas unos siglos atrás ... el otro día, el estar regordete era el climax de la belleza (ahora el climax es otra cosa ... es como le decimos al orgasmo cuando queremos ser educados ... "Chely, ¿y llegaste al climax?", "Que va hija, el tipo no tenía suficiente" ... y ahí mismo te quedas sin saber qué cosa le faltaba al tipo ... y tampoco lleguas al climax del cuento) y ahora el climax (y dale con el maldito climax !!!) es dar mas pena que un piojo en la cabeza de un calvo (y ¿cómo se depilan los calvos?). Pues es parecido ... antes con pelos ... ahora sin pelos. Hay que darse cuenta que es solo cuestión de modas.

Pues yo, que soy un vejete (es que cuando uno cumple los 25 años ya la vida no es igual) me niego a la depilación. Total, si con el tiempo ya se me asomará la cabeza por encima del pelo. Si, ya se que va a venir en contra mía la andanada de jóvenes abogando por un mundo sin pelos y a lo mejor quieran hasta afeitar a los leones africanos, pero que le voy a hacer, me gusta llevarles la contraria.

Aquí les dejo una foto que me mandó un amigo mío para mostrarme a su esposa y sus belludas piernas. Dice que a él le gusta así.

Yo de todas formas veo algo sospechoso.

martes, enero 23, 2007

Un post de cine

Para que no me pase como a Benny Moré que le dijeron que lo único que hacía era cantar y bailar son y tuvo que hacer unos boleros para demostrar que era un genio de la música popular (yo no tengo que demostrar que soy un genio ... con saberlo yo me basta), voy a poner hoy un post sobre una película.

Anoche vi la reposición de una película de 1994, a lo mejor para muchos algo vieja, pero que por su calidad es para mi una de las mejores que he visto. Leon - El Profesional, por Jean Reno, Gary Oldman y la entonces onceañera Natalie Portman. Dirigida por Luc Besson.

Puesto a buscar opiniones de la crítica me di una vueltecita a preguntarle al gran sabio Google. Me encontré siempre alabanzas, pero un solo y aislado criterio que resume el mío propio y que lo definió aquella niña Natalie Portman sobre el tema central de la película: "una historia de amor especial; nunca ha habido una como esta antes" (Venice Magazine 7/1995).

Y es que la acción en la película es un sustento para el argumento y no al revés. El eje es el cuánto dependen los valores que tenemos, y que algunos de ellos casi llevamos en la sangre, del entorno y del momento. Leon y Mathilda, para quienes no han visto el film, son un asesino a sueldo (el mejor), solitario, frío, tímido, que solo tiene por compañía una planta en una maceta y Mathilda es una pre-adolescente al que unos corruptos funcionarios de la DEA asesinaron a toda su familia.

Entre estas dos personas tan disimiles surge un amor platónico. Ella, pre-puber, ama con ingenuidad y entusiasmo a ese hombre que siente por primera vez que alguien le quiere. Pero es amor puro entre dos. Ella le enseña a leer y a creer en alguien mas que en sus habilidades y él le enseña a hacer lo único que sabe, matar.

Si todo esto se ve fuera de contexto: hombre mayor, niña pre-puber, asesino enseñando a matar a una niña, pareciera horrible. A casi todos nosotros esas cosas nos dijeron de siempre que eran deleznables y con el tiempo se nos enraizaron esos conceptos. Sin embargo, ves la película y te cuestionas cuál es el límite de nuestros valores.

Por supuesto, el film tiene otros muchísimos valores que admirar, pero son de los que todos hablan y yo solo quería apuntar sobre esto que me pareció un punto de vista tan inusual que nunca lo había visto igual y creo que va a ser bien difícil volver a ver. El llevar al límite el cuestionamiento de nuestros propios valores y terminar admirando a esa pareja tan inusual.

Bueno, solo me queda algo para no seguir aburriendo. El que no halla entendido esto y me crea un tipo medio loco (tal vez lo sea ... pero no tengo nada de Gary Oldman ... jajaja) le recomiendo ver la película, no se va a arrepentir. A los que saben de que hablo, tambien les recomiendo volverla a ver, siempre se disfruta ver algo así.

lunes, enero 22, 2007

Una petit-cion de Bluecita

Complaciendo las orientaciones emanadas de Blueyes (si ... para mi los deseos de algunas mujeres son órdenes ... algunas son órdenes voluntarias y otras obligatorias) me dispongo a levantar un altar blogógico ... suena feo ... mejor ... electrónico a mi esposa.

Sobretodo porque yo se que me quiere. Recién se ha hecho una operación y me ha enviado una foto que no me deja lugar a dudas ... me quiere.



En segundo término porque se que no soy todo lo digno que debería ser. Desde hace muchos años (pleistoceno ... días mas, días menos) ella me dice que yo soy un zorro. Al principio creí que me lo decía por mi parecido a las estrellas de Hollywood, pero después me refrigeró la sangre cuando me enseñó una foto de sexo explícito sobre lo que me quería explicar.

¿Será que soy un zorro porque me escurro?

Creo que coincidan muchos conmigo que la mujer que me soporte tanto tiempo ha de erigírsele un altar.

>

A Lulu

viernes, enero 19, 2007

Malos habitos

Denuncio aquí en este blgo (que ha de ganar todos los premios sobre blogs en los que participe y también en los que no participe) el mal hábito que ha tomado mi esposa desde hace algunos años cuando vamos de playa.

Resulta que rebuscando en las fotos, me encuetro ésta, que se explica por si sola.

Digánme sinceramente ¿soy o no soy un hombre atado a las costumbres de mi esposa?

martes, enero 16, 2007

Miss-IVA

Me ha llegado una carta por via ano-nima la cual solo contenía una foto con una frase en su reverso. La recibí mientras me bañaba en la piscina. De mas está decir que me quedé ano-nadado

Si te pasas mucho tiempo en el extranjero te puede pasar esto

No se explica bien. Al parecer están tratando de decirme que de no tener sexo me voy a quedar pálido y sin nariz ... realmente no entiendo bien el mensaje.

viernes, enero 12, 2007

El momo de Gina

No, no es que cometí un error. Es que Gina ha puesto en su magnifico blog un post que excita incita a sus lectores a votar por su blog en el concurso 20Blogs que auspicia el diario 20minutos. Y no ha convertido eso en un meme como estamos todos acostumbrados. Uno se inventa cualquier cosa que le pueda parecer interesante como un cuestionario, una foto ...cualquier cosa ... e invita a amigos a que en su blog hagan lo mismo que hice uno.

Pero este no es el caso, porque Gina no pidió a nadie (mi incluído) que hicieramos igual que ella (jajaja ... se quiere ganar el premio ella solita).

Yo me hice el bobo y me lo tomé como un meme ... pero como no puedo llamarlo así, le puse momo.

Y aquí estoy ... incitándoles excitándoles a que entren en la búsqueda del blog mio en Premios 20Blogs y voten por este blog. Esto es mas fácil si dan click en el siguiente link:

Dar click aqui para votar por este blog como lo que es ... el mejor

Bueno, ya se que peco de modesto. Pero no quería dejar pasar por alto este honor que me pueden hacer votando a mi favor todos los días que se les ocurra. El favor les será retribuído ... bueno, algún día ... quien sabe ... ¿y si me saco después la lotería?.


Al final, dejé pasar este post viernístico, que debió estar cargado de sexo, lujuria y hardcore para hacerles esa proposición deshonesta.

Muchas gracias a los que voten ... y a los que no voten .. pues también ... pero mas chiquitas.

jueves, enero 11, 2007

Este blog es depravado

Revisar las formas en que algunos de quienes leen este blog (si ... yo se que mi blog es genial ... pero como no tengo nadie que me lo diga .. jajaja) siempre me causa curiosidad, sobretodo cuando veo a través de cuáles búsquedas llegaron aquí.


Me he encontrado de todo y muchas veces he estado tentado (si ... las tentaciones para mi es algo cotidiano) de dedicarles un post con el cuidado que siempre hay que poner para que nadie se sienta ofendido. Y hoy he sucumbido a esa tentación (a otras quisiera sucumbir algún dia).

Tengo entre los buenos ejemplos:

la tierra es redonda por que no nos caemos - Genial. Suena a como que alguien estaba buscando algo escrito para algún trabajo de la escuela. Lo que no me explico es como Google lo guió hasta este blog.

bueno hacer un trio sexual - Y después soy yo el que habla de tentaciones ... jajaja.

sanitarios poco espacio - No veo como Google lo guió hacia aquí ... jajaja.

los 50 chicos sexys - Este si que es evidente, lo que no sabía era mi categoría en el ranking.

no se que mirar - Pues eso. Así se hace Google. Si no saben qué hacer, mándalos para aquí.

videos de peleas de chicas rompiendose la ropa - Obvio. Aquí en mi blog las chicas se rompen la ropa peleándose por mi.

como hacer para tener vacaciones si tu mujer no te ama - Pues no sé. Mi mujer me ama, bueno ... eso dice ella.

convenci a mi mujer de hacer un trio - Te voy a dar la direccion de aquella otra persona de mas arriba ...

vampirismo animico - Yo juro que no quiero imaginar que cosa es eso.

Y así hay muchas mas pero tampoco quiero herir susceptibilidades, ni aburrirles. Con esto basta por hoy.

lunes, enero 08, 2007

Pensaron que se me habia olvidado ... SANITARIOS

Para todos aquellos que no quieren que sigua hablando de las filias (aquí no va el mismo chistecito de las hijas ...) y de todas esas aficiones sexuales a lo desacostumbrado (estoy fino hoy), pues aquí les traigo un tema nuevo: los INODOROS ... conocidos como sanitarios, vater, tasa sanitaria, meatorios, etcétera (cuando alguien pone etc, la mayor parte de las veces es porque no conoce mas términos).

En primer lugar les traigo esta joyita que es solo un prototipo que me encontré por esos lares y que es una lástima que no lo encontremos disponible para poder hacer de este un planeta menos maltratado ecológicamente.

Y la segunda muestra de hoy es algo que me resulta .... útil y muy práctico. Es una verdadera pena que ese adtamento no lo hallan aplicado a otros menesteres.

viernes, enero 05, 2007

Fin de semana con sexo a tope

Me enteré por una foto de lo último en la moda brasileña. La foto que he visto ha sido .... bastante gráfica ... cosa que me ha convencido con sólidos argumentos para hacer un rápido viaje a Rio de Janeiro.

Como estaba teniendo problemas con el visado, preferí sacar un boleto a la Antártida (ahí nadie quiere ir a veranear) a saludar a mis primos los pinguinos (juró con la palma de mi mano izquierda ... no, de la derecha sobre el Manual de Windows XP, que he hecho lo imposible por poner las diéresis encima de la U, pero ni modo ... no aparecen). Pues en medio del viaje divisé la ciudad de Río (suelo dormir en los aviones pero por suerte esta vez la aeromoza no me dejaba tranquilo pidiendome autografos, telefono, besos ... en fin ... el costo de la fama) y me dije: "Rubén, coge el paracaídas Samsung de última generación y lánzate !!". Y me lanzé. Pero con tal mal tino y dirección que vine a quedar colgado de la mano de Dios. (Me he estado preguntando si es verdad que la Samsung fabrica paracaídas ... creo que me estafaron)
Se pueden imaginar lo que sucedió después. Policía, rescatistas, inmigración, rueda de prensa. En fin, tuve que irme de Brasil (¿por qué lo ponen con zeta?) y regresarme a Panamá para seguir en mis labores cotidianas.

Ya les contaré algún día si puedo yo ver ese hito de la moda de cerca y tendré criterios para evaluarla.

Ahhhhh ... la foto !!!! ... ya se me olvidaba ... disculpen, es la vejez.

¿Les gusta?. Bueno ... si no hay frío ...

jueves, enero 04, 2007

Aberracion sexual

Internet is porn, nadie lo niega. Pero Internet también nos instruye. En menor medida puedes encontrar cuanto conocimiento científico y práctico necesites para evacuar alguna duda (yo no necesito muchos, pero va y a alguien le hace falta Internet para eso ... nunca se sabe). Pero sobretodo, Internet nos instruye sobre sexo ...

Aquí aprendemos cuantas variantes hay en este poco pacífico mundo de hoy de todas las filias (no tiene nada que ver con las hijas de los italianos) habidas e imaginadas.

Nos instruímos desde la odiable necrofilia hasta la asquerosa coprofilia, pasando por las aberrantes (para mi, claro está, respeto el derecho ajeno a sus apetitos sexuales) zoofilia y cucarachofilia (¿existe?, no lo dudo).

Yo en lo particular debo confesar que me gusta combinar la sexofilia con la mujerofilia ... cada cual con sus gustos ¿no?.

Pero siempre la vida me sorprende ... ohhhh ... (ese ohhhh ... es de sorprenderse y debe leerse como ohhhh ... asi con las cuatro haches). Recién acabo de enterarme de la arenofilia !!!.

No podía imaginar tanta aberración (bueno ... mirándola bien ... tiene buen cuerpo ¿eh?)

Y después hay quienes critican la Rubenofilia !!!

miércoles, enero 03, 2007

Regalo por el Dia de Reyes

En este primer post del año 2007 en el que quiero que se cumplan los mejores deseos de todos mis lectores y en general TODOS los deseos de tod@s aquell@s que aquí comentan, hago un recordatorio.

El próximo 6 de Enero es el Dia de los Reyes (bueno, así siempre se le llamó en Cuba) y en lugar de hacer una cartica y dejarla en el sitio convenido para que la pueda leer quien debe leerla, pues incorporo a este mundo electrónico mi deseo. En lugar de una cartica, hago un post. Y en lugar de pedir que me compren un juguete, pido mejor una colecta pública para poder satisfacer mis mas íntimos, lascivos y libidinosos placeres.

Quiero comprarme este carro !!!
De todas formas si no puedes cooperar, no te preocupes yo no soy rencoroso, solo dejaré de visitar tu blog y te encomendaré a algún brujo o vudú o algo parecido ... pero que sea malo.

No pido dinero ... entiéndase bien. Es que como dicen que con la buena voluntad y el amor se logran muchas cosas, solo quiero de ustedes algunas toneladas de buena voluntad y muchísimo amor para poder lograr tener un auto así (si miro el precio, creo que se van a necesitar muchas toneladas ...).

De todas formas, yo les debo mucho cariño y mi deuda es impagable. Así que no me importa seguir endeudándome.