lunes, mayo 23, 2011

El mundo no se acabo el 21 de Mayo

Pues si. Asi mismo como lo ha leído. El mundo sobrevivió al 21 de Mayo de 2011 !!!

Cuando desperté el Domingo la primera imagen era de mi esposa ... pensé que estaba en el paraíso, pero el televisor me dió el primer síntoma de que nada había cambiado.

Vamos, no es que todo esté asi ... normal. Algunas cosas han cambiado: el almanaque, el precio de la gasolina, la cantidad de mentes inútiles que creían fervientemente que se acababa el mundo (unos se han desilusionado ... otros se han suicidado), el volumen de aburrimiento ... si, claro. De pronto me encontré una foto mía, de mi, conmigo en la foto ... sentado en el muro del malecón habanero. Entonces SI pasó algo. Pues no. Recordé que me la habían tomado en la Feria "Cuba Nostalgía" la tarde del Sábado. Que lástima, no se acabó el mundo. Es que ahora que pasó el supuesto fatídico día para el que tanto nos preparamos emborrachándonos de alcohol y sexo ¿qué vamos a hacer?

Coño ... la verdad que el viejito este nos engañó y ahora, que dilapidamos los placeres, ya no sabemos como pasar el resto de nuestros días. Y lo que mas me molesta es que hay que esperar ahora hasta Octubre de 2012 para el próximo fin del mundo.

Tendré que regresar a mis acciones benéficas ... como esa de árbitro de voleibol de playa ... asistente de probadores femeninos para ropa interior en Macy's. En fin, de nuevo al sacrificio por la humanidad.

Así que mientras esperamos el próximo fin del mundo, el mejor consejo es: A reir y a gozar con la Sinfónica Nacional !!!

PS: Ultima noticia !!!! Dice Harding a todos sus seguidores que estaba muy apesadumbrado por el fallo en sus cálculos, pero ... que recuerden que mañana hay matineé !!!

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por volver No te recuerdo ...me ha gustado tu texto real actual corto bueno
Nos seguimos en este camino de Miami con dias llenos de sol y lluvias
Un beso
espero que tu mujer no se enoje

Ruben dijo...

jajaja ... no, no se va a enojar.

Una vez intercvambiamos comentarios sobre un post de Alfred Kinsey que me relei y vi tu comentario por alli.

Un beso tambien para ti

Miguel Grillo Morales dijo...

Paso por aquí frecuentemente. Artículos refrescantes y amenos. Leo sus comentarios en algún otro blog. No, el mundo no se acabo finalmente. Con empleos como: “Arbitro de voleibol en la playa” mejor será que no se acabe.
Saludos
MGM

Ruben dijo...

Hola Grillo, honor que me hace de tenerle por aqui !!!

elbalserosuicida dijo...

Ruben, ese que está a tu lado en el Malecón no es Ramón Castro, el otro hermano(mayor) del FIFO, Cara e' Coco o el Viejo Jotabich?

elbalserosuicida dijo...

Oigame Rubén, la próxima bacanal con bebida para esperar el fin del mundo me invita y si lo del sexo es con el equipo de voleyball, ponme en la lista, que así cualquier fin del mundo es deseado.
Muy bueno

Ruben dijo...

Gilberto ... o esperamos a Octubre 2012 o nos inventamos otro fin del mundo para la fiesta !!