martes, enero 30, 2007

No quiero Windows Vista por el momento

A no ser que Microsoft y Bill Gates en persona me soborne (por favor ... no le avisen ... no estoy listo aún para ser millonario) no pretendo sumarme a la carrera de instalarme Windows Vista, al menos hasta el próximo año si es que se mantiene estable.

Los que me leen a diario se preguntarán ... ¿que bicho habrá picado a este?.

Todo viene porque por una parte me leo donde quiera y ya también en la televisión aparece (¿dónde si no?) el ya muchas veces retrasado (no ... nada que ver con mis colegas de Microsoft) lanzamiento de Windows Vista y por otra parte voy caminando ayer por la calle a buscar mi comida del mediodía (es que en Cuba le decimos almuerzo y en España comida y en no-se-donde le dicen no-se-que) y paso justo por enfrente a un portal que recién habían limpiado con chorros de agua y el sol evaporaba el piso (¿y esto que coño tiene que ver con Windows Vista?) ... pues eso mismo digo yo ... ¿y esto que tiene que ver con Windows Vista?. Ahora me explico.

Pues a resultas de la evaporación del agua brotaba un olorcito a cloro evaporado muy característico de la limpieza a mangueras de un portal con un sol radiante de mediodía (debería a lo mejor agregar ... en el trópico) y eso me recordó mi casa, de la cual estoy separado por algo más de dos meses. Cuando solemos limpiar (si, también cuando hace sol) el portal de la casa lanzándole agua en abundancia y le da el sol, se siente una sensación de frescor de la que hasta el día de hoy no me había percatado. A tal punto de grato fue el recuerdo de la casa que al regresar me detuve por unos segundos a embriagarme de ese olor que a muchos puede resultarles ... banal pero que a mi me recordaba agradablemente mi casa.

Eso respalda mi criterio de que soy persona que disfruta de los pequeños momentos. Del sentarme en la costa con mi esposa frente a la costa en silencio y dejar que las sensaciones entren por todos los sentidos. Mirar, oir el mar, tener conectadas la piel entre nosotros, oler el salitre.

En fin, no necesito grandes y costosos lujos para disfrutar de la vida y sentirme feliz de mi existencia. Y ... aquí se enlaza Windows Vista.

Soplando
No me apresuro a seguir el último grito de la moda. Si Microsoft pone su novísimo y ultra seguro sistema operativo a circular ... pues hacen muy bien, pero yo sigo disfrutando de la copa de vino en la pérgola de mi casa hablando con mi familia y en espera que el nuevo Windows lo use la mitad de los PCs del mundo para instalármelo.

Si París Hilton salió de borracheras con Britney Spear y ahora quiere ir a una isla a desvirgar jóvenes ... felicidades ... que me envíen un correo cuando terminen. Yo sigo encantado hablando con mis amigos en mi casa y paseando con mi familia a los lugares comunes y muchas veces llenos de encantos que no todos aprecian en realidad.

Soplando2
Hoy les he maltratado con un post para mi gusto un poco largo. Pero es más un desahogo personal que un servicio a mis lectores. Discúlpenme hoy.

(Si, los desahogos pueden también obtenerse con otras técnicas)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre he preferido las otras técnicas de desahogo

flatt dijo...

Cuando con seis años pasé de la guardería al colegio, la experiencia no me gustó nada. El cole era horroroso, un niño me perseguia porque queria pegarme, no tenia a mis profes de siempre... puf, un estrés cos seis años!!!
Cada vez que olia la lejia me quedaba mirando el suelo como una tonta porque me recordaba el olor de la guardería. Supongo que la guardería estaria limpia...

Yo, en principio no voy a pasarme a windows vista. No tengo ni curiosidad por saber lo que ofrece. Más vale malo conocido que bueno por conocer, jeje

Ruben dijo...

maps ... pero es que no tengo ahora muchas opciones ... jajaja

somezing ... cuando limpian en tu casa con lejia ... ¿te echaras a llorar? ... otra de las cosas que me remueven los recuerdos son algunas canciones.

Omar dijo...

La colonia Heno de Pravia
siempre me recuerda a mi abuela materna, recuerdo cuando la veía recién bañadita y aregladita y muy olorosa.

Blueyes dijo...

Rubencitooo, yo tampoco me cambiare, ya sabes, solidaridad al 100% contigo...jajaja :o)
Niño, hoy en Madrid pase muuucho friooo -2º ainsss.
En fin, que viva el windows old!!!
Besitos

Norma dijo...

Windows...¿qué? ;)


A mi de las cosas que más me transportan a la infancia son los remolinos que forma el viento en algunos rincones...

En el patio del cole, saltaba dentro, y pensaba que me transportaría a un lugar mejor... y ahora me transporta a los 5 años, ;P

No volvería atrás ni un sólo día.
Atrás ni para tomar impulso, jejejej

Besos

Sebastián Liera dijo...

Enero termina dejándonos atrás encuentros y desencuentros, a lo largo de este mes me he topado con gente sensible y honesta que los trapicheos iniciales no me dejaban ver. Hoy he querido retomar el paso y reestrenar la mirada; así me topé con tu blog. Te dejo un cordial saludo, o sea uno que salga del corazón... es decir, del lado izquierdo del pecho.

Ruben dijo...

Delgado ... asi me pasa con un olor ... pero es mas bien con una mezcla de olores ... entre cocina y colonias.

Ruben dijo...

Bluecita ... y en Panama andamos con 36 grados

Anónimo dijo...

Pues no sabes que envidia me has dado Ruben: La costa, el sol, el vino, el fresquito, el olor a salitre...

¡¡¡No nos puedes contar estas cosas cuando por aquí estamos a casi bajo cero!!!. ¡¡Que estoy más pálido que la palidez!!.

Eso es disfrutar de la vida, sí señor. Un aplauso. CLAP CLAP CLAP.

:D

Anónimo dijo...

La verdad que eso post tuyo esta muy sentimental, me recuerdas cuando nos sentamos hablar en nuestra pergola y me decia que me amas eso es para mi es tan importante, como el aire que respiro, cada rincon de la casa me recuerda tu presencia, te necesito tanto y te quiero tanto, cada lugar que voy solo pienso en ti.
te adoroooooooooooo

LuLu

Omar dijo...

Lo mismo que Lulu he pensado, ha tomado un giro que estoy por cortarme las venas de tanta nostalgia... jajaja

Anónimo dijo...

me parece bárbaro... no hay que rendirse tan fácilmente a las tendencias consumistas modernas :)

Ruben dijo...

Ahhhh ... es verdad que esta melancolico este post !!! ... si ... melan-colicos cada vez que lo leo !!

Susana dijo...

yo tampoco pienso ser de las que lo pongan...
por cierto,me encantaron las dos fotos

Blueyes dijo...

ainnsss Lulu, que bonito comentarioooooo el amorrrrr
Besos x 2

Marta Luth dijo...

¿Te has dado cuenta de que hablas a dos voces?

¿La voz en cuerpo reducido equivale a la letra pequeña de los prospectos o de los contratos?

Ruben dijo...

Bluecita ... despues de todo tengo suerte de una esposa asi ...

sex luthor ... jajaja ... asi es mi cabeza .. la voy de la razon, la externa ... y la otra voz de adentro que no se oye.

Anónimo dijo...

hay que joderse, llegue aqui buscando una solucion para escapar del vista ya que mi nuevo portatil HP (ya sabemos lo que quiere decir)no tiene soporte para XP pero se lo he instalado a la fuerza y ando sin drivers a ver si veia alguna solucion y todo ha empeorado.......¡¡¡ayyy mi habanaaaa!!!!