martes, junio 06, 2006

Mirar tetas es saludable

Mira que me he dicho que no puedo caer en la tentación de publicar artículos de tetas y culos para evitar el facilismo !!!. Pero es que la noticia que me leo hoy no tiene desperdicio.

Aparece en varios sitios un artículo firmado por Jonathan Hayter, acerca de un estudio hecho en Alemania en el que se afirma que mirar detenidamente, observar largamente los pechos de una mujer mejora la presión sanguínea, nos da una salud inmejorable y alarga la vida.

El artículo en cuestión dice que la Doctora Karen Weatherby tomó una muestra de 200 hombres para su estudio durante 5 años. Dicho estudio arrojó como resultado que aquellos que disfrutaron regularmente de la vista de los pechos de las mujeres (de los buenos de verdad), tenían mas baja la presión arterial, menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulso mas lento.

Relata el periodista que la Doctora Karen (de apellido innombrable) publicó un artículo en el célebre New England Journal of Medicine, en donde relata que mirar los encantos de una bien dotada mujer durante 10 minutos es el equivalente a 30 minutos de aeróbicos en un gimnasio.

Por supuesto, el artículo recomienda practicar la observación de senos bien pronunciados todos los días. Aunque sea unos minutos. Así estaremos casi libres de enfermedades cardíacas.

Y yo me dije: Pues a imprimir el precioso artículo y me lo guardo. A quien primero se lo enseño (el artículo, entiéndase bien) es a mi mujer, para que sepa que es un problema de salud fundamentalmente. Después, pues a hacerme un jersey con el artículo para no tener problemas en la calle cuando me esté dando mi terapia del corazón.

Fui a buscar el original ... claro ... era de esperar. Los pedantes muchachos de New England Journal nosequecosa, pues no habían publicado nada. Todo era una broma .... de muy mal gusto, por cierto.


Por lo pronto no voy a hacer público mi descubrimiento de la mentira a ver si me puedo aprovecharme de la situación.

Ya publicaré mi foto con el ojo negro ...
 Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... y digo yo... el tamaño importa en este caso? Porque no será el mismo efecto mirar tetas grandes inabarcables de un vistazo que dos pequeñitas que apenas se mueven.

Ruben dijo...

Si ... claro ... mientras mas area, mas tersas, mas llenas ... mas ... pues, mas saludable!!!.

Digo yo ... cuando lleve unos dias de experimentacion te dire.

Anónimo dijo...

Vamos a tener que probarlo.
Todos los dias una sesión de tetitas ricas ... pero sin tocar ehhhh! que luego las manos van al pan xD

Anónimo dijo...

No sé si mejorará mi sistema cardiaco, o la tension o no sé...pero mas de 10 minutos hace mover mi sangre masivamente a ciertos puntos estratégicos de mi cuerpo...no viviré mas pero viveré contento... :P

Sanjuish dijo...

Yo creo que tiene mucho razón en esto ruben, jejejejje.

Yo me podría tirar todo el dia mirandolas, auqnue yo una vez lei en un post de javimoya que mirar las tetas mucho tiempo podía provocar infartos, entonces no se a quien hacer caso, si mirarlas o no, jejejje.

Un saludo y enhorabuena por el blog.