martes, junio 26, 2007

Debote interior

Se me suele escapar a veces alguna que otra falta ortográfica o gramatical, mas por descuido y prisas en la prosa que por falta de conocimientos ... la precisión de los correctores ortográaficos de hoy en día es altísima. Pero en el caso del título de este post es totalmente intencional. Es que cuando uno está sopesando una decisión con solo dos alternativas, es como estar en un bote en medio de un mar medianamente movido. Tan pronto se eleva a babor como a estribor (babor es la parte de la embarcación que queda a la ... a uno de los costados, el otro, es estribor), de ahí que mas que debate se trate como un debote.


Mi tal debote está dado por mis constantes incumplimientos en el deber de postear, como dice un humorista cubano que admiro:


Y yo me pregunto, ¿debo seguir con este blog?.


Y yo me respondo, si, ¿pero vas a renunciar a esta experiencia tan grata que es escribir y que alguien te lea, que te comenten, que desahogues parte de tus propias locuras?


Pero como eso es otra pregunta, me vuelvo a responder. La vida te está machucando un poco ahora y el tiempo es poco. Debería olvidarme del blog.


Y yo me vuelvo a preguntar. ¿Vas a renunciar solo por falta de tiempo y por llevar una epoca de vida de perro?


Y yo me respondo. No debería. Es mas, no voy a dejar que se me escape el blog entre las manos y sacaré un tiempito para mantenerlo. En definitiva no he renunciado al sexo ardiente y salvaje a toda hora y en todo lugar con cuantas mujeres se me cruzan en el camino. Si escribir me da placer (lo confieso ... no tanto como el sexo)


Fin del monólogo conmigo mismo, que viene siendo mas bien un autólogo. No veo porque le dicen eso de monólogo. Pero esas cosas tiene nuestro idioma. A ver, ya que estamos en el tema ... ¿por qué si al lugar donde tomamos agua le dicen bebedero y entonces, al lugar donde comemos le dicen comedor?. Comedor debería ser quien come ... ahhhh, pero no !!! ... a ese le dicen ... comensal. Esto para mi que lo inventó un chino para echar a perder el idioma español. A lo mejor fue en la época del emperador Ming, el que tanto odiaba a los perros (¿?) ... hablando de perros, ya va siéndose obsoleta la frase esa de vida de perros para referirnos a la parte mala y fea de la vida.


Y es que algunos perros se hacen querer muy bien al punto de querernos hacer querer como a ellos los quieren.
Cuando veo algo así, solo me cabe una expresión ... GUAU !!!


Pero bien, termino por el final este post que empezó por el principio con mi compromiso de no dejar que el tiempo se me escape sin postear debidamente. Para ello, ya tomé mis medidas (183 cms, 72 kgs) ... bueno ... tomé las medidas pertinentes.
PS: Dedicado a una mujer que me alentó a seguir adelante

7 comentarios:

Blueyes dijo...

Rubencitoooooooooooo, que abandono, nen. Como qué dedicado A UNA MUJER y esa no soy yo, ni Lulu...ummmm estoy celosa y quiero una explicación. Claro, que si ella uso la violencia fisica y te obligo a escrinir este post, ya la quiero :o)

Besossss muaaaaaaa

30سيلفيا دي ماس dijo...

jaja
wow
cuanto
celo
si este jovenaso tiene un corazon enorme !!!!
Me parece perfecto que se de tiempos y nos atienda a todas sus fieles lectoras (os) y austed mismno no?? no abandones a uno de los placeres de tu vida hombre

Ruben dijo...

Bluecita ... tuve que hacerlo asi obligadamente !!! no te pongas celosa ... :D

La Lulu me va a matar ...jejejeje

Un besote

Ruben dijo...

Mujer ... gracias por recordarme mis deberes ... un besote !!!

flatt dijo...

Bueno Ruben, me he repasado las instrucciones de uso de blogger de cabo a rabo y no he visto en ningún sitio que tengas que escribir obligadamente!!! ésto es sólo por placer, no hay normas, es tu sitio y punto pelota.
Ahora, cuando lo hagas, me refiero a escribir, no vayas a pensar mal!!, pues aquí tienes una fiel lectora!!!!

besos!!!

Ruben dijo...

somezing ... jajajaja .. claro que no es obligado ... lo que es un placer tener a lectoras fieles como cuando uno hace eso ... me refiero a escribir !!! ... jajaja ... un beso

Blueyes dijo...

Rubencitoo, que abandono, nen! quiero otro post...yaaaaaaaaaaa Una Mujer, pidele otro post por fi jajajaja x D jajaja risa infinita.
besosss