jueves, octubre 05, 2006

Tendencia asiatica al nudismo

Al fin he encontrado la razón de la tendencia al nudismo de las asiáticas.

Navegando por esos mundos electrónicos encontré la siguiente foto en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme (realmente, no me acuerdo ... va a tener que perdonarme quien publicó la foto originalmente, pero es que soy un hombre viejo y olvidadizo), en la que se explica de manera clara (si no entiende el texto que aparece en la foto, búsquese a alguien que se lo lea y cuando lo encuentre, escríbame para saber qué dice) en el texto la medida gubernamental en la lucha contra el fraude escolar.


Resulta que las apetitosas muchachitas tenían el mal hábito de llevar apuntado en una pastilla de jabón (digo yo, ¿ustedes ven otra cosa?) las respuestas de los exámenes.

Pues para acabar con este tipo de prácticas insanas las asiatiquitas (¿alguien me puede decir como rayos se chiquea el nombre a las asiáticas?) deberán permanecer completamente desnudas en las sesiones de las pruebas escolares. Y de ahí el mal hábito de desnudarse.

Ahora me arrepiento de haber dejado la carrera de profesor. Es como para perder el sueño!!!

 Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Rubén......... ay, ay.

Yamina del Real dijo...

Interesante investigación, jajajaja

saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

Supongo que con hombres no funciona...adivina dónde iba a escribir yo mí "chuleta" ;·P

Seguro que nadie me revisaba por allí a ver si tengo escrito algo :·D

Ruben dijo...

jajaja ... es evidente el porque son mayoria los graduados varones ... jajajaja ... esa esta buena cuatropelos

Anónimo dijo...

Rubén, mi querido....nunca es tarde!!! yo siempre he pensado que tú eres muy didactico, seguro tendrias exito como el "profe Rubén"

Anónimo dijo...

hoy es viernes,rubencito,semana pesada,densa,actividad neuronal=cero,la transmición cerebro mano,computadora....fuera de servicio por el momento,under construction,un beso montevideano

Ruben dijo...

Bluecita ... nunca fui muy bueno como maestro. Algunos alumnos mios me recuerdan por el hecho inevitable de recordar sus dias de escuela.

Fiorellita ... te noto en baja ... hmmm ... leete el post de hoy, que es Viernes y hay que darle duro ... :D

Anónimo dijo...

vaya con las asiatiquitas (me gusta el término) jajaja...

pabloguero dijo...

¡Quiero volver a la Universidad! ¡Ya!
¡Alegría!