
Hoy parece que es uno de esos días (soy hombre, así que nada de menstruación) en el que se me atraviesan las personas.
Tal vez digo mal, quizás el que esté viviendo al ritmo inadecuado soy yo. No niego que hoy la media de la gente para mi, va mas lento de lo que debiera.
Empecé con el tráfico. Un chofer con un camión por una carreterita estrecha y sinuosa que tomo como ruta entre el trabajo y mi casa (supuestamente para llegar mas temprano), tuvo a bien ir a la sorprendente velocidad de 20 kms por hora lo cual formó una larga fila en la que los dos que venían detrás de él tampoco se dignaban a adelantarle. Ponte a oir la musica y a cantar y a esperar a que lleguemos al final.
Tiempo y distancia después otro chofer en un auto se tomó todo el tiempo del mundo para incorporarse a una avenida de mayor prioridad. Pero casi que estaba esperando que la policía detuviera el tráfico para que pasara. Y estaban empezando a caer goticas de lluvia. En fin, llegué al parqueo del trabajo y no hice mas que cerrar la puerta comenzó a llover despiadamente. Mojazón, corre-corre por 80 metros hasta el primer techo, me cago en la madre de aquél chofer el recuerdo de los lentos anteriores, etc.
Recién ahora salgo conversando con tres compañeras mías de trabajo por el pasillo y un hombre que estaba parado junto a una ventana se viró y comenzó a andar lentamente justo cuando iba yo a pasar. Tuve que pedrile de favor que se apartara porque yo debía ir conversando con ellas que ya estaban a mas de 10 metros de mi. Pues el hombre medio que se molestó. Y es que si solo hubiese pensado que no andaba solo en el mundo y no caminase justo por el medio del pasillo no le hubiera molestado.
¿Por qué es una tendencia generalizada el disponer del tiempo de los demás?. Si quieres andar despacio, muy bien, pero no me obligues a ir con la manada. Como dice el refrán (jeje, la moraleja está al final) "La velocidad de la manada es la del elefante mas lento". Pero es que me gusta ser independiente !!!.
Si, ya se que el que tiene que relajarse y tomarse la vida con calma soy yo. Pero ... es que hoy es uno de esos días ... en el que tengo fe en el maltusianismo !!!
Moraleja: Vísteme despacio ... que no estoy apurado.
