Navegando por esos mundos electrónicos encontré la siguiente foto en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme (realmente, no me acuerdo ... va a tener que perdonarme quien publicó la foto originalmente, pero es que soy un hombre viejo y olvidadizo), en la que se explica de manera clara (si no entiende el texto que aparece en la foto, búsquese a alguien que se lo lea y cuando lo encuentre, escríbame para saber qué dice) en el texto la medida gubernamental en la lucha contra el fraude escolar.
Resulta que las
Pues para acabar con este tipo de prácticas insanas las asiatiquitas (¿alguien me puede decir como rayos se chiquea el nombre a las asiáticas?) deberán permanecer completamente desnudas en las sesiones de las pruebas escolares. Y de ahí el mal hábito de desnudarse.
Ahora me arrepiento de haber dejado la carrera de profesor. Es como para perder el sueño!!!
9 comentarios:
Ay Rubén......... ay, ay.
Interesante investigación, jajajaja
saludos y gracias por la visita
Supongo que con hombres no funciona...adivina dónde iba a escribir yo mí "chuleta" ;·P
Seguro que nadie me revisaba por allí a ver si tengo escrito algo :·D
jajaja ... es evidente el porque son mayoria los graduados varones ... jajajaja ... esa esta buena cuatropelos
Rubén, mi querido....nunca es tarde!!! yo siempre he pensado que tú eres muy didactico, seguro tendrias exito como el "profe Rubén"
hoy es viernes,rubencito,semana pesada,densa,actividad neuronal=cero,la transmición cerebro mano,computadora....fuera de servicio por el momento,under construction,un beso montevideano
Bluecita ... nunca fui muy bueno como maestro. Algunos alumnos mios me recuerdan por el hecho inevitable de recordar sus dias de escuela.
Fiorellita ... te noto en baja ... hmmm ... leete el post de hoy, que es Viernes y hay que darle duro ... :D
vaya con las asiatiquitas (me gusta el término) jajaja...
¡Quiero volver a la Universidad! ¡Ya!
¡Alegría!
Publicar un comentario