miércoles, septiembre 06, 2006

Como lo correcto en temas de publicaciones es ir tocando temas distintos regularmente, pues voy a escribirles esta vez de algo que no había escrito ... los sanitarios. Pero desde una perspectiva
diferente
.


Las pocas veces que me veo obligado a acudir (la mayor de las veces para mear con propósitos
mingitorios
) a un baño público (aún hoy a mis 49 años no entiendo bien esos rótulos "Baño hombres", "Baño mujeres". Coño, yo quiero trabajar en ese donde se bañan a las mujeres) evito el mirar hacia otro lado que no sea justo la pared que me queda a pocos centímetros de la cara cuando estoy orinando.


Pero hay situaciones en las que ...

Ahhh, ¿están pensando aquello de ...?

Para después tener tema de conversación en cuanto bar o antro proliferan por ahí: "Me enteré que ... "

Reto a cualquier hombre, macho, varón y masculino a resistirse a mirar hacia el lugar indebido cuando una de las situaciones de estas fotos les ocurra.

Yo lo confieso, no me resistí a mirar al lado.

Se para un loco al lado tuyo con semejante aparato ... y hay que mirarlo !!!
Igual si te encuentras a una rubia atractiva justo en el urinario al lado del tuyo ... ¿qué es?

 Posted by Picasa

12 comentarios:

cuatropelos dijo...

Cuando entro en baño de las chicas por equivocación...las mujeres me miran así...¿por qué será?...y no creo que por lo del aparato...vamos lo digo porque suelen acompañar las miradas con tremendas carcajadas. :·P

Ruben dijo...

Lo malo es cuando te señalan hacia la zona justo debajo del cinto, se tapan la boca, arquean los ojos, le advierten a las demas ... y se rien !!!

Anónimo dijo...

jajajaja me hago pipi (literalmente de la risa) jajaja
besos

Anónimo dijo...

Dame la dirección a la que tengo que mandarte la discreta cámara digital para que vayas tomando fotos de los aparatos y me las envíes cuanto antes....
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

jejejeje que risas lo de "ese aparato"
Pues cuatropelos, no seria la primera vez que entro a un baño de tias a hacer mis necesidades, y no por equivocación. xD

Anónimo dijo...

...queria decir "semejante aparato"

Anónimo dijo...

¿Por qué los baños de chicas no son así, unas al lado de las otras...? MariPili, mente perversa y calenturienta...

Saltasetas dijo...

Bueno, yo en el caso de la chica, miraría... es inevitable...
ahora, en el caso de la moto... miraría a la moto.

Me gusta tu blog. Lo he metido en mis enlaces

Ruben dijo...

Noemi ... perversa ... te voy a invitar a playa a tirar fotos ... :)

Kik0 ... hmmm, interesante habito el tuyo. Ya se que el dia que entre a un baño de chicas y me encuentre a dos tios dentro será que entré a un baño de bloguers. Les saludare.

Ruben dijo...

Maripili !!! ... hay que hacer un movimiento internacional para la reforma de los baños femeninos. Te apoyo. Es mas, deben estar prohibida las paredes exteriores tambien !!!.

Saltasetas, pondre hoy mismo un enlace a tu interesantisimo blog.

cuatropelos dijo...

En mi ciudad habia un bar de copas de ambiente "gayetero" que los urinarios eran un gran espejo, resumiendo, cada vez que ibas a mear podías y te podían ver el aparato con facilidad. Era gracioso, porque dado que había gente de todas las orientaciones sexuales...y no llevamos un cartel en la frente...eran continuas las situaciones embarazosas.

Ruben dijo...

Ahi valia la pena que los espejos disminuyeran la imagen ... vamos, para que nadie se embullase contigo ... :P

Muy original la idea.