
Se que algunos de los que me leen (a lo mejor también algunas de las que me leen) padecen de este mismo mal, pero no voy a convertir esto en sitio de foticos de hardcore, ni de chicas desnudas, ni de chicas besándose (ni ninguna de esas cochinadas ... hummmm ... bueno, habría que pensarlo bien), porque de eso hay de sobra en Internet.
Y muchas de las veces me molesta la insistencia de algunos sitios en poner banners de sitios pornos. Es que me resulta un problema estar leyendo algo de un sitio y tener una columna a la derecha con un banner de una rubia
Quiero aclarar, no es que no me guste el sexo. Pero las cosas deben tener un límite, porque estoy trabajando y llego a un sitio del cual estoy leyendo algo que podría llamarse serio y sin darme casi cuenta tengo una imagen al lado que le saca los colores a la cara al que pasa por al lado de mi puesto y los intranquilos ojos solo atinan a ver el par de tetas en el brincoteo.
En fin, no voy a acabar con esto, ni me voy a desahogar tampoco (jejeje ... no malinterpretar eso) con escribir sobre el tema. Pero quiero poner un granito de arena a todos los que mantenemos de alguna forma algún sitio en Internet.
¿Y esto a qué viene?. Pues un comentario que me pusieron hace poco sobre una foto que publiqué y de la cual me dijeron que podía herir susceptibilidades. Realmente no creo que la foto en si sea hiriente pero el comentario me llamó a la reflexión sobre estos temas y creí bueno poner un post sobre ello.
Moraleja: Hazlo bien y no mires con quien.
