lunes, enero 22, 2007

Una petit-cion de Bluecita

Complaciendo las orientaciones emanadas de Blueyes (si ... para mi los deseos de algunas mujeres son órdenes ... algunas son órdenes voluntarias y otras obligatorias) me dispongo a levantar un altar blogógico ... suena feo ... mejor ... electrónico a mi esposa.

Sobretodo porque yo se que me quiere. Recién se ha hecho una operación y me ha enviado una foto que no me deja lugar a dudas ... me quiere.



En segundo término porque se que no soy todo lo digno que debería ser. Desde hace muchos años (pleistoceno ... días mas, días menos) ella me dice que yo soy un zorro. Al principio creí que me lo decía por mi parecido a las estrellas de Hollywood, pero después me refrigeró la sangre cuando me enseñó una foto de sexo explícito sobre lo que me quería explicar.

¿Será que soy un zorro porque me escurro?

Creo que coincidan muchos conmigo que la mujer que me soporte tanto tiempo ha de erigírsele un altar.

>

A Lulu

17 comentarios:

Omar dijo...

jajaja sepa por qué te diga zorro no creo que sea porque seas un buen corredor, nadas con soltura y puedes trepar a los árboles con relativa facilidad.

Lo más probable es que sea porque en el invierno te refugia en cuevas y en el verano prefiere encamarte entre las matas.

Anónimo dijo...

Cariño mio te quedo estelar verdad que eres maravilloso por eso te adoro.....jajajajjajaja Eres unico en esta tierra por eso te quiero con todo mi corazon..... Quieren saber porque yo le decia ZORRO podemos hacer una encuesta entre las mujeres.....jjjjjajajajaja siempre tuya LULU
Son curiosos el Zorro....Rubencito en la proxima se los pongo

Saltasetas dijo...

bueno, no soy mujer, pero lo de zorro he de imaginar porque es un pillo, escurridizo y "resabiao".

Anónimo dijo...

jajajaja......tambien los hombbres podeis hacer comentarios.......facil ehhhhhhh

Norma dijo...

Ja, ja, ja muy bueno!!!

Lulú, ¿porque te conquistó con palabras y dulces engaños ;) ?

Anónimo dijo...

jajajaja......Norma a el le costo trabajo conquistarme. estuvo detras de mi 10 años,,,,,,jejeje quien es mas zorro el o yo ...ajajajaja ves que las mujeres siempre tenemos la razon

besos lulu

Anónimo dijo...

Rubencitoooooo.......jjjjaajajajja TE Adoro MUCHOOOOOOOOOO .....jajaja por esooooo por se EL ZORRO........

millones de besos Lulu

Anónimo dijo...

El zorro..... el zorro.... no se... será por la cola...............

Lulu... que prenda te has llevado¿Tu estás segura que no lo puedes descambiar aun?

Ruben dijo...

Delgado ... corro lento, nado mal ... eso si ... me gusta mantener el calor en el invierno y refrescarme en el verano !!!

Lulu ... ¿puedo participar yo? .. pero la de los concursos aqui es Bluecita, que por cierto, no tuve tiempo para hacer un cuento surrealista en su blog.

Ruben dijo...

Saltasetas ... pillo? ... de algo de eso me acusan injustamente

Norma ... eso !!! ... porque cree que la conquiste engañandola ... cuando realmente el engañado fui yo que me crei que era el conquistador !!!

Ruben dijo...

maps ... el problema del recambio es que estoy supervalorado y tendria que llevarse dos ... y eso es poligamia ...jajaja

Anónimo dijo...

je, je, je....

Blueyes dijo...

Rubencitoooooooooo, pero que emocionante este post. Bravo clap clap clap!!! Esto segura que Lulu esta muy contenta.
Niño, no sabia yo la influencia (positiva of course) que tengo sobre ti jajaja risa infinita jajaja
Lulu, que nuestro Rubencito es un lindo zorritoooo :oP jajaja

fiorella dijo...

Estas declaraciones de amor casi que no me dejan escribir,que divinoooo,Ruben, tenès un tesoro al lado eh?asì que comportate,eh?pobre de vos,jajajjajajaUn beso a los dos!

Ruben dijo...

BLuecita ... pues si que la tienes ... eres un amor de persona y valen la pena tus criterios.

Fiorellita ... Lulu es de oro ... ¿alguien da algo por una mano? ...jajaja

cuatropelos dijo...

Eres un zorro fantástico, un pillo que conviertes lo que a priori pudiera parecer de mal gusto, en algo con un sentido del humor sublime(me acuerdo ahora de la foto en el campo con el hacha en la cabeza X·D)... y sí, tu mujer se merece un altar y no como la mía.....que se merece dos (no se sabe si puede llegar a leer ésto X·P)

Ruben dijo...

cuatropelos ... haces bien con halagarla, fijate que la mia encontro el blog y al final ha quedado aliada a Blueyes, Fiorella y compañia ... nunca se sabe ... jajajaja