viernes, mayo 26, 2006

Venta de oxígeno en Japón



Leo de Antena 3 un artículo sobre la venta de oxígeno embotellado en Japón y no me resisto a cuestionarme la ventaja de comprar semejante producto.

Cuando respiramos, nuestra sangre absorbe via pulmones, alveolos, etc. la cantidad de oxígeno necesaria para la actividad de ese momento, más o menos. Esa cantidad va a estar determinada por nuestra necesidad de oxígeno, la presión atmosférica y otros factores, pero en situaciones normales, nunca va a depender de la cantidad de oxígeno contenido en el aire que respiramos. Si como parece que quieren convencernos dichos vendedores, nuestra sangre absorbiese todo el oxígeno que llega a los pulmones, pues el mundo sería un caos. La reanimación boca-a-boca no funcionaría. Los besos largos en la boca tenderían a desmayar a la pareja. Etcétera, etcétera

Me es dificil creer entonces que porque respire un aire con mayor concentración de oxígeno vaya a absorber una cantidad suficiente como para alegrar mi cerebro.

No señores, creo que es un producto mas para vendernos y nada mas.
 Posted by Picasa

12 comentarios:

noemi dijo...

Pues sí, una vez ví unos "pedos embotellados", hazme el favor.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

me parece una lokura ke se tenga ke pagar hasta por repirar,y los ke lo kompran me parecen unos borregos esklavos.

uno mas.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

"...pero en situaciones normales, nunca va a depender de la cantidad de oxígeno contenido en el aire que respiramos..."
Tio, no tienes ni idea. Sin entrar en explicaciones (para que?, viendo tu postulado es obvio que es inutil, tio de letras, sino hubieras indagado un poco, auque fuera con el google, antes de soltarla así) solo prueba a respirar una atmosfera rica en oxigeno en tus "condiciones normales" ... y veras. Ah coño, que tu lo de la practica no te va, tu decides como escribes el mundo y solo es cuestion de sugestionar a la peña para que "sea" como tu dices no? Imbecil.

Ruben dijo...

Anonimo ... solo te remito a un riguroso estudio cientifico al respecto de la contaminacion del aire ...
http://mala-idea.blogspot.com/2007/03/estudios-cientificos.html

Anónimo dijo...

He realizado un riguroso estudi de mercado al respecto y estoy desarrolando un producto similar y creo que esta ideo por el contrario es muy genial, lo mismo decian nuestros padres de embotellar agua y venderla, hoy en dia comprar agua es mas caro que comprar gasolina.
Solo es una tendencia moda y calidad de vida, espero que cuando tengan 70 años de edad sigas diciendo lo mismo y no consumas oxigeno.

Anónimo dijo...

puta pero ke huevada en vender oxigeno; ke huevones sson los ke conpran esa mierda

Anónimo dijo...

Yo quiero vender oxigeno colombiano , por kilos o toneladas . El tiene su peso . Por esto siembro arboles ;quiero el planeta y los $$$$... oferte a jmcortes@hotmail.com ; jmcortes@dinissan.com.co

Anónimo dijo...

Nunca valorarán los beneficios de comprar oxígeno si sólo andan en las calles.
Piensa como Empresa, en tu organizaciòn puedes tener ambientes donde los especialistas consuman mucho oxìgeno por su trabajo y si pudieras oxigenar mejor esos ambientes tu rentabilidad a largo plazo serìa mayor por su eficiencia. Tu dirás, pero abran las ventanas, y vuelvo a repetir, los que sólo andan en las calles nunca lo entenderán.