martes, abril 20, 2010

Luis Miguel esta muerto

La consternación sobre la misteriosa desaparición del cantante Luis Miguel ha estado acaparando las noticias de los medios culturales de habla hispana.

De una fuente fidedigna, de la cual no revelaré su nombre, me ha sido dada con honor que no merezco la noticia que despejará por fin las dudas sobre lo que le ha pasado al Sol de Mexico.

Ha habido especulaciones de todo tipo. Que si se habia operado para hacerse unos arreglitos cosméticos en la cara. Que si estaba enfermo del estómago. Que si una bacteria le atacó en el salón de operaciones. Incluso hasta quienes no tienen la mas mínima idea de lo que hablan han llegado a decir que llevaba varios días ingresados por una prueba de ADN para constatar paternidad que le estaban haciendo (las pruebas de ADN ahora las hacen con cirugia?).

Lo cierto es que Luis Miguel está muerto ... si ... está muerto de risa con todas las cosas que dicen de el por ahí y sobre todo con el rating que estan alcanzando sus noticias.



Igual alguna vez morirá por alguna causa natural ... por ejemplo ... el día que vea que aun sigo siendo mas atractivo que el. Ohhhhhh ... cuanta desgracia arrastra esta belleza mia !!!


No hay comentarios: