viernes, abril 23, 2010

Es Viernes y llega fin de semana de playa

Ya va siendo hora que se imponga el verano soleado y sin lluvias. Me estoy poniendo la piel en ese tono blanqui-rosado que precede a la transparencia-venas-visibles y estoy perdiendo mi sex-appeal caribeño.
Hoy es Viernes y hay que darle duro a ... eso que ya tu sabes. Así que este Sábado no admito excusas a mi esposa (ayyy ... que fuerte!!) y nos vamos cooler en mano y bolso con toallas y protección solar a tostarnos un poco a la playa.
Prometo que me comportaré en mi mejor postura de indeferencia a lo que pueda tentar a mis ojos (¿los ojos na´mas?).
Casi que me haré el gay ... y ahora me recuerdo un post de ayer en el que me faltaron unos comentarios.
A veces los hombres que se asume que son mas rudos por su trabajo, destapan en determinadas circunstancias sus inclinaciones (nunca mejor dicho) hacia el mismo sexo (no es que traten de alcanzar con su boca lo que a otras personas está dedicado).
Aquí les dejo una foto de la Brigada de Honor de los Policías Gays.
Y por si mi explicación de ayer acerca de cómo cada género puede enfocar el tema de la homosexualidad no fue lo suficientemente explícíta. Entonces les dejo esta imagen de sexo explícitoque les hará reflexionar sobre el tema.

¿Me expliqué bien ahora? 

jueves, abril 22, 2010

Vuela como Superman un pelotero de Furdham (Brian Kownacki )

Que bárbaro!!!

Nunca he puesto un video aquí en el blog, pero este es tan asombroso que no me resisto a ponerlo a su consideración.

Un pelotero del equipo de Furdham, llamado Brian Kownacki y ahora famoso, en lugar de deslizarse en home, salta ... nada. Mejor verlo.



En mis tiempos de pelotero aficionado siempre quize tener la oportunidad de hacer algo así, pero nunca pude.

Que envidia !!!

Es absurdo ser zurdo

Dícese que una de cada 10 personas es zurda(también se dice que de cada 10 personas 5 son la mitad ... pero no me lo creo). Sin embargo, hay más zurdos varones (13%) que mujeres (9%), sin que se sepa por qué.

Se indica que ser zurdo es un fenotipo ... como no es normal saber que es un fenotipo les digo que se trata de la expresión de un genotipo en un determinado ambiente identificado en sus alelos .. pero no me voy a intrincar mas en estas disquicisiones wikidianas porque ni yo mismo ya se de lo que escribo.

Sigamos siguiendo. El 13 de Agosto se ha declarado Día Internacional del Zurdo. Asi que los zurdos tienen su día. Hacen sus fiestas, juegan a la botella, se emborrachan, se señalan unos a otros ... pero eso si, siempre con la mano izquierda. Hacen lo que ciertas normas regularmente reconocidas exigen se hagan con la derecha.
 
Pero igual da ... si quiere saludar que lo haga como quiera ... ¿quien va a estar mirando con cual mano saluda?
Si se registra el mapa encontramos que en Virginia del Norte hay en pueblo llamado Left-Hand por ser zurdos sus 450 habitantes (me imagino que a estas alturas ya deba haber algún que otro derecho infiltrado allí).

Los zurdos en Chile tienen su propio sitio web al que le han hecho sus modificaciones para que funcionen bien las cosas para ellos. Por ejemplo, si quiere que salga el menú del explorador debe dar click izquierdo en lugar del derecho. Tienen su zurdoteca donde puedes encontrar lápices para zurdos ... ya ... seguro están pensando que es en broma ... jajaja .. ¿no lo creen?, pues yo tampoco me lo creía!!! Si quieres ver el absurdo (jala ... y ¿por qué no ab-derecho?) del comercio, date una vuelta por el website ese.

Existe la creencia que la mano izquierda momificada de un ladrón o de un criminal cualquiera, sirve como llave liberadora de poderes. Te permite entrar en dormitorios de vírgenes (¿conocen a algún condenado a muerte zurdo que esté dispuesto a donar su mano izquierda?). También puede decodificar contraseñas y combinaciones (claro, si el crimen era de índole informático). Vuelven invisible al portador de la reliquia conocida como Mano de Gloria con sólo recitar la siguiente oración antes del crimen: "Haz que los que descansan duerman más profundamente, haz que los despiertos en vela permanezcan. Oh, Mano de Gloria, derrama tu luz; dirígenos a nuestro botín esta noche" (a mi no me crean ¿eh? ... de todas formas me presto voluntario para probar eso de entrar a los dormitorios)

Yo prefiero la mano de Gloria Balding ...
no porque esté buena (no solo por eso) sino porque juega un poker fenomenal y es una mano que gana buen dinero con las manos.

Y termino con una listica que le puede resultar de envidia si es usted derecho.

Zurdos famosos: Leonardo da Vinci, Albert Einstein Juana de Arco, Charles Chaplin, etc (curioso ¿eh? ... hay quienes reportan a etc como derecho también ... a lo mejor es ambidextro)

Pero si usted es derecho, no se preocupe, somos mayoría !!!

martes, abril 20, 2010

Como saber si tu pareja es gay

Esta pregunta es interesante y es valorada de forma distinta en dependencia del sexo de quien la haga(no con el tamaño ... bueno, también con el tamaño pero no me referia a eso). Si, porque refleja sentimientos distintos si eres hombre o mujer. Aclaro, nada tengo en contra del homosexualismo. Como se dice en Cuba, todo el mundo hace de su vida un tambor y se lo da a tocar al que le da la gana. Pero veamos.

Si es un hombre quien pregunta y es alguien seguro de si mismo lo mas probable es que esté pensando en un ménage-á-trois ... digamos ... un trío (no ... no me estoy proyectando ... o quizas si ... no sé). Si es un hombre pero no es muy seguro de si mismo (vamos ... a lo mejor lo del tamaño influye) entonces estará pensando que le pueden dejar solo a merced de la burla de los demás.

Si es una mujer, pues salvo excepciones, va a estar buscando la forma de estrangularlo al recordar todo el tiempo que ha perdido junto a el.


De ahí que el cuestionamiento tiene gran importancia. Por ejemplo:

Según dijo recientemente Evo Morales (Huevo Morales según Cristinito Hernández), el comer pollo críado en granjas te convierte en gay: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres" ... que mas argumentar ... magnífica reflexión. Pues si su marido ha comido mucho pollo de granja, empieze a sospechar y verifique bien el ser del como hombre.


Si por el contrario, su hombre se ha alimentado correctamente con majao, charque de llama y hojas de coca es menos probable que sea gay. No obstante, ciertos síntomas deben tenerse en cuenta. ¿A su marido se le va la vista cuando hay alguna mujer atractiva?












Es mal síntoma si no mira a lo que los ojos perversos persiguen.


Pero calma, aún hay esperanzas. A lo mejor estaba distraído con el trabajo ...

Observe con detenimiento con quienes se reune. Eso es también algo a valorar. Si le gusta reunirse con otros a los que es evidente que tienen floja la batería, pues la cosa se pone difícil.



Hmmmm ... pero si aún así usted duda, pregúntese: ¿mi marido hace ejercicios a lo Arnold Impronunciable, cuida el jardín y tiene un perrito pequeñito y peludito?

Si su respuesta es positiva es seguro que la única que no se había dado cuenta hasta ahora de que hay una mujer en el armario era usted!!! (dos mujeres ... pero nada que ver con lo del ménage-á ...)


Luis Miguel esta muerto

La consternación sobre la misteriosa desaparición del cantante Luis Miguel ha estado acaparando las noticias de los medios culturales de habla hispana.

De una fuente fidedigna, de la cual no revelaré su nombre, me ha sido dada con honor que no merezco la noticia que despejará por fin las dudas sobre lo que le ha pasado al Sol de Mexico.

Ha habido especulaciones de todo tipo. Que si se habia operado para hacerse unos arreglitos cosméticos en la cara. Que si estaba enfermo del estómago. Que si una bacteria le atacó en el salón de operaciones. Incluso hasta quienes no tienen la mas mínima idea de lo que hablan han llegado a decir que llevaba varios días ingresados por una prueba de ADN para constatar paternidad que le estaban haciendo (las pruebas de ADN ahora las hacen con cirugia?).

Lo cierto es que Luis Miguel está muerto ... si ... está muerto de risa con todas las cosas que dicen de el por ahí y sobre todo con el rating que estan alcanzando sus noticias.



Igual alguna vez morirá por alguna causa natural ... por ejemplo ... el día que vea que aun sigo siendo mas atractivo que el. Ohhhhhh ... cuanta desgracia arrastra esta belleza mia !!!