Me leo hoy en el blog de Javi Moya un artículo sobre la influencia del Mundial de Futbol en la venta de todo tipo de consuelos femeninos.
Y debe ir llevando razón el articulista original que hizo un estudio del asunto en Zagreb. Al estar la mayoría de los hombres pendientes de los juegos durante mas de 5 a 6 horas diarias, mas algunas extras hablando o discutiendo de lo que pasa o está por pasar, las mujeres buscan provisión en los sex-shops para mantenerse entretenidas y satisfechas. Las ventas de vibradores se dispararon ante la esperada atención de los hombres al futbol en estos días.
Yo digo que voy a poner a grabar los partidos y me voy a Zagreb a servir de consuelo de estas desdichadas y desatendidas mujeres. Es que me brota ese filón de misionero (jeje ... si, tambien yo estaba pensando en eso) que me insta a salvar el mundo. Nos vemos por allá.
9 comentarios:
No eres tonto ni ná. Este es uno de esos casos en los que me entraría envidia de pene (porque digo yo que si esas mujeres no fueran totalmente heterosexuales, buscarían otros "medios" antes de comprar en masa un vibrador, no?).
MariPili ... te escribo desde el avion ... voy llegando a Zagreb ... no hago otra cosa que pensar en las Zagrebies ... o Zagrebianas ...o como sea, pero que empiezen con Zagre ... :)
Coño, ojala fuera verdad. Mientras sigo viendo el partido Tunez - Arabia y llamando a la casa para saber si mi mujer esta aburrida.
Ruben, mañana voy yo pa zagreb, me han dicho que haci falta otro misionero.
A follar que son dos días, jejejej muy bueno el post.
jejejeje, que sacrificado el hombre éste :)
yo te sigo XD
me acabo de enamorar :D
Hola Kiko ... que bueno que en el poco tiempo para andar por ahi que tienes te llegas de nuevo por aqui.
Y ¿la verdad? ... la de la foto esta hecha a mano ... y con buen gusto.
¿Harán descuentos a grupos en el avión?
Bueno ... depende de como vayan vestidos .. o no ... :P
Publicar un comentario