jueves, agosto 10, 2006

Un gato muy inteligente

Hay muchas personas que por solo saberse seres humanos, tratan al resto de los animales como animales como seres inferiores.

No es menos cierto que tampoco podemos hacer del cariño y del respeto a los animales un culto extremista. A mi las cucarachas no me gustan y los mosquitos me joden y hay tros animalejos por ahí que no me contendría. Eso significa que si se me acercan lo suficiente y son menos ágiles que yo, los aplasto espanto.

Pero otra cosa sucede con los animales a los que uno puede tomarles cariño, a los que les debemos respeto porque se ganan sin perjuicios a terceros el derecho a habitar y a disfrutar de este planeta que es de algunos todos.

Y los hay muy inteligentes. Delfines, orcas, perros .... y este gato del que les pongo una foto. Lo sorprendí leyendo mi blog. Es tan inteligente ... pues que le ha gustado!!! ... y se asombra de lo bien que lo llevo.

Lo puedo resumir en 4 palabras:
lo - a - do - ro

 Posted by Picasa

9 comentarios:

maps dijo...

Pues esperemos que comente algo. Aunque con la cara que tiene en la foto, no parece gustarle lo que ve.

cuatropelos dijo...

Me parece que lo que estaba viendo es una de esas páginas de gatas sin pelo haciendo "guarreridas".

Peceirus dijo...

si, su cara de sorpresa! Quizá descubrió algo que...

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Heyyy hola, pense que la frase de Twain era... Para Adan el paraiso era donde estaba Eva., pero tienes razon, la que escribi en el post de mono azul tambien es de Twain. gracias por la informacion. un saludos.

Mond dijo...

No se si se pueda adjuntar una foto a los comentarios, pero me gustaría que tu gato conociera al mío. Yo también considero que es un gato inteligente. Maravillosa foto!

el mono azul dijo...

jajaja, qué buena foto!!! y por la cara parece que le gustó lo que leía. Yo tengo 2 perros, uno no sabe leer y el otro prefiere la escultura...

Blueyes dijo...

jajajaja Rubén, creo que el minino no te dejará comentario. Tiene cara de espanto :o) jajajaja
Besote

FEVC dijo...

Pues tío q ese gato es más avispao que el gato Tom, el gato Jinks y el Gato que vino del espacio!enhorabuena!

Ruben dijo...

Dice el gato que no va a comentar porque realmente estaba viendo un sitio de pornogatofria ... :P