Esta es una bitacora de cuanta cosa me resulte interesante de comentar por ahí, ya sea leída, oída, recomendada, recibida del mas allá.
jueves, abril 12, 2007
Nueva asociacion internacional
He analizado mucho mi padecimiento y reconozco tristemente mi adicción, por eso hago un llamamiento internacional para todas aquellas personas (aclaro personas al final ... no sea que solo se sumen mujeres) que padecen de adicción al sexo a unirnos y fundar la AAS, la Asociación de Adictos al Sexo.
No, no es que lleve alejado de mi esposa ya casi 5 meses. Es que se cuanto tiempo tiempo le dedico a pensar en el sexo y esto no es razonable. Cuanta neurona ocupada en asuntos que solo pueden ser solucionados en el tiempo !!!. Es que si una persona no puede fisicamente tener sexo cuando está en la oficina trabajando, ¿para que usar neuronas creativas en pensar en ello?. Debe usarlas para lo que reporte un bien a la sociedad ...
Las bases de la AAS no las tengo claras en detalle, pero tengo algunas ideas.
Debemos enseñar a nuestros hijos la educación sexual en clases prácticas. Basta ya de hablarle del clítoris, del pene, del óvulo y los espermatozoides. Eso es muy ... científico y debemos ser mas ... prácticos. Démosle a los estudiantes clases mas gráficas. Aunque ya hay quienes han tomado esta iniciativa.
Otra idea que me parece interesante es que a los asociados se le den sesiones terapéuticas para aprender a dominar eses maldito vicio. Tal cual un fumador debe aprender a convivir delante de otros fumadores que hacen delante de él lo que está tratando de evitar, así los mienbros de la flamante AAS deberán hacer sesiones obligatorias de terapia sexual, las que podrán ser mas frecuentes en la misma medida de su adicción al sexo.
Por último, quiero dejar sentado en las bases que los que ocupemos (claro ... yo presidente) los cargos directivos de la AAS tendremos que ser fuertes y enfrentar la obligatoriedad de participar en cuantas terapias prácticas sean posible.
Estoy a oídas de sus sugerencias,
Yo, el Presidente
martes, abril 03, 2007
No somos iguales ... ni quiero
Y es que va en los genes y a lo mejor en la supervivencia del género humano. Yo no puedo tratar socialmente a una mujer como trato a un hombre, por mucho que me insista la razón, la retórica, las Naciones Unidas, la OMS, la OTAN. Simplemente, no puedo.
A ver, para explicarme graficamente y sin pornografía (jaja ... ¿que se pensaban, que esto iba todo serio?). Cuando veo a un hombre haciendo un esfuerzo grande, si el tipo se ve musculoso y esas cosas que las mujeres admiran (no ... sin mirar para donde las mujeres miran), puede que me diga: "ñooo, tengo que dedicarle mas tiempo al gym ...". Y no es homofobia, es que realmente prefiero otra cosa.
Sin embargo, si es una mujer la que está haciendo el esfuerzo entonces (si, claro, miro para otra parte distinta ...y...) la veo atractiva, sexy y me dan ganas de ser un camión.
Si un Domingo me despierta a las 7 de la mañana el ruido infernal de los martillos neumáticos rompiendo la calle, argrgrgr ... lo primero que hago es levantarme recordando todas las generaciones anteriores de aquellos hombres que en lugar de trabajar tan ruidosamente cuando no hay nadie en las casas se dedican a hacer semejantes ruid .... ¿cómo? !!!
Bueno, realmente no veo que sea tan molesto el ruido. Tampoco hay que exagerar !!!
Y es que si un hombre se pone a hacer cosas de hembritas ... pues como que no se ve bien. Pero si es al revés, no se ve mal ... yo diría que hasta se ve bien.
Si yo me pongo a arreglarle las uñas y a conversar con mis amigos leyendo revistas de modas ... pues horrible!!! (cabrían perfectamente otros adjetivos, pero son aptos solo para mayores de ... 13 meses ... y quien sabe si algún bebé puede leer esto).
Ahhhhh, pero se imaginan a una mujer viendo futbol y tomando cerveza !!!
En fin. No somos iguales ... ni quiero que lo seamos!!!