lunes, septiembre 11, 2006

Consultorio sexologico. Carta de un amigo.

Querido amigo Ruben:

Acudo a ti porque eres un buen amigo mio y se que no traicionarás la confianza que deposito en ti. Se que eres una persona sumamente discreta y que nadie se enterará de lo que aquí te voy a contar.

Hace unos días conocí a una muchacha muy bonita. La invite a salir y siempre se negaba. Después de varios intentos al final accedió.

La llevé a cenar, nos tomamos unas copas y la noche al final fue maravillosa, pero ... no tan maravillosa. ¿Entendiste?.

Después hemos salido varias veces y "Chulín" sigue siendo cariñosísima (si, le llamo Chulín en la intimidad ... bueno, aunque intimidad así como quien dice intimidad ... no hay).

Hasta aquí solo me habría bastado para sentirme feliz, pero ayer me dió una noticia genial. Está embarazada. Yo no me lo explico bien porque solo le he visto una teta ... la izquierda. Ni siquiera se si tiene la derecha del mismo tamaño. Chulín me dice que si, que eso es posible por los besos tan apasionados que nos damos.

Estoy preocupado. ¿Como se tomará ella el embarazo?. ¿Tendré que usar condones en la lengua?.

Aquí te mando una foto de mi Chulín y yo. ¿No es verdad que esta chula?.

Un abrazo,

Chucho

PD: ¿Viste que graciosa es?. Hasta puso en la foto sus deditos lindos detrás de mi cabeza.

Sin comentarios. No, ... mejor con comentarios, de ustedes.
 Posted by Picasa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambia urgentemente de amigos, Rubén. Los demasiado tontetes no aportan nada...

Ruben dijo...

¿es tonto? ... ¿por que?

Anónimo dijo...

jaja...preservativo en la lengua..jaja.
Ruben, tu amigo es genial...yo no creo que sea tonto...sólo un pelín desinformado..pero para eso te tiene a ti Ruben. Te dejo..que tienes faena.
;)

Anónimo dijo...

Rubencinho: evidentemente que aunque muy globalizados......peormente desinformados. Mucha tecnologìa,mucho avance,mucho cohete a la luna y màs allà....y siguen pasando estas cosas,que lo del embarazo serìa anecdota.....y peores.No me parece tonto,màs bien, un claro ejemplo, la realidad supera ampliamente la ficciòn,de los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Rubencinho: no es un replay,es que me cortaron el mensaje....lo del preservativo en la lengua,al menos tiene idea que va en un lugar de su cuerpo,muchos lo llevan en el bolsillo de la camisa y de ahì no sale,cuidado!!!!Con cariño.

Saltasetas dijo...

Yo también he tenido algún amigo parecido a Chucho en lo ingenuo... jejejeje.

cuatropelos dijo...

Yo deje embarazada a mi mujer de los besos tan apasionados que le daba...no se como paso, porque usabamos preservativo...eso sí se lo ponía ella...:·S

maps dijo...

Que de listos hay en el mundo.... y ahora todos direis que sabeis usar el preservativo.

Anónimo dijo...

Vaya, un consultorio sexológico en los Interneses.
Precisamente lo que necesita una mujer como yo que no ha conocido varón.
Yo conocí el caso de uno del pueblo que entró en una farmacia en Pamplona.
La farmacia estaba llena de señoras, pero el del pueblo era un poco animal y a voz en grito pidió un preservativo.

-¡Cuidado con esa lengua! -le reprendió el farmaceútico.
-Tiene razón, deme dos preservativos.

Gina dijo...

dile que en lugar de condon en la lengua use un espermicida :D

Ruben dijo...

ahhh ... pero ¿no se usa en la lengua?

maps dijo...

Si al final va ha resultar que soy yo el que no sabe usarlo...

Anónimo dijo...

..por favor, como que Chulin !!!!