viernes, enero 05, 2007

Fin de semana con sexo a tope

Me enteré por una foto de lo último en la moda brasileña. La foto que he visto ha sido .... bastante gráfica ... cosa que me ha convencido con sólidos argumentos para hacer un rápido viaje a Rio de Janeiro.

Como estaba teniendo problemas con el visado, preferí sacar un boleto a la Antártida (ahí nadie quiere ir a veranear) a saludar a mis primos los pinguinos (juró con la palma de mi mano izquierda ... no, de la derecha sobre el Manual de Windows XP, que he hecho lo imposible por poner las diéresis encima de la U, pero ni modo ... no aparecen). Pues en medio del viaje divisé la ciudad de Río (suelo dormir en los aviones pero por suerte esta vez la aeromoza no me dejaba tranquilo pidiendome autografos, telefono, besos ... en fin ... el costo de la fama) y me dije: "Rubén, coge el paracaídas Samsung de última generación y lánzate !!". Y me lanzé. Pero con tal mal tino y dirección que vine a quedar colgado de la mano de Dios. (Me he estado preguntando si es verdad que la Samsung fabrica paracaídas ... creo que me estafaron)
Se pueden imaginar lo que sucedió después. Policía, rescatistas, inmigración, rueda de prensa. En fin, tuve que irme de Brasil (¿por qué lo ponen con zeta?) y regresarme a Panamá para seguir en mis labores cotidianas.

Ya les contaré algún día si puedo yo ver ese hito de la moda de cerca y tendré criterios para evaluarla.

Ahhhhh ... la foto !!!! ... ya se me olvidaba ... disculpen, es la vejez.

¿Les gusta?. Bueno ... si no hay frío ...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito...............ahhhhhhhhhhhhhh no lo habias publicado mira que eres pillin jajajajaj....4:01 cuidate no se ve la foto ..... portate mal

Anónimo dijo...

de todas forma te quiero mucho besos desde el numero 20 jejejeje

flatt dijo...

Ayyy el Rubén, como nos descuidemos un poco hacen una nueva religión y eres el dios. Porque oye, debe ser algo mágico y divino que allá por donde vayas todos te besemos los pies, jejeje.

Blueyes dijo...

Rubencitoooooooooo, quien es anonimo???? tuuuuuuuuuuu eres solo mioooooooo jajaja risa infinita jajaja. Tenemos que denunciar esos paracaids!!!
Feliz dia de Reyes.

fiorella dijo...

Rubencinho como te dirìan en Brasil,jajaja,justo quedar colgado de la mano,pero que vista espectacular,no? Digo,porque desde ahì arriba fue que sacaste la otra foto,no?Que teleobjetivo que tenès,eh?jajaaj.Besos a vos y a tu familia!!!(lo de linda por dentro...ni idea,jaja,porque por fuera està a la vista que de standard para abajo)

Ruben dijo...

Anonima ... al fin pude poner el post del viernes ... ahhh ... yo veo la foto ... y ademas ... te quiero !!!

somezing ... esta bueno eso de ser dios ... pero ya lo de besar los pies ... no te lo aconsejo ... jajajaja

Ruben dijo...

Bluecita ... esa persona es mi mejor mitad ... pero creo que mejor es que se presente ella ... jajaja ... no te preocupes .. en mi otro lado del corazon se te quiere de buena fe !!!

fiorellita ... ¿modesta eh? ... me lo imaginaba ... jajaja ... gracias por los besos y el cariño ... besos para ti y para tu familia tambien !!!!

Ruben dijo...

En general ... heme aqui (pe por alla, zeta por el otro lado ...) en la oficina hoy Sabado dia de reyes ... valiente regalo me dejaron !!! ... jajaja ... pero fueron solo unos minutos gastados para el trabajo ... feliz fin de semana a tod@s !!!

Anónimo dijo...

estoy en mac, con firefox y no puedo ver las imagenes... por lo que tu post, para mi no tiene sentide ni gracia :( joeeeer!! :(

Saltasetas dijo...

Pensé que era yo solo...
estoy en Linux, con el Firefox, y no veo las imágenes... y con el konqueror tampoco las veo.

Saltasetas dijo...

En Internet Explorer tampoco las veo...
Mira que soy quejica.
(Me reitero de lo que dije en el blog de Susana)

Anónimo dijo...

Hola RUben:
No se si estoy escribiendo en el sitio correcto...
Lei en un post de hace un tiempo algo sobre unas vitaminas "azulitas" que te animaban mucho...
Qué vitaminas son? Ando un poco falto de ellas y necesito esa ayudita... y no se cuales tomar.
Gracias!!

Susana dijo...

jajaja me encanta eso de rubencito jajaaj con la cara de niño malo q tienes jajaa...por cierto q yo no veo las fotos jo, besos su

Ruben dijo...

Parece que Blogger me ha hecho alguna mala pasada. De pronto las imagenes no se ven.

Tratare de enmendarme ... no, mas facil sera "enmendarlo" ... jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj.....Blueyes, mucho gusto en conocerte besos infinitos para ti, no te preocupes yo lo comparto contigo me caes bien.
Con cariño lulu...........besos

Norma dijo...

Bueno, yo estoy en casa, con mis niños, versión 2.0, y tampoco las veo....

Besos a ti y a tus mujeres!!!!!!!!!

Ruben dijo...

Ya decidi mejor poner las fotos en Flickr y arreglar los enlaces. De todas formas no es facil. Tengo que estar borrando constantemente las cookies que me genera blogger.

Ni con IE, ni con Firefox.

Pero al final, feliz ... ya se ven !!!

Ruben dijo...

Normita ... gracias por tus besos !!!

Blueyes dijo...

Rubennnnn, que mitad tuya me recomiendas???? jijijiji risa infinitaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Rubencito..........ya se ve la foto a bueno por eso estabas un poco loquito tremendo regalo, pero ella es un poco barrigona....jajaja y poco trasero ...jojojojoj

Norma dijo...

Ya se ven, sí, gracias!!! jejeje

fiorella dijo...

Ud trabajndo un dìa de Reyes!!No digo yo, con gente asì se arregla todo,jajaja,meta pa' delante nomàs,labure y labure,asì estarà cansado para andar mirando y/o sacando fotos a las damas un poco descosidas de pantalones,eh?jajaja.Besos cubanisimo y besos a tu familia

Ruben dijo...

Bluecita ... quedate con la mitad mas mala de mi ... jajajajaja

fiorellita ... es que soy un adicto al .... trabajo

gotomax dijo...

Para los que no podeis ver las fotos, la segunda es una linda fotografía del CANAL de PANAMÁ, así de lado pero se ve claramente que es el canal.

Lo que no alcanzo a entender es como pudiste hacer un paracaidas con un preservativo!!!(foto 1)

Ruben dijo...

gotomax ... eso ... el CANAL ... el CANAL !!! ... y si, es verdad ... me quedo pequeñito el paracaidas ... jajajaja

Anónimo dijo...

hola amix miren ese culo que se maneja