viernes, junio 02, 2006

Reacción incorrecta


Por un momento esta imagen me causó gracia. Pero si reflexionas sobre la situación te puedes dar cuenta de lo absurdo de los sentimientos humanos.

Si yo estuviera en esa situación mi primera reacción sería de susto, luego de pánico. Creo que a muchos le pasaría igual. Lo curioso es que en esa situación debería dar gracias a estar vivo, sentirme contento, sentirme FELIZ de estar de este lado del mundo.

Hoy en día está extendido el estudio de la inteligencia de una manera mas integral. La inteligencia emocional trata de describirnos cuanto de inteligente somos en la medida que sepamos o controlar los sentimientos por la razón o que podamos apagarlos cuando van en contra de nuestros valores y de lo que cree la razón que deba suceder.

El tema es difícil y no soy especialista en eso ... (ni en nada). Asi que corto aquí mismo el artículo antes de complicarme con los que saben. Solo dejo esta reflexión sobre los sentimientos equivocados.
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estemos felices de este lado de la barrera mientars se pueda.

Gina dijo...

no entiendo de iteligencia emocional, pero se de que se trata... opinaria, lo sabes, pero antes de no decir nada bueno me callo :D

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»