Tengo la suerte que me encontré aquí a un amigo mío y me ha dejado usar su computadora para postear aunque sea por correo electrónico.
Les contaré que aún sigo sin poder postear como Blogger manda (Oh … santo Google que estas en los cielos …). Ni el editor de Beta Blogger, ni Picasa, ni Flock, ni Jack Bauer han podido subirme una imagen a mi sitio para hacer un post … decente.
Por otra parte, salgo el próximo Lunes 27 hacia Panamá a trabajar por 3 ó 4 meses, con todos los consecuentes arreglos preliminares para cambiar mi vida por ese tiempo.
También mi esposa se niega a lanzarse en un barril por las cataratas del Niágara y todo esto hace que me sienta muy estresado como algunos han podido notar.
Pues resulta que ayer enterré a mi esposa en el jardín de la casa (solo para que se me pasara el stress) y no pude obtener su cooperación. Me arañó todo el cuerpo y después de batallar cinco horas bajo tierra … volvió a salir. ¡Que falta de comprensión para conmigo!
Lo peor vino después porque me denunció a la policía y aquí me encuentro, en una celda. No me han dejado explicar que solo trataba de desestresarme. Pero cuando les explique todo esto, me comprenderán y quizás pueda hasta demandar a Google por propiciar mi actitud agresiva. Ya verán como me pongo rico … me hago rico.
PS: Lo de que parto hacia Panamá por unos meses … es totalmente cierto … así que los lectores que me leen y que viven en Panamá traten que la banda de música no altere el orden en el aeropuerto en mi bienvenida.
8 comentarios:
Rubencitooooo, como qué partes??? pero seguiras entrando, verdad??? oohh espero con ansias tu respuesta.
Besos millll
vaya! asi que te vas dos meses.Bueno, entonces... qué nos traerás??? es broma. Venga, dale una buena ducha a tu señora mujer y desestresate hombre,que ya volverás a postear decentemente cuando vuelvas
Desde Panama seguire posteando espero que regularmente ... solo que desde otro ambito.
Hay lo tan temido!!!MUjeres del mundoooo....vayan a sus aposentos y no salgan hasta nuevo aviso que se nos viene a paso lento pero seguro la tromba de musculos y belleza caribeña màs deseada y temida del planeta.Yo me sacrifico y quedo acà sola haciendo frente a lo que se venga....jajajajaj,Ruben, lo mejor del mundo en tu viaje.Un beso montevideano
jajaja ... Fiorellita ... me ... subestimas ... jajajaja
Mientras sigas blogueando... desde donde sea.
Un abrazo.
Me ruborizo solo de leer la descripción que hace de ti fiorella....
Marchas a tierras panameñas... pues muy bien, disfruta tu estancia en ese bello país y no olvides de postear.
Noemi ... posteando, visitando y comentando ... en fin, seguire blogueando ... es que es un vicio !!!
maps ... es que le he enviado algunas fotox calientes a Fiorelita y a podido apreciar el ejemplar de hombre que soy !!! ... jajaja ... gracias por tus buenos deseos. :D
Publicar un comentario