jueves, octubre 04, 2007

Noticias copiadas

Hoy mi amada y querida esposa (entiéndase, la número 1 ... según mi propio orden de los números) me envió un mensaje (me molesta que digan: "te mandé un correo" ... siempre me pregunto: ¿con todos los empleados dentro? ... no señor ... me enviaste un mensaje !!!) que está muy bueno como justificación para engordar.

Lo mas curioso del caso es que cuando me puse a investigar cuánto había de cierto en la noticia, me aparecieron en los resultados de la búsqueda en Mr Google unas 853 referencias (hace poco oía en la radio que "el pueblo de H~~~~ tenía una población de 1834 personas aproximadamente" .. ¿es que hay allí alguien con 6 dedos en una mano, que hace el término inexacto?) a la noticia en cuestión.

Revisando los encabezados que me daba Google saltó lo insólito del corta y pega. Las primeras 60 referencias que encontré copiaban exacta e indiscriminadamente la noticia tal cual me llegó a mi. Un solo fragmento lo ilustra: "Hace unos días se vió por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner" una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil" ... y la supuesta noticia data de al menos dos años. Y todos siguen repitiendo el "Hace unos días ...". No hay pudor !!!

Y no iba a dejarles sin la noticia, que de cualquier forma está genial. Solo que yo si arreglaré el encabezado para no caer en lo que critico:

Hace ya algún tiempo se vió por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner", una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"
Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria:
"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....
También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD's grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....
Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por dónde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?).
"Runner" querida, prefiero ser ballena....."

Por supuesto, el inevitable final de pasa este mensaje a ... yo como siempre (¿y cómo se escribe eso? ... si, yo siempre como ... pero no era eso a lo que me refería), hago lo contrario a lo me dicen y no lo paso, lo publico.
Hamburguesa gigante Al final, para quienes creen que comiendo fruta serán sirenas, les dejo un testimonio inequívoco.
Comer frutas engorda Recordad a Confuccio:
El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida; el que no acepta sufrir, sufrirá durante su vida entera.

8 comentarios:

Blau dijo...

Rubencito, que bonito mensaje. Yo soy ballena, sin duda alguna :o)

Saludos Nº 1 jajajaja y besos pa los dos.

Anónimo dijo...

Yo también soy Ballenaaaaaaa, Rubencito de mis amores...

Ainssssssss, que bello es comer y como se disfruta.

Un besazo niño

Ruben dijo...

Bluecita ... eso !!! ... que asi es como hay que ser.

Un besote !!!

Ruben dijo...

Geminis ... claro que si ... comer es riquisimo, pero sin exceso ... ¿dije algo de sexo?

Un besote ... jajajaja

Anónimo dijo...

Gatu =(

Ruben dijo...

Kandralin ... :P

Un besote ... :D

MJ dijo...

Yo no quisiera ser muy categórica del tipo "ballena sí, sirena no"... me gustaría lo mejor de cada cual... como una cosa es la utopía y otra la realidad... voy directa a las ballenas y encima no juego con delfines... (creo que mi vida tomó lo peor de cada cual, jejeej)
Preciosa la respuesta de la "joven mujer". Besos.MJ

Ruben dijo...

MJ ... pues claro que muchas ... la mayoria ... quieran ser sirenas de cuerpo y ballenas de felicidad.