jueves, mayo 19, 2011

El 21 de Mayo se acaba elmundo

O al menos eso dice Harold Camping.
Pero citemos a este ídolo de las grandes masas (al cual seguiré como profeta ... al menos hasta el 22 de Mayo):

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo.


Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado".

Y seguro que está en lo cierto. Claro, siempre hay agnósticos que dicen que si llega ese colosal terremoto, ¿cómo van a sobrevivir los animales que se comerán los restos de los humanos no creyentes? ... ¿o es que emergerán tambien de las tumbas abiertas? .. ¿saldrá tambien Michael Jackson? ... ¿entonces Thriller fue una profecía? Y eso de que "serán lanzados sobre estiércol y arena" ... ¿de donde van a sacar tanta ... tanto estiércol?
 
No voy a ahondar mas en los detalles (el que quiera hondear, que hondee) porque lo que quiero ofrecer es el camino de la salvación. Mi querido amigo Rasputin fue visionario en su momento y se unió a los Khlyst (se pronuncia ... como le ve escrito), cuya secta promulgaba que era mas digno de ser perdonado por Dios quien mas pecados cometiese. Y así se entregaban a grandes orgías y a una vida lujuriosa y libidinosa. Ohhh ... cuanto sacrificio !!! Pero seguramente estará entre los primeros que emerjan de su tumba rumbo al cielo (o al infierno ... donde hay mejores compañías), aunque el pobre tendrán que darle una oportunidad de desviarse a Londres a recoger algo que le cortaron y que falta le va a hacer.

Dado que ya hoy es 19 de Mayo y quedan pocas horas para el comienzo del fin del mundo (¿alguien sabe a que hora empieza?) creo que lo mas sensato es unirnos todos (sobretodo los que vivimos en Miami) y dedicar estas últimas horas de nuestras vidas antes que nos coman los animales y los gusanos (¿no dicen que los gusanos no se fueron para Miami? ... ahora estoy confundido) a darle a nuestros cuerpos todas las satisfacciones a las que no hemos inhibido por razones sociales ... ¿me explique bien?

Si este Camping se vuelve a equivocar como ya lo hizo cuando dijo que la cagástrofe llegaría en 1994, pues no importa ... a gozar que de todas formas atrás vienen los Mayas para el 2012. Y si los Mayas se equivocan tambien pues que le vamos a hacer ... ya aparecerá algún nuevo profeta para hacernos gozar de lo lindo.

Asi que ... arriba los pecadores !!!! 

No hay comentarios: